*Narra Uriel*
Estamos a tan solo unas pocas semanas de la boda y ya teniamos todo preparado, hasta el cura, asi que Jack y yo decidimos tomarnos un descanso que desgraciadamente duro poco con la muerte de uno de los dos.
*Flashback*
- Yo voto por roma para la luna de miel.- Decia eligiendo el lugar perfecto hasta que Jack se me pudo encima y empezo a mordisquearme el cuello.
- Sea donde seras solo mio de por vida.- Me empezo a besar ferozmente, saboreando mi boca y recorriendo cada parte de ella, incluso mordiendo mi labio. Yo empece a gemir de placer dandole señal de que continuase y asi lo hizo. Empezo a meter su mano por mi camisa y acariciarme mis endurecidos pezos, dios... que bien se sentia. Pero algo estropeo todo: su telefono sonando y el cogiendolo.
- Si... aja... entiendo... ¿cuando?... ¿como que mañana?... ¿y la vuelta?... una semana vale.- Colgo.
- ¿Quien era?
- Mi trabajo debo ir mañana a Canada.- Salte de la cama al escuchar el dia.
- ¿¡¿¡Mañana?!?!?
- Eso me temo, volvere en una semana y tendremos que aplazar la boda unos dias...
- Pero ya estan enviadas las invitaciones.
- Lo se amor lo se pero no tengo otro remedio...
- Esta bien solo saquemos los billetes.- Empezamos a buscar ofertas de vuelo para hoy ya que mañana deberia estar alli hasta que encontramos la perfecta.
- Solo tenemos una hora asi que debemos usarla bien.- Me dijo con tono sensual y estubimos haciendo el amor todo el rato hasta que tube que llevarlo al aeropuerto.
- Bueno cariño, te veo la semana que viene, te amo.- Vi como se metia en el avion y como este empezaba a coger velocidad y altura pero veo como algo sale mal y este empieza a perderla. Son tan solo unos segundos per se me hacen eternos mientras solo veo ese avion con Jack dentro estrellarse. No puede ser... no puede estar pasando...
Me caigo de rodillas al suelo y empiezo a llorar y gritar haciendo que todo el mundo me mire pero me da igual. El ha muerto. Como si mi cerebro y cuerpo murieses y actuasen solos me levando del suelo dirigiendome a la salida pareciendo un muerto viviente. Antes de salir pronuncio mi ultima frase de amor en años.
- Descansa en paz y esperamen arriba, siempre te amare.- Me voy de ese aeropuerto dejando alli mi vida y vuelvo destrozado a lo que era mi hogar...
*Diez años despues*
Por fin ha llegado la hora de salir del trabajo despues de otro dia duro. Cuando llego a casa beso su foto, como siempre y me pongo a hacer la cena cuando oigo mi movil. Es un mensaje.
Numero desconocido: Uriel, necesito verte, ven al parque esta noche para que podamos hablar. Att: David.
En ese momento se me olvida respirar por un segundo.
No entiendo nada...
¿Continuara?
Bueeeeeeno he aqui el final de la novela, siento muchisimo haberla cancelado en serio pero hare segunda parte en mi nueva cuenta: @crazy_nonsense, lo juro, solo primero acabare Magic in a bottle. Los quiero, xauuuuuuuuuu
ESTÁS LEYENDO
Solo Mio (Yaoi)
Romanceesta historia es Yaoi (boy x boy), a quien no le guste que no lea y a quien si le guste que lo disfrute ^^