╔══════════════════════════════╗
.✾.════ ⋆★⋆ ════.✾.𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . .
Al poner un pie en el helado piso sentí una tela bastante conocida, mire hacia abajo y caí en cuenta de que era mi vestido. (- pero si ese es mi vestido entonces yo...-) . Inmediatamente examiné mi cuerpo, efectivamente el vestido que estaba en el suelo era mío y yo tenía una camisa bastante grande.
Todo estaba claro esta camisa apuntaba a ser de aquel hombre con el que hace un minuto estaba durmiendo plácidamente en aquella cama, y que yo la tuviera puesta significaba...
Oh no.Trate de visualizar en toda la habitación si habían más restos de mi ropa y si lo había, los zapatos estaban en una esquina cada uno, la camisa que me había prestado Nanaba estaba arrugada en los pies del hombre, y por último mi vestido ya mencionado. Me asegure de no hacer tanto ruido al recoger mis pertenencias pero me era imposible tenía que salir de este cuarto lo más rápido posible.
Camine en puntas de pie, pero veo que la madera no estaba a la par conmigo, rechinaba cada vez que mi dedo tocaba su superficie de hecho no me tomo mas que unos 4 o 5 pasos gigantes para llegar a la puerta, me dispuse a girar la perilla y lo que más me temía ocurrió, escuché un quejido por parte del hombre no lo dudé más y antes de que se despertara por completo salí finalmente al pasillo, me sentí como una espía en una misión súper secreta, la cual habría fallado por mi incompetencia con la cautela.
No pasó ni un segundo para identificar aquella cabellera dorada que me traía alegría noté que estaba preparando algo y lo sabía más por aquel aroma tan exquisito, fui caminado apenada por lo sucedido en la habitación con aquel hombre no me he de imaginar lo que he hecho, y más pasada de copas,siento que refleje todo mi lienzo en mi cara y como es de esperar Armin me leyó completamente.
me miro con ternura para luego voltearse y seguir cocinando. -No te preocupes _______ esa camisa te la pusiste tú sola-. Termino por agregar sal a lo que parecía ser un huevo. -lo siento mucho si mi compañero te asusto, al ver que no estaba dormido en la sala corrí inmediatamente al cuarto para regañarlo pero te vi durmiendo plácidamente, no quería despertarte de mala gana y menos con todo lo que bebiste ayer... ah y perdónalo seguramente ayer no tuvo una buena noche-. Poniendo en un plató aquella comida que se encontraba haciendo.
Me alegraba y me tranquilizaba a la vez que Armin me aclarara el tema de el por que tenía una diferente ropa y del chico en la misma cama que yo. -Gracias Armin, no te preocupes de hecho te agradezco que no me hayas despertado y por tu amigo lo mismo debió estar cansado además fue muy impertinente dormir en su habitación-.
-Para nada no digas eso de hecho creo que se va a poner muy feliz de verte-. Me hizo una señal con sus ojos para que me sentara en aquel mesón donde estaban los huevos anteriormente preparados por el -Bon appétit, mademoiselle-.
Feliz por verme? Por que?...
Aunque que dulce era Armin sus acciones siempre fueron dignas de un sol, tome un cubierto el cual Armin se había tomado la molestia de colocar, no dude ni un segundo en probarlo su aroma ya me cautivaba y su pinta ni que decir, para mi sorpresa el huevo tenía tomate y queso adentro de el. -Vaya esto está Muyy Bueno Armin-. No me contuve a halagarlo con aquella obra de arte.
-Claro que tú si sabes ______, si tan solo a 𝑱𝒆𝒂𝒏 le gustará el tomate-.
-𝑱𝒆𝒂𝒏?!-. Justo como si lo hubiéramos invocado aquel hombre con el que estaba durmiendo salió del cuarto, no tenía camisa y solo estaba en unos boxer Calvin Klein, lo mire de arriba abajo. (-no puede ser EL ES JEAN?-) no me fije en donde estaba mirando aun seguía viendo sus boxer de CK por el shock, hasta que el bajo para buscar mi mirada, Que vergüenza.
-con que acá está nuestra llorona- me tiro una sonrisa ladeada como desde que nos conocimos, paso a extender sus brazos indicándome que quería un abrazo y una respuesta por parte mía.
-vaya que no has cambiado ni un poco - salte del taburete para salir corriendo a sus brazos...ahora muy fuertes brazos. .- no puede ser tantos años y mírate eres un poste de luz ahora jaja-.
Me apretó más -Claro que no cambiaría siempre seré tu apuesto caballero no?, ademas estos años me han ayudado a crecer más que tú jajaja, por fin soy más alto-. Efectivamente en la secu yo era la más alta de ambos.
Me quede un poco más en su pecho disfrutando este bonito reencuentro, hasta que unos flashback vinieron a mi.Flashback
-quien deja esta delicia en aquellas alturas- dije soltando un bufido de desacuerdo, cuando en ello una mano por detrás mío la tomo, -Vaya gracias mi héroe- me giré para ver quien era esa magnífica persona que había hecho tal acto tan maravilloso, y vaya, si que era lindo tenía una barba bastante atractiva,volví a ver la botella y del como el no servía un poco para él, estaba apurada tenía que ir a bailar con eren, no lo quería dejar solo en una fiesta y en medio de un baile -oye perdón pero necesito esto- tome la botella y me serví unos 3 tragos más, tomándolos como si de agua se tratara y el ello decidí servir uno más para aquel hombre que se quedó parado mirando a la nada.
-toma guapo cortesía mía- le agite la mano dándole mi adiós.Fin del Flashback
Me separé de el asombrada. - no puede ser fuiste tú!!-.
-eh?- note su cara de confusión acaso me equivoque ?, bah imposible no acordarme de esas facciones.
-en la fiesta de ayer, tú fuiste esa maravillosa persona que me ayudó a bajar el trago-. Note como ladeó su cabeza varías veces haciendo más caras.-Ahhhh claro muñeca, nunca dejó a damiselas en peligros y menos a ti-.termino por guiñarme un ojo Lo mire con indiferencia y el para hacerme caso omiso me dio una más de esas sonrisas ladeadas.
-eres el mismo niño engreído de la secundaria eh ?-
-ya te dije ______ no he cambiado nadita-
-Tranquilo puedo asegurarlo tienes la misma cara de potro- sonreí, esta vez sabía cómo le afectaba que le llamarán potro, vi como su cuerpo se tensó y sentí la indiferencia en el, supe que no pudo con mi ataque ya que cambió el tema.
-bueno gran cocinero Armin, que nos preparaste el día de hoy.- terminó aquello frotándose sus manos entusiasmado por comer.
-lo que más te gusta, huevos.. (observe como la cara de Jean sonrío más ante lo mencionado por Armin) con tomate y queso. Y Su brillante sonrisa se fue desvaneciendo a poco.
-Armin sabes perfectamente que esas dos cosas me caen muy mal-
-no es mi culpa que no tengas buenos gustos Jean, si quieres algo más digno para tu estómago bien puedes prepáratelo tu-.
-no creo que quieras que se vuelva a repetir lo mismo del año pasado-. Esta vez Arminda se tensó y lo miro de forma más tranquila.
-tienes razón, solo un huevo ? Jean sonrío victorioso ante las últimas palabras de Armin. No supe controlar mi curiosidad y traté de hacer mi pregunta camuflada.
-Acaso quemaste la cocina jajaja?- me reí ante mi única opción de sacar información, pero paré en seco al ver como ambos me miraban como si hubiera adivinado.-de verdad ?-
-si..-
Un ruido invadió el cuarto, trataba de un celular y ese tono lo conocía perfectamente....-pero cuéntame bien la historia, como lo hiciste?- seguí preguntando mientras iba en dirección al sonido. Se encontraba debajo del sillón metí mi mano para alcanzarlo obteniéndolo. Mire quien era la persona que había marcado.
╔══════════════════════════════╗
Centro de notificacionesHange (58) llamas pérdidas
Nanaba (122) mensajes en whatsapp
Mike (3) llamadas perdidas
3001827 (1) llamada perdida
╚══════════════════════════════╝
ESTÁS LEYENDO
Más allá de nuestros sueños [Levi y tú]
FanfictionAU+18 Contiene contenido sexual explícito, lenguaje inapropiado, temas como amor, drama, ruptura, celos, conflictos. Aveces lo que más deseamos o queremos no lo podemos obtener, para ello están nuestros sueños, una realidad la cual nos hace felice...