Cap 5

22 3 0
                                    

『∴∵∴∵∴∵∴┤※├∴∵∴∵∴∵∴』

Entramos y lo primero que pude notar fue un aroma muy dulce y a un tipo de campo floreado como si tratara cualquier película mágica.

Al entrar podías distinguir pequeñas mesas y sillas blancas con toques de madera ya desgastado en estas, unas paredes las cuales varían de colores. Las de los costados eran de un verde oscuro tan intenso tipo papel antiguo le daba un toque mágico e histórico al lugar, y el resto eran de un tono del mismo verde pero más claro, también con textura desgastada.

Cuando mirabas el lugar era alucinante, pero lo que más me llamo la atención fue el hermoso candelabro que colgaba del techo dándole un toque mágico al lugar, y a su alrededor unas enredaderas artificiales que adornaban todo el techo del lugar con pequeñas mariposas de plástico y pequeñas tonalidades de luz amarilla verde y blanca.

Todo era tan hermoso, me podía sentir en algún tipo de cuento con temas fantasía, como hadas, setas, dragones. Era simplemente -Mágico..- susurré sin querer, pero ese lugar podría dejar boquiabierto cualquiera al entrar.

Nanaba vio mi expresión, en respuesta puso su mano detrás de mi espalda la cual indicaba que entrara al lugar, mientras caminaba guiada por Nanaba, Hange se separó de nosotras para dirigírse a la caja, y así poder pedir nuestra orden.

Tome asiento en una de las sillas, Nanaba escogió una ventana la cual por debajo del borde inferior de esta se encontraba un asiento pegado a la pared, en decoración está tenía pequeñas setas y unas luces, algo que hacía un juego perfecto con el lugar. Era imposible dejar de admirar tal sitio. Por mi no estaría acá sentada, estaría tomando foto a cualquier cosa que encontrara ahí adentro.

-Así que con el profesor nuevo, ehh?-

Reaccione ante las palabras, profesor y nuevo, más ese tono de pregunta, alce mi ceja expresando tanto inconformidad y duda a lo que Nanaba preguntaba.
-Ahora de que hablas Nanaba-así posando mi ojos ahora en la ventana mirando afuera.

-Acaso no te has dado por enterar qué sé cuando esquivas alguna pregunta?, tu reacción me lo acaba de comprobar ______ Müller, te conozco muy bien- Termino aquello para entrelazar sus manos y posicionar las debajo de su mentón lanzando una mirada de seguridad.

Tenía razón, era muy buena tenía algún tipo de talento natural para descifrar a la gente, sea trasparente o no, las facciones y comportamientos humanos es lo que mejor se le da.

-Por algo estudias psicología no?- Su boca dejo salir una carcajada que inundó el lugar, lo siguiente en ella fue hacer un tipo de mímica como si de una gota falsa se tratara en sus orbes azules. -Así es cariño, pero no me esquives el tema de nuevo- para ahora mirarme a los ojos directamente.

Si que es buena, normalmente le diría que es lindo, pero no por eso le contaría de mis sueños, lo próximo que diría ella es que fuera a un manicomio.

-Resulta ser muy guapo no?- dije para mirar a otro lugar y así sonreír a lo que dije

-no mientes, lo encuentro atractivo pero...no es mi tipo-

Ante lo dicho quite la mirada de la ventana y la mire, ahora directamente a los ojos, así lanzando una sonrisa divertida (-la tengo-) aproveche y tome ventaja ante lo mencionado por parte de ella.

Más allá de nuestros sueños [Levi y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora