Comencé a preparar todo tomándome mi tiempo para luego servir la comida y sonreír.
— Es un guiso que hace mi madre. Seguro te gustará. — Contesté.
Acaricié mis manos nerviosa para sentarme y quedarme viéndolo.
— ¿Y? ¿Que te parece? — Contesté.
— Uhm. — Habló haciendo una mueca. — Está delicioso. Tengo que admitir que cocinas bien..
Sonreí ante su comentario para luego servirle otro plato y pasar el día hasta que anocheció.
— ¿Quieres que te cuente cosas paranormales? — Preguntó Sunghoon.
— Claro que si.
Tn se acostó en el sofá poniendo su cabeza en las piernas de Sunghoon, el le colocó una manta y comenzó a contarle millones de historia hasta que Tn se sorprendió en una de las tantas y se enderezó colocando su mano en la entrepierna de Sunghoon.
— ¿Enserio? ¡También me pasó lo mismo! — Sonreí.
Sunghoon sintió el calor por su cuerpo para echar una pequeña risa y acomodar su cabello. Se levantó logrando sacar la mano de tn para cruzarse de brazos y hablar.
— Ve a dormir, ¿Si? Mañana estaré practicando patinaje en el mismo lugar. — contesto.
— Te iré a ver. — contesté.
Sunghoon asintió agarrando una toalla y se fue al baño a ducharse, pobre Sunghoon. Debía arreglar el problema que Tn ocasionó.
. . .
Cuando me desperté Sunghoon ya no estaba en casa, busqué alguna prenda de Sunghoon y la tomé. Llegué al lugar hasta notar que SungHoon no estaba patinando pero si había un abrigo en las gradas, caminé hasta llegar al baño para entrar y lograr tener una agradable vista.
Sunghoon se estaba sacando su remera, dejando a la vista su espalda marcada y sudada y la otra vista; (gracias al espejo) su abdomen marcado. Tn no tenía en cuenta de lo marcado que se encontraba Sunghoon.
Él elevó su mirada queriendo lavar su rostro hasta percatarse de la presencia de Tn.
— Oh... Hey, no sabía que estabas aquí. — contestó.
— Oh... Lo que pasa es que... Estaba buscándote, si. Pero como no te encontraba, entré al baño y pum. Aquí estás. — Reí nerviosa.
Sunghoon se acercó a Tn llevándola contra la puerta y tomó su cadera, ella tenía todo su cuerpo tenso y no podía modular una sola palabra de sus labios. Sunghoon se acercó a sus labios hasta besarla.
— Tn. — Comentó pasando una mano por mis ojos. — ¿En qué piensas?
Elevé mi mirada tratando de evadir lo que me acaba de imaginar para contestar.
— Tengo que comprar ropa. — Contesté.
— Podemos ir hoy. También debo comprarme ropa asique vamos ahora, solo déjame bañarme y vamos. — Contestó yendo al fondo del baño.
Supongo que ahí quedaban las duchas.
Tn se dirigió a las gradas y se sentó mirando el techo mientras esperaba Sunghoon. Mierda. Era tan jodidamente atractivo que por culpa de eso; Tn no podía pensar con claridad.
Mientras que ella estaba totalmente cegada por lo llamativo que era Sunghoon... Él no dejaba de pensar lo mal que había estado. Todo mundo tiene su propia privacidad; en una habitación o baño... El hecho de haberla visto en toalla y que ella tocase su entrepierna le había excitado; ahora entendemos porque tardó anoche en la ducha.
. . .
Fueron a varias tiendas de ropa, Tn se compró ropa interior y todo con el dinero de Sunghoon. Claro que ella también puso su dinero.
— Te estoy diciendo que son 100. — contesté molesta.
— ¿Me quieres ver la cara de estúpida? — Contesto. — No existe un billete de 100. Es un billete falso.
Rodee mis ojos para acercarlo a su rostro y alzar la voz.
— Es auténtico.
Sunghoon colocó una mano al rostro de Tn haciendole de lado para sacar su dinero y disculparse por el mal entendido.
— Disculpe el disturbio. Vamos Tn. — contesto agarrando las bolsas.
Ambos salieron de la tienda y durante todo el camino, Sunghoon tuvo que aguantar las quejas de Tn hasta que al llegar, Sunghoon se sentó quejándose.
— que complicada que eres.
— No soy complicada. Seguro se arrepentirá cuando pasen los años... — contesté molesta.
Sunghoon observó como ella agarraba sus bolsas y se iba a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔞𝔤𝔦𝔠 𝔇𝔯𝔢𝔞𝔪 | park sunghoon & tn |
ФанфикTERMINADA. - Tn Hoon es una chica nacida en el año 2000, cuyos padres pertenecen a unas de las empresas con más riquezas del país. Ella era una adolescente introvertida que por culpa de sus compañeros era molestada y discriminada por su físico y ra...