Una persona en la sombra

41.8K 1.7K 1K
                                    

*Narrado por Uriel*

Veo una persona abriendo la celda pero, ¿quien es? No lo se. Jack ya esta despertando.

-¿Quien... eres? -Jack aun sigue palido pero ha hecho una buena pregunta.

-¿Que pasa?¿No reconoces a tu hermano?

-Mi... ¿Hermano? Yo no tengo ningun hermano.- Vale ya se ha recuperado del todo ya que esta tan sorprendido como todos.

-Si, ¿no me recuerdas? nos separaron cuando nuestra madre murio asesinada, tu solo tenias 13 años y te he vigilado desde entonces, y al ver que habias desaparecido supuse que estabas aqui.

-Entonces tu... eres mi hermano... ¿Pablo?

-Si, parece que ya te acuerdas.- Al parecer Jack tiene un hermano. Es alto, atractivo, pelirojo y con ojos miel, parece agradable. Entonces...

-Tu eres mi cuñado.- Mierda, pense en voz alta

-¿Mi cuñado? Asique hermanito me saliste gay, ¿y que eres seme o uke?- Vale confirmado. El yaoi esta de moda.

-Seme, ¿que te pensabas?- No podia estar mas colorado.

-Bueno nos vamos o que.- Luna y Celeste, no las recordaba.

-Si, vamonos.- Seguimos a Jack ya que se conoce el lugar. Conseguimos salir sin problemas lo cual es extraño, pero asi mejor.

-Iremoa a mi casa.- Asique Pablo vive en la ciudad y la verdad lo prefiero asi.

-Mama tu mejor vete a casa.

-Si...- Me imagino que sigue en shock despues de saber que soy gay y con novio desde hace unas semanas.

-Jack, puedo dormir hoy en tu casa ¿no?- El parece nervioso pero asiente. Ya llega la hora de ir a su casa. Vive en el B5, cerca de donde estabamos y ademas me gusta esa zona. Llegamos a su casa y oigo la voz de un niño de unos 9 años.

-Papa ya volviste.- Jack tiene un hijo. El se acosto con una mujer y la dejo preñada. Me dijo que era virgen.

-Jack eres un hijo de puta ¡Mentiroso de mierda!- No podia contener mis lagrimas.

-No es lo que piensas, dejame explicarte.

-No, esto acabo, hemos terminado.

Continuara...

Holiii, que tal les parece?? y que creen que pasara con Jack y su hijo?? como os cae Pablo?? Dejenlo todo en los comentarios. Xaiii *os mando besitos*

Solo Mio (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora