No todo en su vida era de color rosa, aquello era claro.
Eran seres humanos a pesar de todo. Habían momentos en los que simplemente llegaban a su límite y se dejaban caer en ese hueco de tristeza momentánea del que solo lograban salir con la ayuda de la otra.
Y eso era lo que sucedía en ese momento.
Luego del último vídeo que había subido una persona que, hasta ese día, había formado parte de su grupo de amigos, había envuelto a Jennie en una polémica en donde la mayor afectada había sido ella.
Desde luego, Chaeyoung había hecho un post en Instagram donde aclaraba todo y pedía que pararan toda la lluvia de odio que había comenzado a caer sobre su novia. Sin embargo, aquello solo lo empeoró todo.
Había tratado realmente de mantener a su novia alejada de toda red social, sin embargo, Jennie había logrado ver aquellos comentarios mal intencionados y llenos de odio.
Y a Chaeyoung le dolía el corazón al ver a su novia sumida en aquel estado de tristeza y llorando en silencio, hecha bolita en la mitad de su cama, su mirada fija en la nada. Obviamente, la menor había hecho todo lo posible e imposible para tratar de hacer que su novia volviera a su buen humor de siempre, acostándose a su lado y dándole besitos y abrazos mientras la susurraba cuanto la amaba y que todo estaría bien.
Pero realmente no había funcionado.
—¿Sigue igual? – escuchó la voz de su cuñada. Actualmente, estaba en el balcón de su habitación, apoyada en la barandilla mientras veía hacia su cama. Estaba en una llamada con Jisoo, quién desde luego, estaba enterada de toda la situación.
—Ajá. – le respondió. Levantó la mano libre y se la pasó por el cabello, revolviendo su cabello. — Ya no sé que hacer.
—Tal vez sea algo idiota, pero puede funcionar. – dijo la mayor. — Papá nos contó a mí y a Jennie que hacía esto cuando mamá estaba triste, y ahora yo lo hago con Lisa cuando se siente mal.
La menor prestó toda su atención a lo que le decía su cuñada, haciendo muecas de desagrado cada vez que está revelaba detalles realmente innecesarios.
En cuanto colgó, entró en la habitación, caminando hacia el armario para sacar una manta grande y suave, se la llevó a la nariz, inhalando el delicioso aroma de suavizante de bebé impregnado en la tela.
1-. Extiende una manta.
Chaeyoung tendió la manta en el suelo, teniendo sumo cuidado de no llamar la atención de Jennie. En cuanto lo hizo, se incorporó satisfecha, dejando que una sonrisa ladina apareciera en su rostro.
2-. Toma a la persona triste.
La menor miró hacia la cama, borrando la sonrisa de su rostro en cuanto fijó su mirada en su novia.
ESTÁS LEYENDO
Tᑌᖇᑎ Oᑎ TᕼE ᑕᗩᗰEᖇᗩ - [ᑕᕼᗩEᑎᑎIE]
FanficDónde Jennie y Rosé son una pareja que crea contenidos divertidos para las redes sociales donde muestran su día a día como pareja sobreviviendo a las bromas de la otra. #3 kimjennie [16/01/22] #3 parkchaeyoung [14/03/22] #2 parkchaeyoung [18/04/22...