Algo que Rosé amaba de su novia era su impresionante dualidad.
No entendía el cómo Jennie podía pasar de ser ruda y aparentar ser la típica chica con vibras de 'Bad Girl' frente a sus amigos y familia a ser una masita toda tierna y bomnita solo cuando estaban ellas dos solas.
Por ejemplo, Jennie siempre se mantenía con un rostro serio cuando estaban en público y grababan sus vídeos. Sus fans la tachaban como la "activa" de la relación.
"Estúpidos esteriotipos de relación", pensó la rubia, colocando los ojos en blanco, una tonta manía que había copiado de su novia. Sin embargo, una sonrisa iluminó su rostro en cuanto una idea llegó a su mente.
Tal vez no sería tan malo mostrar un poco de como verdaderamente era su relación, ¿verdad?
Exhibir el cómo verdaderamente era Jennie no tenía nada de malo, ¿cierto?
Aquella sonrisa burlona no abandono su rostro en ningún momento. Mentiría si decía que no estaba ansiosa, sin embargo, no le importaba.
Sobretodo porque se supone que debió de haber subido algo, siquiera a Tik Tok, hace tres días.
Se levantó de su sillón y tomó su teléfono celular, caminando lentamente hasta la habitación que compartía con su novia hasta llegar a su cama y tirarse de panza a ella.
Jennie no tardaba en llegar de la casa de su madre, tal vez dentro de unos pocos minutos más llegaría a su apartamento e iría directamente a ella con ganas de dar y recibir toda la cantidad de besos y mimos que no había recibido durante casi todo el día.
Y tuvo razón.
Solo fue cuestión de unos 10 minutos para escuchar la puerta principal de su apartamento cerrarse y su nombre en la voz de su novia.
Fue inevitable que una linda sonrisa apareciera en su rostro, al igual que el hermoso brillo en sus ojos. Las mariposas en su estómago hicieron acto de presencia en cuanto vio a Jennie aparecer en el pasillo que llevaba a su habitación.
—¡Rosie! – exclamó la mayor en una voz un tanto aniñada, caminando como pingüino hasta llegar a su cama y logrando arrancarle una dulce carcajada a Rosé.
La rubia estaba acostada boca abajo en la cama, por lo que cuando Jennie se colocó a su lado, la mitad del cuerpo de la pelinegra quedaba sobre el cuerpo de la menor.
Jennie comenzó a dar pequeños besos por todo el rostro de Rosé, completamente ignorante de lo que estaba haciendo la menor.
La rubia colocó la cámara frontal del aparato, comenzando a grabar todo lo que su novia hacia o decía.
—Te amo tanto. – dijo la mayor, su voz completamente aniñada. — Mi amor, mi bebé, mi niña, te amo, te amo, te amo. – cada palabra que salía de su boca era seguida de un pequeño beso en el rostro o cuello de Rosé, causando que pequeñas risitas salieran de está. — Te extrañé mucho, Jisoo es una maldita insoportable, pero eso ya lo sabes y te extrañé mucho y te amo mucho más.
La rubia soltaba pequeñas risitas que alegraban la vida de la mayor, haciendo que dejara un sin fin de pequeños besos en donde pudiera alcanzar. Apretó su brazo izquierdo sobre la cintura de Rosé, tratando de pegarla más a su cuerpo.
—Eres tan suave que podría morir. – y aquella voz aniñada y tierna volvió a salir a relucir, causando que otra dulce carcajada saliera desde lo más profundo de la garganta de su novia.
Rosé levantó un poco la cabeza y miró a su teléfono con una ceja alzada por unos segundos antes de girar su rostro para comenzar a recibir pequeños besos en los labios.
—Le. – un beso. — Mostrare esto. – y otro. — A to-. – Jennie dejó otro beso en los labios de Chaeyoung, esta vez una sonrisa aún más radiante inundo los rostros de ambas. — Todos. – terminó de decir la rubia con aquel tono de burla en su voz.
Aquellas palabras hicieron cortocircuito en la mente de Jennie y de inmediato miró al teléfono de su novia, dándode cuenta de que la estaba grabando.
—Bueno, como decía, te extrañé. – dijo, esta vez con su típico tono serio y tratando de ocultar su sonrisa.
Rosé comenzó a reír sin dejar de grabar en ningún momento. A eso se refería cuando decía que le encantaba la dualidad de su novia.
—Ahora todos van a saber que eres una masita. – se burló. Jennie se levantó de la cama.
—No sé de qué demonios hablas.
Chaeyoung volvió a reír.
Holaaaa~
Esta es una nueva historia en la que yo me imagino como serían las Chaennie si fueran una pareja de "Influencer's"
Ahora, si ven algo que sea similiar a un vídeo de algún youtuber o influencer es porque probablemente yo vi ese vídeo y me inspire de allí para escribir. Y aunque voy a tratar de que no sea TAAAAN similar, habra algunas partes que si se parezcan bastante.
Espero que les guste.
PD: Los capítulos serán cortos, tal vez menos de las 1k de palabras pero no menos que 500, ¿ok? Ok!
ESTÁS LEYENDO
Tᑌᖇᑎ Oᑎ TᕼE ᑕᗩᗰEᖇᗩ - [ᑕᕼᗩEᑎᑎIE]
FanfictionDónde Jennie y Rosé son una pareja que crea contenidos divertidos para las redes sociales donde muestran su día a día como pareja sobreviviendo a las bromas de la otra. #3 kimjennie [16/01/22] #3 parkchaeyoung [14/03/22] #2 parkchaeyoung [18/04/22...