𝙵𝚕𝚘𝚠𝚎𝚛

192 44 0
                                    

Jennie gruñó y volvió a tocar la puerta del apartamento de su hermana, está vez con más fuerza que las veces anteriores y no se iría de ahí hasta que su hermana o su cuñada le abrieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie gruñó y volvió a tocar la puerta del apartamento de su hermana, está vez con más fuerza que las veces anteriores y no se iría de ahí hasta que su hermana o su cuñada le abrieran. Esperó un par de minutos más, en el silencio del pasillo y con la espalda pegada a la pared a un lado de la puerta. 

Bufó, miró el reloj que tenía en su mano y cuando se paró derecha para tocar una vez más, la puerta fue abierta dejando ver a JiSoo despeinada y los ojos casi cerrandose por el sueño.

—¿Hay un apocalipsis zombies o algo así como para que estés en mi departamento tan... – bostezó. — ... Temprano? – preguntó con la voz ronca, mirando a su hermana con solo un ojo abierto.

—No, buenos días. – respondió Jennie, haciendo a su hermana a un lado para poder entrar a la sala.

Dejó un par de bolsas sobre la mesa ratonera frente al sillón y caminó hasta la encimera de la cocina para dejar otro par más. JiSoo suspiró y cerró la puerta, abrazándose a sí misma por el repentino frio que acababa de sentir.

—Buenos días. – bostezó otra vez. — ¿Puedo saber que haces en mi casa a las 04:30 de la mañana?

Jennie había encendido la cafetera y caminó hasta su hermana para hacerla sentarse en el sillón. JiSoo no recibió respuesta y simplemente se tiró hacia atrás viendo a su hermana desaparecer por algunos segundos, frunció el ceño al verla aparecer casi arrastrando a una dormida Lisa por el suelo.

—Holis, Chu, buenos días. – susurró la tailandesa al ser depositada en el sillón al lado de su novia. JiSoo se estiró y dejó un pequeño pico en los labios de la menor. — ¿Por qué estamos despiertas tan temprano?

—No tengo ni la más mínima idea. – respondió y se encogió de hombros, pasando su brazo izquierdo para atraer el cuerpo de su novia contra el suyo.

—Tomen, aquí. – Jennie se les acercó con dos tazas de café y pan. — Lo siento por despertarlas tan temprano, pero necesito su ayuda.

—Espero que no sea nada legal... – Lisa bostezó. — Porque si estoy dispuesta a esconder un cuerpo o a secuestrar a alguien a esta hora...

—No, no es... – Jennie se quedó en silencio un par de segundos procesando lo que había dicho su cuñada. — ¿Qué?

—Déjala. – intervino JiSoo luego de haberle dado un par de sorbos a su café. — Aún no ha despertado la neurona que le queda.

—Oh... – Jennie entendió. — Hoy es el día de las flores amarillas.

—Fue ayer. – corrigió JiSoo, viendo las otras bolsas que su hermana había traído.

—Sí, pero Rosie llega hoy de Australia y debo ir a recogerla al aeropuerto, así que para nosotras será hoy. – Jennie se sentó en el suelo alfombrado al otro lado de la mesa y sacó cartulinas de color amarillo, rosa y verdes. — Además de que Rosie es alérgica a las flores por lo que no puedo simplemente comprar un arreglo floral en la floristería porque me estaría arriesgando a matar a mi mujer por una alergia.

Tᑌᖇᑎ Oᑎ TᕼE ᑕᗩᗰEᖇᗩ - [ᑕᕼᗩEᑎᑎIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora