Adios memoria

32.1K 1.2K 609
                                    

*Narra Uriel*

Habia pasado ya una semana desde que perdi mi virginidad con Jacj, aun me sonrojo al recordarlo. Mi madre acepta lo nuestro y me desea lo mejor con el, asique aun estoy mas alegre. Hoy es San Valentin y le querria comprar unos bombones a David para celebrarlo. Voy caminando por la calle hacia una pasteleria que me han recomendado mucho. Ya casi llego, tardo mucho ya que se encuentra al otro lado de la ciudad. Por fin llego y escucho a unas mujeres susurrar algo de que los bombones poseen una droga para inmovilizar a los hombres y dejarles una gran ereccion, por lo que me acerco a preguntar.

- Disculpen pero no he podido evitar escucharlas sobre esos bombones. Quiero una caja.

- ¿Eres tu el uke?- Definitivamente el yaoi esta de moda.

- S...si

- Entonces toma, regalo de la casa, te comprendemos.

- Gracias, adios.- Me voy hacia casa y cuando llego ya es de noche.

- Hola Jack, te he comprado bombones de chocolate, se que te encantan.

- Gracias, yo no te he comprado nada.- Mi mandibula estaba tan desencaja que estaba casi en el suelo de la sorpresa.

- Bueno tu comelos y vallamos a la cama a pasar una gran noche.

- Esta bien.- Se los come y vamos a su cuarto.

- U... uriel, ¿por que no puedo moverme?

- No lo se.- Veo su gran miembro erecto y el mio esta igual. Repito el proceso de los dedos que me hizo a mi e introduzco mi mienbro. Voy acelerando el ritmo hasta que me vengo dentro suya y el en mi torso. Me siento bien, ha estado bien pero me siento culpable y me pongo a llorar.

- Lo siento Jack

- ¿Que pasa, porque lloras?

- Te di una droga que llebaban los bombones para que te quedaras como ahora.

- Ya lo sabia, feliz San Valentin.

- ¿¡Que?! Yo estaba muy angustiado por lo que acabo de hacer, adios.- Me visto y me voy. De camino vuelta a casa me pierdo y pregunto a unos chicos que parecen amable, los tres son altos, uno es rubio y los otros morenos.

- Hola perdonen, ¿donde estoy?

- Que pasa princesita, ¿te has perdido?- Habla el rubio.

- Tu eres gilipollas, claro que me he perdido.

- ¿Como te atreves?- Ahora habla un moreno.

- Si, demole una paliza.- Me empiezan a pegar patadas y yo me siento abrazando mis rodillas y empiezo a gritar, no quiero morir asi, no quiero perder asi a Jacj. Los golpes ya no me duelen, todo se vuelve borroso y me desmayo. Me despierto en una habitacion blanca con cuatro paredes. Estoy en una camilla con una bata.

- ¡Ha despertado!- Es mama

- Uriel, ¿que tal estas?- Es un chico rubio que no conozco.

- ¿Quien eres tu?

Continuara...

holiiiii, que les parece este capitulo?? diganme en los comentarios, les quiero!! besos, adios!!

Solo Mio (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora