*Narra Uriel*
Ya ha pasado casi un mes desde que deje a Jack, los recuerdos me estan matando por dentro. Llaman al timbre y como mi hermana sabe que no quiero ver a nadie abre ella la puerta. Oigo gritos y a alguien subir rapidamente por las escaleras. Abren mi puerta y yo ni me inmuto hasta que reconozco esa voz familiar.
- Uriel deja que te explique, no quiero perderte.
- Esta bien, tienes menos de 10 minutos para explicarme porque tienes un hijo.
- Vale, lo intentare.
*Flashback, narra Jack*
Estaba buscando a mi hermano Pablo ya que mama ha muerto y a el le llebaron a un orfanato. Llego al orfanato. Pregunto por el pero me dicen que no esta, aunque me dejan pasar para buscarlo por si acaso, no lo encuentro pero veo a un niño soñitario leyendo un libro.
- Hola, ¿quien eres?
- No te interesa, ¿quien eres tu?
- Yo pregunte primero.
- Me llamo Kevin aunque me llanam Kev.
- Y bueno Kev, ¿cuantos años tienes?
- Pues yo tengo 8, ¿y tu?
- Pues yo 14 y me llamo Jack
- Invitame a un helado.
- Esta bien...- Vamos a por ese helado al parque y despues de mucho hablar de varias cosas decido hacerle una pregunta crucial.
- ¿Quieres quedarte conmigo y que te adopte?
- Claro pero... ¿Seras rico no?
- Si, jajajajaja.- Solo tubimos que firmar unos papeles y lo lleve a su nueva casa.
*Fin flashback, narra Uriel*
Estaba a punto de llorar, yo le habia juzgado injustamente y me siento fatal, queria que la tierra me tragase.
- Lo siento Jack, te quiero
- Y yo a ti.- Nos empezamos a besar lenta y deliciosamente, pero poco a poco fue subiendo de tono hasta que las dos estabamos desnudos en mi cama.
- Solo se cuidadoso.
- Si.- Y al decir eso me empieza a masturbar muy lentamente.
- Ja... agh... ck... agh mas rapido.
- Como desees.- Me masturba mas rapido hasta que me vengo en la mano. El introduce un dedo en mi entrada y seguidamente los otros dos. Los saca e introduce su gran miembro poco a poco. Al principio me duele pero despues el dolor se va y gimo de placer. Al oir Jack mis gimoteos me empieza a embestir mas rapido hasta que llegamos al climax y nos dormimos abrazados.
Continuara...
Holi people, que os parecio?? denme ideas para el proximo capitulo. Xaiiii
ESTÁS LEYENDO
Solo Mio (Yaoi)
Romansaesta historia es Yaoi (boy x boy), a quien no le guste que no lea y a quien si le guste que lo disfrute ^^