26

2.1K 204 57
                                    

Días:

— Entonces, ¿Ella ya se comprometió? — pregunté.

— Si, anoche, festejaron en un restaurante...— Murmuro

— Y el... ¿El seguía igual? El te dijo algo sobre aquella noche o...— esperé nerviosa su respuesta.

— No. No me dijo nada...

Me mantuve en silencio para pasar mis manos por mis ojos secando las lágrimas. Sunoo quien estaba tan emocionado por buscar a su padre, ahora dejara de estarlo...

— ¿Y cuando se casan? — Pregunté

— mañana. Para entonces, tu ya estarás fuera de aquí. — contestó.

— Estaremos en contacto. — comentó. — sabes que puedes confiar en mí, ¿Verdad? —pregunto.

— Claro que lo sé, tu me ayudaste con el empleo. — Sonreí abrazándolo con brusquedad para alejarme y sellar la caja con cinta.

Tn se quedó hablando con Jungwon y al siguiente día decidió pagar a un correo, le comentó la situación; donde ella se iría de viaje y que las cosas debían transportarlas a tal lugar, vistió cómodo a Sunoo y se dirigió al aeropuerto a sacar el pasaje.

.  .  .

Jungwon llevo a Sunghoon a todos los lugares con los que había ido con Tn, Tn le contó cada detalle, de la personalidad y los apodos que tenían... Se lo contó todo, desde que llegaron a los diferentes lugares hasta cuándo lo está ayudando con el moño.

Se aleja y se sienta. — ¿Enserio no recuerdas nada? — Preguntó decepcionado.

Sunghoon mantenía su mirada en el suelo junto con su cabeza, sus manos estaban entrelazadas y no dejaba de pensar en los recuerdos tratando de conectar todo.

Elevó su mirada junto con sus cejas y solo suspiró.

— No puedo creerlo... — Murmuró Jungwon. — Necesito aire. Te esperaré en el altar.

Jungwon salió de la iglesia tomando aire y luego se dirigió a tomar agua, luego se colocó su traje y se fue al altar, sin embargo. No dejaba de pensar que SungHoon estaba a nada de cometer un grave error. Yuli jamás fue la indicada.

De hecho, Sunghoon siempre tenía una sonrisa cuando Yuli le comentaba los momentos que había tenido con Tn, solamente que sacaba la palabra Tn y ponía el nombre "Yuli" por eso le costaba asimilar las cosas...

Sunghoon caminó hacia el altar dando leves reverencias a la familia de Yuli y se quedó observando como entraba Yuli con su magnífico vestido, Sunghoon la observó como normalmente lo hacía pensando en todo lo que Tn, Jungwon y Yuli le había dicho...

Sunghoon saludo al padre con lentitud para ver a Jungwon haciendo una seña. Jungwon miró a Yuli por segundos para dar un paso hacia atrás y sacarse su anillo.

— No puedo casarme. — Murmuró bajando las pequeñas escaleras.

Se dió la vuelta observando a todos los invitados y tiró su traje al suelo para irse corriendo, se metió en su auto y condujo hasta el aeropuerto donde Jungwon le había dado la dirección y el horario de Tn.

Cuando Sunghoon logro conectar todo, sus memorias vinieron de un segundo a otro, recordó las fotos y los momentos escandalosos. Aceleró la velocidad hasta el aeropuerto para bajar y cerrar con seguro, se adentró corriendo de un pasillo a otro y así constantemente hasta oír que un vuelo pronto despegaría.

Corrió hasta el registro de boletos notando a algunas personas en las escaleras automáticas hasta ver a una mujer con un niño.

— ¡Tn! — Gritó desesperado.

Sunghoon hizo a un lado a la mujer y caminó hacia adelante, Tn se mantuvo estática y se giró junto a Sunoo... Sunghoon caminó levemente y soltó una pequeña sonrisa esperando que ella viniese.

— No te irás sin mi, ¿Verdad? — preguntó.

Tn dudó en bajar por cortos segundos hasta correr hacia SungHoon y parar cuando estuviera frente a el.

— ¿No estabas a punto de casarte? — pregunte nerviosa.

— Estaba... Tu lo dijiste. — comentó acercandose aún más.

—  Y que te hizo arrepentirte... — Murmuré.

— Me arrepentí al darme cuenta que no eras tú la que estaba en el altar... — contestó pasando sus manos por mi espalda. — No podía casarme con cualquiera, después de todo. Necesito a la chica de mis pesadillas.

Sunghoon acarició el cabello de Tn para terminar besándola de una manera suave y tierna, fue un beso sin desesperación, sin otro sentido o por besar y ya. Fue un beso honesto.

𝔐𝔞𝔤𝔦𝔠 𝔇𝔯𝔢𝔞𝔪 | park sunghoon & tn |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora