Cap 2

37 4 0
                                    



Me detuve a pensar cuánto tiempo me tomaría ir a la cafetería por unas buenas galletas de avena, pero el reloj me daba la respuesta.

De aquí hasta la sotea serían mínimo 10 minutos tal vez más. -pero si me apresuro...- volví a mirar el reloj ya rendida, el profesor no demoraría en llegar, así que derrotada subí para sentarme al lado de Hange.

Me desplome en la silla por la frustración de no poder comer nada en las primeras horas, puse mis brazos encima de la mesa creando una perfecta almohada para así poner mi cabeza dentro de ellas, jugué con mis pies un buen rato hasta que escuche la voz de mi amiga muy emocionada, levante la vista para verla, sus ojos brillaban cada vez que su boca soltaba una palabra, me gustaba verla así siempre me ponía de buen humor el verla, de pronto me haría olvidar esta hambre -están muy lindas y baratas _____ nos merecemos un descanso de todo esto..- Hange hablaba creo que cada vez más alto u mas emocionada pero me distraje un momento para mirar la ventana, algo había captado mi atención.

Un carro que a simple vista sabía que costaba más que mi apartamento o el edificio entero de este, traté de detallarlo más, la verdad autos como esos llaman la atención de cualquiera.

Se trataba de un Mercedes Maybach Exelero, -(que diablos hacia un carro como ese en una universidad cómo está)- de repente la voz un poco molesta de Hange me saco de mis pensamientos -acaso estas escuchando siquiera?, Que te tiene tan distraída hoy-

Suspire al notar el enfado de mi amiga explicándole el por qué -perdona hange lo qué pasa es que..- mis tripas hicieron un sonido aclarando el porqué de mi ausencia de atención ante su conversación.

De repente una voz retumbó en mis oídos era una voz profunda ronca y dulce a la vez, así llegando a mi nariz un aroma de cigarrillo y unas cuantas hiervas más, lo cual me decía que se había sentado al lado mío, no era desagradable de hecho me parecía atractivo, ahí es cuando de repente hablo -Wow.. se ve que tienes tienes mucha hambre, si hubiera traído unas galletas te daría, pero lastimosamente solo tengo tabaco... deseas un poco?- ante lo último escuche su risa ronca y divertida, estaba jugando conmigo? no estaba de humor para jugar con alguien, voltee con la cara más desinteresada para responder ante su mal chiste y de como no debía jugar con alguien que mataría por una migaja de pan en este momento.

Para cuando gire ya me encontraba admirando a este hombre, su cabello largo rebelde acomodado en una sutil moña, le lucia perfectamente bien, fui bajando poco a poco para ver dos grandes orbes verdes las cuales desprendían un brillo hermoso, parecían las dos ultimas esmeraldas del mundo, seguí bajando para admirar más de su belleza, me encontré esta vez una nariz refinada, y no hablemos de esa sonrisa ladina, juguetona que desprendía seguridad y diversión en el, sus colmillos hacían el juego perfecto con un piercing sobresaliente de su lengua, con el cual jugaba sin vergüenza alguna -mucho gusto señorita soy Eren Jaeger-

Abrí los ojos, tanto que en algún momento se saldrían de su órbita, acaso dijo Eren ?, busque ese nombre dentro de mis más profundos recuerdos, cuando estaba a punto de llegar a averiguar el por qué ese nombre se me hacía tan reconocido Hange empezó a presentarse con el chico -Hey mucho gusto Hange Zoë - asi estirando su mano para saludar, al terminar esta acción las manos de mi amiga me señalaron, esta vez presentándome a mi,-esta es mi amiga y mejor compañera de cuarto _____ Müller - seguido a esto estire mi mano para saludar al Moreno pero el tomo mi mano primero,apretando mi mano con fuerza, busque su mirada y ahora este estaba sonriendo enseñando cada uno de sus dientes, puse una cara de confusión ante esta reacción no entendía nada ,tal vez era muy amigable, pero eso cambió cuando hablo.

-No puede ser- (rio roncamente)-_____ cuánto tiempo- su sonrisa se hizo más grande, ahí es donde las piezas cuadraban.

Eren, compañero de secundaria mi fiel amigo junto a otros 2 y mi lamentable primer amor.
Tristemente termine secundaria sin poder expresarle mis sentimientos hacia el...por qué ? Resulta que un amigo mío en ese entonces conocido como jean sabía mis sentimientos hacia Eren, él prometió ayudarme con este mencionado ya que era uno de sus mejores amigos, jean me dijo cualquier acontecimiento importante me lo haría saber, siempre espere por parte de jean una buena noticia, a decir verdad estaba muy confiada de mi en ese entonces, sentía que eren y yo teníamos mucha química para más que dos parde mocosos inmaduros como nosotros.

Recuerdo bien ese día era un 20 de septiembre a mitad de un recreo, jean para ese entonces ya me había señalado más de 20 acciones las cuales revelaban que eren también se sentía atraído por mi, ese día decidí que en el recreo le daría mi corazón y le expresaría el amor que sentía hacia el.

Fui corriendo por toda la secundaria para buscarlo y decirle mis sentimientos, todo estaba saliendo a la perfección de hecho lo encontré ,estaba recostado en un árbol de cerezo acomodando su rebelde pelo y mirando alrededor las luces solo hacía que se viera más perfecto ,estaba a punto de ir en su dirección cuando de repente apareció Nifa una de mis mejores amigas, no quería interrumpir de pronto necesitaba algo así que me quede observando y ver si llegaba a escuchar algo.

No pasaron más de 5 minutos, cuando de repente Nifa lo abrazó dándole un beso, ahí es donde entendí las cosas, todo cuadraba.
Ahora entendía el por qué siempre me preguntaba por ella cada vez que estábamos juntos...nunca le guste le había gustado Nifa mi mejor amiga todo este tiempo.

Derrotada me aleje de aquel lugar a punto de derramar unas lagrimas, cuando de repente sentí unos cálidos brazos detrás y alguien sonriéndome por delante, lo mire pero la contra luz y del que yo estaba a punto de llorar no hacía nada a mi favor, mis ojos estaban achinados y borrosos a causa de la Luz y mis lagrimas ya sobresalientes, ahí fue cuando escuche la voz tan dulce de la persona la cual me abrazaba por atrás -Tranquila ____ no teníamos ni la más mínima idea de esto, pensamos que de verdad eren gustaba de ti, nunca mencionó nada de Nifa, perdónanos- repitiendo la última palabra como unas 10 veces más.
-si..._____ como dice Armin, no teníamos idea, no mereces una basura como ese perdedor cascarrabias-, este estaba apretando sus puños mirando a otra dirección, pero cuando escucho mi respiración entrecortada se calmó y hablo nuevamente mas tranquilizado -perdónanos- después del pronunciar estas palabras ahora jean me abrazo así quedando en la mitad de ellos 2 ,no soporte más, y mis delicados orbes ámbar dejaron brotar lágrimas de alguien recién rechazado, mis 2 amigos dejaron que me derramara en ellos, entendieron la situación y ayudaron a la causa.

El resto del día estuvieron conmigo comprándome cualquier tipo de cosas tratando re arreglar mi día, después de ver esa escena, se los agradecí tanto y a día de hoy lo hago, para una niña de 13 fue el fin del mundo, ese día me dije a mi misma que seguiría siendo amiga de eren a pesar de las circunstancias no me gustaría alejarlo, era un buen amigo después de todo, me convencí de ello y al día siguiente fue como si nada y lo mismo paso hasta terminar secundaria.

Suavice mi mirada ante su tacto y su expresión, me encontraba sonriendo con mis ojos y podía sentir la sangre en mis cachetes, ahora estos poniéndose en un leve tono carmesí -cuanto tiempo eren - este me abrazo y respondí inmediatamente, los recuerdos de buenos tiempos llegaron a mi y me sentí feliz de verle otra vez.

Al terminar el abrazo vi a Hange un poco desubicada, así que me tome la molestia de explicarle el cómo lo conocía, esta sonrió pícara y pregunto si éramos novios de preparatoria, ante sus palabras me puse roja por la pena volteando hacia eren viendo que este también tenía un leve rojo en sus orejas.

Iba a explicarle que no, simplemente éramos amigos de preparatoria nada de relaciones románticas entre él y yo, le contaría bien la historia en casa.

Salte de susto cuando las puertas del aula se abrieron repentinamente de ahí pude ver cómo un hombre de baja estatura iba a ingresar al aula y no podía creer si lo que estaba viendo era real o una broma de mi estomago afectado por él hambre

Más allá de nuestros sueños [Levi y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora