- No podemos dejar que talen estos árboles. Sabes lo que significa para mí... - Contesté frustrada.
Los brazos de Sunghoon pasaron por el cuerpo de Tn formando un reconfortante abrazo, acarició levemente la espalda de Tn y procedió a susurrar.
- Te ayudaré pero no negare que necesitaré a la chica de mis pesadillas. - contestó sonriendo.
Tn se alejó riendo y secando sus lágrimas para golpear con lentitud el brazo de sunghoon y contestar halagada.
- No digas eso.
Ambos se quedaron en silencio para dejar de verse y enfocar su vista en el parque, debían tratar de evitar a toda costa que destruyeran el parque. Caminaron hasta una cafetería para entrar y sentarse.
Tn saco su teléfono y comenzó a grabar.
- Saluda Sunghoon! - Contesté.
- Es como una daguerrotipo. (Camara antigua)
Sunghoon sacó de su bolsa de tela una camara antigua y decidió hablar.
- ¡Cheese! - sonrió.
[IMPLEMENTAR FOTO]
A los minutos, salieron del lugar para pararse en medio de la calle y preguntarse que harían ahora. Tal vez a su casa o solo a averiguar más pero TN quería un descanso... Últimamente se encontraba más cansada...
- ¿Sabes correr? - Preguntó Sunghoon.
- ¿Que si sé? No me gusta correr soy muy... - Interrumpida.
Sunghoon agarró la muñeca de Tn y salió corriendo con rapidez; los policías habían estado persiguiendolos. Si los seguían a su casa Sunghoon estaría en graves problemas y especialmente Tn pero claro. No había antecedentes de ella...
Corrieron hasta meterse en un callejón, se dirigieron al fondo de la pequeña calle y se metieron en la entrada de unos departamentos sociales. Sunghoon colocó sus manos en el hombro de Tn y la acercó a el para que no la viesen.
- Shh... - Contestó.
Me mantuve en silencio oyendo cómo muchos pasos se oían y luego dejaba de hacerlo por lo que suspiré aliviada y eché una pequeña risa. Observé a Sunghoon y contesté.
- Me agradas. Podría tomarte como amigo. - contesté.
- ¿Podrías? Pensé que ya era uno. - Contestó sorprendido.
Alze mis manos y sin dudarlo contesté.
- Beneficio de la duda. - sonreí.
Llegaron a la casa de Sunghoon y él le ofreció a Tn bañarse. Le preparó la tina y le dejó algunas prendas en la habitación.
Sunghoon le escribió una carta a su madre preguntándole cómo estaba su día. La señora Park no se encontraba viviendo allí, sino más lejos. Colocó la foto con aquélla chica contando la descabellada situación y luego cerró el papel para ir a dejarlo en un buzón de envíos.
Cuando entró nuevamente a la casa, acomodó el sofá hasta ver una figura por lo que se giró viendo a Tn con la toalla enrollada en su cuerpo viendo las prendas de ropa. Supongo que no escuchó el ruido de la puerta, Sunghoon recorrió su cuerpo por largos segundos y luego decidió irse al jardín.
. . .
- Estoy considerando robar tus prendas. Son lindas y me quedan bien. - Contesté sacando la lengua.
Sunghoon dejó de plantar las flores para elevar su mirada y reír.
- ¿Hay algo más que me quieras robar? - Contestó.
- No, por el momento. - sonreí.
Me había percatado de que Sunghoon comenzaba a atraerme; es un gran chico...
- Déjame ayudarte. ¿Tienes otros guantes? -
- Toma. Acabas de bañarte. - Contestó entregando sus guantes.
Los dos pasaron una hermosa tarde, Tn plantaba pacíficamente mientras que las manos de Sunghoon estaban llenas de barro pero aún así, el quiso darle los guantes para que sus delicadas manos no se ensuciaran.
- ¿Que quieres comer? - Preguntó. - Mejor. Prepararas tu la comida, sorprendeme con algo. - Sonrió.
— Pe- — interrumpida.
— Si me convences con tu comida, te llevaré a un lugar especial. — Rio.
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔞𝔤𝔦𝔠 𝔇𝔯𝔢𝔞𝔪 | park sunghoon & tn |
ФанфикTERMINADA. - Tn Hoon es una chica nacida en el año 2000, cuyos padres pertenecen a unas de las empresas con más riquezas del país. Ella era una adolescente introvertida que por culpa de sus compañeros era molestada y discriminada por su físico y ra...