Sombras enterradas

62K 2.5K 209
                                    

Bueno siento que este capitulo va  a ser corto pero lo que queria dedicar exclusivamente al pasado de Jack. Espero que os guste ^^

Tengo 13 años, hoy mi padre nos ha pegado a mamá y a mí, como siempre.

- ¡Jack baja aquí ahora mismo crío de mierda! - Es mi padre. Yo bajo rápidamente porque si no me volverá a pegar.

- Ma... ¡Mamá! - Es lo unico que sale de mi boca cuando veo que mi padre esta empuñando una pistola la cual apunta a mi madre.

- Da un puto paso mas y me la cargo - Yo al oir eso corro hacia mi padre desconsoladamente sin oir nada, salvo un disparo.

- Ja...Jack..., ma... matale - Es lo ultimo que logro escuchar antes de que mi madre muera

- ¡HIJO DE PUTA! - Corro hacia lo cocina y cojo un cuchillo, voy corriendo a mi padre para claverselo al asesino de mi madre.

- ¡ERES UN HIJO DE PUTA! - Voy hacia el reteniendo las lágrimas

- ¡Crío de mierda! - Mi padre me dispara en la pierna, desplomandome al suelo. - Juro que mataré a todos los que llegues a amar. - Se va corriendo de la casa y me deja solo en la sala, solo con el cadaver de mi madre. En ese momento yo ya estaba al tanto de que mi padre era el jefe de una mafia llamada "La rosa negra". Pero lo que no sabia era que mi vida estaba a punto de cambiar.

Continuará...

Holiiiii *les abrazo* que creen que le pasara a jack en el futuro?? porque mato a su madre?? dejenlo en los comentarios ^^. Y en el proximo capitulo conoceremos a dos chicas muy especiales. Espero que les haya gustado.

Solo Mio (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora