No es posible...

86.8K 3.8K 1K
                                    

Ya han acabado las clases de hoy y estoy en la salida del instituto esperando a Jack ya que hoy venía a mi casa a hacer el trabajo. Cuando por fin llega se planta a mi lado y le guío hasta mi casa.

-Pasa, mi madre no está asique yo haré la comida- Le digo con tono frío

-Bien- Me contesta en el mismo tono y se sienta en el sofá a la espera de comida. Al rato, voy al salón con dos bandejas que contienen unos macarrones, pan, vasos y bebida.

-¿Y bien?

-¿Y bien que?- Le digo

-¿Qué libro leeremos?

-No lo sé, pero primero yo voy a comer- Digo acabandome lo que quedaba en el plato. Cuando los dos acabamos, recojo, lavo los platos y subimos a mi cuarto.

-¿Sabias que eres muy adorable?-Me dice acercandose a mi poco a poco.

-Ja... jack,¿q...qué haces?

-Besarte- Y en ese momento, él acaba con la distancia uniendo nuestros labios. Cierro fuerte la boca y los ojos, pero no aguanto y abro la boca, a lo que Jack aprovecha para meter su lengua, explorando cada parte de mi boca. Nos separamos por falta de aire y yo me sonrojo completamente mirando hacia otro lado.

-Anda tomatito, me tengo que ir.

Yo sigo rojo sin decir nada, solo lo acompaño a la salida pensando que el día no podría ir peor, pero me equibocaba. Justo cuando Jack abria la puerta, mi madre estaba enfrente de él, con las llaves en las manos.

-Uriel, ¿Qué está pasando aquí?

Bueno chicos, y hasta aquí el capitulo de hoy, ya saben que si les gusta, comenten, voten y compartan por favor. Besos de parte de un fundashi *os mando besos al aire* Xaiiii

Solo Mio (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora