[Pov Levi]
Caminaba hacia donde según Erwin sú "amigo" había estacionado el auto, -tks no sirve de nada, no se le pueden confiar unas simples llaves-. Balbucee enojado por la acción que había hecho Erwin sin mi consentimiento.
Mientras seguía mi camino pase unos arbustos para llegar a la entrada principal, ahí estaba el auto, rodeé el frente para llegar a la puerta del conductor,y al estar en frente de esta oprimí el botón para abrirla, a punto de jalarla me detuve, escuche a lo lejos comentarios desagradables hacía una persona, no pude detenerme así que giré para ver aquella pelea.
Lo primero que noté fue un grupo de gente tirada en el suelo, cada una de ellos tenía un cigarrillo en mano, y por cómo olía era marihuana.
Al distinguir a uno, pude ver que estaba mirando a alguien, traté de seguir la mirada que tenía aquel tipo y estaba observando a una mujer.
Lo que me llamo la atención fue su cabello, era totalmente negro con un largo perfecto que le llegaba a la cintura, gracias a las luces de afuera, este dejaba ver su brillo asombroso era tan homogéneo. No dude en seguir mi recorrido así dejando ver una camisa un poco trasparente que mostraba un poco de sus hombros y lo suficiente de su cintura para provocar a cualquiera, su trasero y aquellas botas hacían una buena combinación con toda ella. No lo negaba era atractiva y algo conocida.
Desvíe mi mirada de aquella mujer para ver cómo el idiota que hablaba se acercaba a ella, y no era con buenas intenciones. Mis piernas se movieron solas y en un abrir y cerrar de ojos estaba sujetándola atrayéndola hacia mi y mirando a aquel tipo con desagrado. pareció funcionar, cuando me vio salió asustado y se tumbó en aquel lugar de nuevo.
En eso vi como aquella mujer se giraba para mirarme, al ser un poco más alta que yo quede mirándola desde abajo y ella a mi, tenía algo familiar sentía que ya la había visto alguna vez. Todo se desbloqueó cuando mire aquel ámbar que había visto antes. Así que era aquella estudiante, la solté de inmediato para hablarle.
-Estás bien ?- le dije mirándola normalmente, vi que ella no me respondía sólo me miraba fijamente, de seguro había quedado asustada de aquel tipo así que me anime a hablarle otra vez.
-Viniste Solá acaso?- le volví a hablar, por fin vi una reacción de ella, esta tomo aire y me respondió.-Amm no, de hecho estaba a punto de entrar con unos... amigos- ví que volteó a su alrededor pero según yo no encontró nada por que esta volvió a hablar . -qué seguro están adentro ya-.
Mientras hablaba me desvíe a mirar sus labios, no eran tan carnosos ni tan delgados, y tenían un labial descarado, me gustaría arruinarle aquel buen trabajo que hizo aplicándoselo. Al mirarla otra vez vi como sus cachetes estaban de un color rosa por lo que supuse que se había aplicado un poco más de maquillaje de lo habitual en aquella zona así que ya con su respuesta asentí y seguí el camino hacia ahora en busca de Erwin.
Mientras caminaba hacían la puerta metí las llaves en mi bolsillo repostando mi mano y dejé mi otra libre afuera para más comodidad.Al poner un pie en la casa decidí buscar a mi amigo por toda lado con la mirada, no tarde en encontrarlo estaba en la parte superior de la casa mirando hacia todos los jóvenes que estaban en la pista. Entre y fui directo hacia el.
-De verdad te estresas por nada- dijo el idiota para que terminara con una risa estupida.
-Prestar mi carro a alguien que no conozco no es nada en lo absoluto, qué tal si se lo hubiera robado- lo mire serio no me hacía nada de gracia.
-ya te dije que lo conozco bastante bien, y jamás haría tal cosa-.
No respondí, no quería hablar más del tema, me ardería más la sangre, pero Erwin volvió a hablar.
-me lo debías- dijo para luego reír.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de nuestros sueños [Levi y tú]
FanficAU+18 Contiene contenido sexual explícito, lenguaje inapropiado, temas como amor, drama, ruptura, celos, conflictos. Aveces lo que más deseamos o queremos no lo podemos obtener, para ello están nuestros sueños, una realidad la cual nos hace felice...