09

2.8K 228 48
                                    

Los dos se dieron la vuelta y terminaron dormidps.

Luego que amaneciera, Tn decidió ducharse y salir por su cuenta a investigar. Ella sabía que SungHoon estaba ocupado ensayando para las olimpiadas asique debía hacerlo en secreto.

Al llegar a la biblioteca, me senté y en una hoja de papel comencé a escribir todo lo que le parecía importante o no llegaba a entender.

Sin embargo, dejé de escribir al oír nuevamente aquélla voz familiar. Suspiré hondo caminando por los pasillos hasta encontrarme con la figura de papá y nuevamente la mujer rubia..

Se estaban susurrando cosas, podía oír que se verían en cierta calle... A las 11 de la noche.

Tn se alejó de ahí tomando el libro y corriendo hacia la casa de sunghoon, al llegar; el no se encontraba por lo que decidió prepararse para ir.

. . .

La pareja se saludó y entró al primer hotel que vieron sus ojos, Tn decidió seguirlos y una vez que observó como en el pasillo se iban besando:sabía que tenía que evitar el nacimiento de Emma.

Digo. A nadie le gustaría ser hermanastra de una de las principales personas que te provocan inseguridades y no te dejan vivir. Supongo.

Comencé a caminar por todos los pasillos hasta ir a la sala de empleados y colocarme su uniforme, metí un almohadón en mi estómago fingiendo un embarazo y caminé hasta la habitación; tocando la puerta.

- ¿Si? - Preguntó el hombre.

- Oh... Eee... ¡Tú! - Alze la voz.

- ¿Yo? - Preguntó confundido.

Observó a la mujer rubia acercarse por lo que solo empujo su pecho gritando - ¡Cómo pudiste! ¿Estás con una mujer sabiendo que debes cuidar a tu futuro hijo?

El hombre se quedó sin palabras y la mujer se quedó estática comenzando a agarrar sus prendas de ropa.

- ¿Tienes familia y no me dijiste? - Contestó la rubia.

- ¿¡Que!? ¡No! - Contesto.

Golpeo su hombro. - ¡Cómo que no! Ni siquiera me das dinero para mantenerlo, eres un asco por meterte con otras mujeres.

Noté como el chico se daba cuenta de mi falsa panza de embarazada ya que el chico estaba a punto de tocar mi estómago... Por lo que solo terminé abofeteandolo.

La chica se fue de la habitación y yo también, claro. Me fui corriendo lo más rápido posible; no quería tener más problemas.

A medida que caminaba podía darme cuenta de que SungHoon estaba leyendo unas cartas en la entrada de su casa.

- Hey - Sonreí.

- ¿Dónde estabas? No te he visto desde la mañana.

- Tuve que arreglar unas cosas. - Contesté restando importancia.

Ambos fueron adentros de su casa y comenzaron a comer una sopa que SungHoon había hecho. Él se fue a dormir y tn comenzó a leer todo lo que había subrayado como importante en el libro.

De hecho, me emocionaba la idea de poder volver a casa y poder llevar muchas cosas en mi mochila para que SungHoon pueda verlas.

. . .

Tn acompañó a Sunghoon a entrenar para las olimpiadas pero el insistió en enseñarle a patinar a Tn, otra vez.

- En tu cabeza no existe un no, ¿Cierto? - Me crucé de brazos.

- Cierto. - Tomó mis manos. - Sostente fuerte y... Listo. - Comentó soltandome.

Intenté tranquilizarme para moverme con paciencia hasta resbalar y caer boca abajo. Me quedé unos segundos sosteniendo mi nariz por el fuerte dolor ignorando el hecho de que SungHoon me esté preguntando si estaba bien.

Sunghoon se agachó tratando de no reír para tomar el mentón de tn y controlar que no tenga alguna herida.

- Fue un torpe golpe. Ya aprenderás. - Sonrió ladinamente.

Me levanté yendo hasta la entrada mientras alzaba la voz.

- ¡Creo que me quedaré como espectante!

Los minutos pasaban y ya me estaba aburriendo, no tenía ganas de buscar en el libro y tampoco de bajar a las gradas a decirle que me quería ir. Debía comprender que él estaba practicando para un torneo importante.

Me enderece viendo a Sunghoon hasta irme al baño.

Mientras que SungHoon practicaba, una joven comenzó a patinar hasta el. Ambos se estaban viendo; ellos se conocían desde los 6 años.
Lastimosamente, cuando Tn observó a la chica no pudo evitar sentirse algo insegura.

No por miedo, sino por lo delicada que se veía la joven.

- Yuli? ¿Cuando viniste? - Sunghoon sonríe.

- Anoche y quería darte una sorpresa. - Rió.

Los brazos de Sunghoon rodearon la cadera de la joven y se podían oír sus risas por todo el edificio. La chica dejaba lucir su enorme y brillosa sonrisa hasta finalizar con un leve beso en la mejilla de Sunghoon.

Tomé mis cosas caminando hasta la entrada para darme cuenta que SungHoon se percato de mi presencia.

- Quiero presentarte a alguien. Ven conmigo. - Toma su mano. - Ella es Tn, Tn ella es Yuli.

Hago una reverencia- Un gusto.

- El mío. - sonríe.

- Como se conocieron? - pregunte.

- Es una larga historia- Contestó Yuli

Sin embargo, había tiempo para contar su historia, no de amistad, no de hermandad. Una historia de amor.

. . .

próximamente maratón para fin de año ;)

𝔐𝔞𝔤𝔦𝔠 𝔇𝔯𝔢𝔞𝔪 | park sunghoon & tn |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora