23

1.9K 187 4
                                    

Decidí tirarla a la basura para ponerme el saco arriba y colocarle los botones. Me observé en el espejo para hacer una mueca: apenas se podía ver mi brasier, quedaba horrible...

Salí del baño para sentarme en mi lugar y oír el llamado de Sunghoon.

— Tn, a mi oficina. — comentó.

Tn se levantó acomodando sus prendas para entrar a la oficina y hacer una reverencia. Se quedó con la mirada baja hasta oír el ruido de algo caer y la pregunta de Sunghoon.

— ¿Sabías que se debe venir con una camisa abajo? — Preguntó irónico.

— Si, surgió problemas... — Murmure sin verlo.

— ¿Te parece que deba estar dándote mis prendas para que tú vengas con el uniforme adecuado? — preguntó molesto.

— No... — Susurré.

Se acercó y contestó en el oído. — ¿No que? —

— No señor. Prometo devolverle la camisa. — contesté.

— ¿Quien dice que te la presto? — preguntó soltando una risa molesta.

— eh. Yo ... — murmure viéndolo..

— Última vez. Si quieres trabajar, mantén tu nivel de estupidez.

— Disculpa sun... Señor. — contesté sin mirarlo.

— Ahora sal de mi maldita vista. — Murmuro.

Tn salió directo a la cocina buscando tomar un poco de agua ya que ella sabía que en cualquier momento se largaria a llorar. Sunghoon jamás le había hablado así.

— toda el sector oyó su discusión. — comentó Jungwon.

— ¿Tanto se oye? — pregunte lavando mis manos

— Tranquila, el solo tiene un mal día. Cuando él tiene mal día directamente pasa a ignorar a las personas: contándome, le contesta mal a Yuli, pide mucha comida o aveces que cancelen todas las reuniones.

— ¿Tan cambiado está? — pregunté observando su oficina.

— Creo que solo tiene malos días. — contestó

Jungwon dió leves palmadas en la espalda de tn y se retiró de la cocina dejándola en silencio.

Tn tomó un vaso descartable y decidió tomar un largo sorbo de agua, lo dejó en la cocina y luego observó su celular notando la hora. Dentro de unos minutos saldría sunoo del jardín.

Buscó sus cosas y se retiró para comenzar a correr directo al jardín a buscar al pequeño Sunoo.

.  .  .

Comenzaron a caminar hacia su casa y una vez allí, Tn decidió bañar a Sunoo, darle la comida y hacerlo dormir.

Me terminé bañando y a eso de la 9 de la noche decidí salir a comprar cosas en el supermercado, pague con el dinero restante y al salir tomé otra calle más poblada, debía cuidarme por dónde caminaba.

A medida que más caminaba, me arrepentía por no haber pagado un taxi: el ambiente se volvió más feo por lo que decidí acelerar mis pasos tratando de ignorar a los dos hombres que me seguían y gritaban cosas, mi respiración se volvió agitada y aveces entrecortada y las lágrimas empezaron a fluir queriendo pedir ayuda por lo que terminé corriendo hasta sentir una ola de calor recorrer mi cuerpo al sentir como corrían hacia a mi.

Observé una calle poblada para meterme entre la multitud notando como me seguían, me metí en un restaurante con brusquedad sintiendo el agarre de uno de los chicos.

Las personas del lugar observaron a Tn y a esos dos hombres, uno de los empleados se acercó preguntando si estaba todo bien y uno de los guardias también, Tn se soltó escondiendo sus manos las cuales temblaban y pidió permiso para ir al baño.

Apenas entró en el pasillo de los baños, se asomó viendo que los dos hombres la estaban esperando afuera... Siguió caminando en busca de los baños hasta chocar y seguir caminando: en estos momentos solo debía pensar en cómo salir de ese lugar.

— ¿Tn? — preguntó.

Tn se giró levemente viendo a Sunghoon para sentirse aliviada, no era el Sunghoon que conocía pero sabía que él la ayudaría.

— ¿Puedes llevarme a casa? — pregunte.

— No puedo, me encuentro en una cena. — contestó.

Su egoísmo y arrogancia había llegado a mi límite por lo que solo empuje con bastante brusquedad su hombro y alze la voz comenzando a llorar.

— ¡Por una maldita vez, deja de ser tan egoísta! ¿Que te cuesta llevarme a casa? ¿Cuánto sale la gasolina de tu costoso y ridículo auto? — contesté desesperada.

Sunghoon se había quedado en silencio y muchas personas estaban viendo aquella escena, el no dijo absolutamente nada y comenzó a caminar hasta su mesa, dejó dinero y le contestó a una chica que pronto se verían otra vez, ¿Habrá terminado con Yuli?

Tn salió observando a los hombres para agarrarse fuertemente del brazo de Sunghoon y agachar la cabeza hasta el auto. Ahí se metió y tapó su rostro con su bufanda...

Sunghoon cambio para mal.

𝔐𝔞𝔤𝔦𝔠 𝔇𝔯𝔢𝔞𝔪 | park sunghoon & tn |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora