— ¡Despierta! — gritó.
Tn abrió sus ojos y lo primero que se le vino a la cabeza fue; ¿Cuando me quedé dormida?. Todas las miradas de sus compañeros de salón estaban en ella, bajó su cabeza en modo de disculpa y se enderezó ignorando las risas de los demás.
— Señorita Tn, temo que deberé hablar con sus padres durante esta semana. — contestó la profesora.
Asentí para pararme y comenzar a guardar mis cosas. Me coloque la mochila empezando a caminar hasta mi casillero dónde próximamente guardaría mis cosas, estaba acostumbrada a las risas de mis compañeros.
Tn entró a la escuela desde jardín y lamentablemente, jamás pudo socializar; ella no tenía algún aspecto raro y si aún así lo tuviera. ¿Cuál sería el problema? Tampoco era diferente pero sus compañeros creían que si, sus rasgos eran diferentes que a los de sus compañeros, su cuerpo era diferente.
Las chicas del instituto tenían un cuerpo delgado y criticaban a Tn por tener un cuerpo normal...
Dejé caer mi mochila en el suelo para sentarme y apoyar mi cabeza en el tronco. Acomodé mi cabello y saqué mi cuaderno comenzando a hacer garabatos... Me gustaba dibujar a las personas que aparecían en mis sueños; en este caso. Este chico, siempre podía verlo; sin embargo, jamás se veía su rostro...
— ¿Que dibujas? — preguntó un profesor.
— Una persona...
— ¿Le gusta? — preguntó el profesor.
— No lo sé, sabe. Siempre lo veo en sueños pero jamás puedo saber cómo es su rostro... — fruncí mi seño.
El profesor soltó una pequeña risa para palmar la cabeza de la alumna con lentitud he irse.
Tn alejó la hoja con el dibujo y soltó un suspiro.— Se ve mejor de lo que pensé.... — Sonreí.
Me levanté de mi lugar sacudiendo mis prendas comenzando a caminar hasta el salón, me senté en mi banco y de mi mochila saqué una bolsa con sandwiches.
Acomodé mi cabello hasta sentir un fuerte golpe en mi nariz, coloqué mis manos para alejarme sintiendo líquido salir de éste.
— Mira lo que haces. — Habló un chico.
Tn lo observó poco tiempo y a los segundos ya se encontraba parada con sus cosas yéndose al primer baño cercano.
Dejó que toda la sangre cayese y luego metió dos pequeños bollitos de papel en sus fosas nasales, suspiró hondo y decidió salir de la escuela. Era una buena excusa.
. . .
Tn llegó a su casa con una espléndida sonrisa hasta notar como sus padres se encontraban sentados.
— ¿Sucede algo? — Pregunté.
— ¿Que te sucedió en la nariz? — Preguntó su madre con preocupación.
— Nada, fue un golpe pequeño. — Contesté.
— Uhm... Bien, yo y tu padre estuvimos hablando por un largo tiempo... Y creo que Tú no sabes pero tienes una hermanastra.... — Contestó apenado.
— ¿Que? — pregunté molesta.
— Emma! — Murmuro el padre.
La figura salió de la cocina para soltar un suspiro y por poco el rostro de tn se puso pálido. Emma era una de las chicas bully. Ella siempre le estaba diciendo cosas, no podía dejar que se metiese en su vida y luego andara contando a los demás de lo que hacía.
— ¿Es broma? ¡No aceptaré a alguien como ella en esta casa! —
Tomé mis cosas y me fui a la habitación, cerré con brusquedad y solo me quedé en una esquina de la habitación llorando. ¿Que tal si ella le contaba como estaba vestida en casa o lo fea que era cuando me levantaba? Mi habitación y la casa era mi lugar tranquilo, aparte del árbol...
Me levanté con rapidez al notar como Emma entraba juzgando con la mirada la habitación.
— ¿Aquí es donde duermes? Agh... — colocó las maletas en una esquina y sacudió la cama.
— Tu dormirás en el piso, ¿Si? — contestó acercándose.
— Es mi cama. Consíguete la — Interrumpida.
La mano de emma se elevó golpeando la mejilla de Tn, tomo su rostro con brusquedad apretándolo y volvió a repetir la misma pregunta dejando como única opción un Si a Tn. Tn tendrá que dormir en el piso.
Se alejó respirando con dificultad por el miedo para solo irse corriendo de la casa.
Trepó los muros de la escuela y se fue al árbol, apoyó su cabeza en el tronco y se quedó en silencio mientras lloraba...Tn sabía exactamente dónde subir para entrar a la escuela, lo venía haciendo desde que comenzó la secundaria... ¿Porque no seguir?
Las lágrimas se deslizaban con rapidez hasta que ella solo apoyó todo su rostro y cerró sus ojos dejando caer una lágrima en el tronco.
Se mantuvo en silencio sollozando hasta solo oír voces; se giró con lentitud hasta quedarse estática al ver a personas vestidas con diferentes atuendos; atuendos viejos...
Observó algunas calles de tierra y uno que otro árbol a su alrededor, no habían muros ni tampoco escuela. Solo había una fuente y bancas, parecía estar en una plaza y es más, era de día.
Comenzó a caminar desconcertada para ver el salón de educación física por lo que se acercó a una esquina empezando a cruzar a la calle hasta quedarse quieta.
— ¿Un centro de patín?... — contesté confundida.
Observé las gradas de un color azul, me asomé aún más para percatarme de la presencia de un chico; el se encontraba patinando...
Di pequeños pasos para sostenerme de un poste debido a que me resbala hasta oír un silencio por lo que elevé mi mirada notando que el chico ya no estaba, comencé a buscarlo para hacer pequeños pasos hacia atrás hasta chocarme con algo.
— ¿Me estabas espiando? — Preguntó mirando de abajo hasta arriba.
Observé que era el chico por lo que intenté hablar pero fui interrumpida.
— ¿De dónde eres? — Contestó confundido.
— ¿ Sabes dónde queda la escuela Borja suk? — Pregunte.
— Vivo aquí desde que tengo memoria y jamás oí una escuela con ese nombre. — contestó cruzandose de brazos.
El chico mantenía un semblante totalmente confundido, las prendas de tn eran diferentes a las que se usaba en ese tiempo... También no dejaba de ver el celular de Tn.
— ¿Que aparato es ese? ¿Una computadora? — preguntó sacando el celular.
— Es mío. — Hablé sacándole el celular.
Lo guarde en el bolsillo de mi buzo para caminar golpeando levemente su hombro.
— ¡No contestaste la pregunta! — Habló gritando.
Ignore su grito para observar los árboles... Estaba en un parque... Caminé hasta un hombre con periódicos para comenzar a buscar la fecha hasta solo preguntar.
— ¿Que día es hoy? — Pregunté frunciendo mi seño.
— 24 — Sonrió.
— 24? Mes y fecha? — contesté desesperada.
— 24 de julio de 1996. — contestó sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔞𝔤𝔦𝔠 𝔇𝔯𝔢𝔞𝔪 | park sunghoon & tn |
ФанфикTERMINADA. - Tn Hoon es una chica nacida en el año 2000, cuyos padres pertenecen a unas de las empresas con más riquezas del país. Ella era una adolescente introvertida que por culpa de sus compañeros era molestada y discriminada por su físico y ra...