21

2K 197 12
                                    

Día de la fiesta

Tn había elegido algo cómodo y elegante (tu elección). Pidió un taxi dejando a Sunoo dormido y se fue a la disco, observó al guardia fijarse en una lista por lo que se acercó y habló.

— Hola, soy TN Hoon. — comenté.

El guardia se hizo a un lado por lo que pase sosteniendo el regalo en mis manos. Trabajaba en una tienda de ropa unisex, no recibía mucho dinero pero podía darle de comer a sunoo y una caliente cama para dormir. Caminé observando a gente famosa y a desconocidos, seguí caminando por todo el lugar hasta ver a Jungwon.

Caminé hacia la mesa para notar a Jungwon levantarse por lo que hice una reverencia notando a SungHoon con la chica, Yuli.

— ¡Feliz cumpleaños! — comenté sonriendo.

El rostro de felicidad de Yuli había cambiado a uno totalmente serio y desconforme. Sunghoon tenía uno serio igual que el de su pareja pero aún así, no dejaba de ver a Tn.

— Ven. Sientate aquí. — comentó Jungwon dejándole un lugar a su lado.

Pidieron unas cuentas copas de alcohol: vino, soju, vodka, cerveza artesanal y más. Mientras que Jungwon hablaba de varios momentos de Sunghoon y tn  que SungHoon le había contado hace tiempo, siempre Jungwon le preguntaba a Tn.

— ¿Te acuerdas? — Preguntó a Tn.

— Oh.. claro que sí. — murmure viendo a Sunghoon por pocos segundos.

— Y dime Tn. De qué trabajas. — comentó Yuli cortando la conversación.

— ¿Yo? Oh. Trabajo en una tienda. — comenté tomando un vaso de vodka.

— ¿Tienda? ¿Cómo las de Louis Vuitton, Gucci? — Murmuró sonriendo.

— Algo así. — Murmure rascando mi mejilla incómoda.

— ¿Cuántos años tienes? — preguntó Sunghoon.

La mirada de Sunghoon en Tn era totalmente sería. Parecía como si el intentara descifrar algo en Tn.

Tengo 23, casi 24. — comenté.

— entonces. ¿Eres madre con 23 años? — Preguntó impresionada.

En Corea y otros países: ser madre a una temprana edad está mal visto. De hecho, la mayoría no contrata a las madres jóvenes ya que piensan que al no ir a la universidad, son unas irresponsables y no cumplen con los cumplidos de la tienda.

— Entonces. ¿Tu hijo cuántos años tiene? — Río irónica. — ¿Fuiste madre a los 18? — preguntó.

Me mantuve en silencio oyendo el silencio incómodo mientras que la carcajada de Yuli se podía oír. Me levanté tomando mi bolso para hacer una reverencia y hablar.

— Ya vuelvo. — contesté.

Tn caminó hasta la salida queriendo tomar aire; habían dos decisiones. Entrar nuevamente y fingir que todo está bien o solo irse a casa, Tn eligió volver al lugar.

Caminó hasta la barra de tragos y pidió unos vasos para Jungwon, Sunghoon y Yuli. Al llegar notó que los tres estaban bailando por lo que se quedo sentada tomando de su trago, las luces se apagaron aún más dejando un ambiente de música electrónica por lo que no se veía mucho a las personas.

Mientras que Tn estaba con su teléfono, un chico se sentó a su lado comenzando a hablarle y acercándose aún más, ella decidió pararse con la excusa que se iría al baño y en medio del pasillo, el chico la acorraló diciendole cosas obscenas.

— Si gritas, me encargaré de que no vuelvas a tu casa. — comentó en un susurro.

Decidí asentir con rapidez para ver cómo tomaba mi brazo con brusquedad y comenzaba a caminar en medio de la pista hasta la salida.

Empujé el hombro de alguien con brusquedad para notar como se giraba y el chico que me agarraba también. Se trataba de Sunghoon.

Sunghoon observó al chico y luego a Tn, bajó la mirada con rapidez notando como el hombre sostenía el brazo de Tn por lo que se acercó y comentó safandola del agarre del chico.

Te llevaré a casa. — contestó Sunghoon mirandolo mal al chico.

En el transcurso del viaje, Tn no había dicho ni una sola palabra, el volumen de la música era bajo y sunghoon mirada el camino pero también observaba la marca de su brazo.

— ¿Te duele? — Preguntó.

Observé mi brazo para mirar a Sunghoon y contestar. — No, me pondré hielo en mi casa.

Hubo unos minutos de silencio y luego Tn decidió agradecer

— Gracias. Gracias por ayudarme, si no fuese por ti.. yo... No sabría dónde estaría en estos momento y Sunoo quedaría solo. — comenté.

— No hay de que... Y sunoo, ¿Cuántos años tiene el pequeño?

— 5 años. — Murmure.

— Seguro es un niño fuerte. — comentó estacionando el auto.

— Si... Igual que su padre. — Susurré acariciando mis manos.

Bajé del auto agarrando mi bolso para hacer una reverencia y despedirme. Me metí a la casa acostandome con Sunoo quien dormía como un pequeño ángel, tomé mi celular y decidí llamar a Jungwon.

— ¿Lo hiciste? — Preguntó.

— Si, decidí dejar la primera foto que nos sacamos pero, ¿Cómo quieres que recuerde si el no sale en esa foto? — pregunte.

— Después de todo lo extraño que me dijiste de su historia de amor, entendí que tal vez debes hacerle recordar con el mínimo detalle de sus regalos.

𝔐𝔞𝔤𝔦𝔠 𝔇𝔯𝔢𝔞𝔪 | park sunghoon & tn |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora