Un extraño sueño

27.8K 1.1K 522
                                    

*Narra Uriel*

Pasaron ya unos dias en los que simplemente me quede encerrado en casa sin hacer nada. Estaba tumbado en mi cama cuando mi celular sono. Vi el numero y era un tal... Jack. Decidi cogerlo ya que a lo mejor me ayudaba a recuperar la memoria.

- Hola Uriel, ¿vamos hoy al parque?

- Etto... bueno... vale...

- Paso a por ti a las cuatro, adios.- Cuelgo y le voy a contar a mi madre.- Bajo por las escaleras y entro en la cocina.

- Mama, he quedado con Jack esta tarde

- Esta bien pero tengo que contarte algo, el es tu novio y tu virginidad la perdiste con el.- Mi cara era un cuadro

- Bueno, aun asi ire esta tarde y intentare recordar algo.- Subo a mi cuarto y me alisto con unos jeans shorts, una ramera negra y mis vamps rojas hasta que llega la hora y voy al parque, donde hemos quedado Jack y yo. Espero unos 20 minutos ya que he llegado muy pronto y le veo aparecer corrieneo. Lleva una camiseta de Tokyo y unos vaqueron con unos tenis azules.

- Hola Uriel!!

- Hola Jack.- Me levanto para saludarle y recibo un abrazo por su parte el cual correspondo ya que se siente calido, me gusta y yo le rozo los labios un poco para comprobar que me gusta y como es asi acabo con la distancia y le beso. Es calido y sabe dulce *me separo para respirar y pasamos la tarde abrazados y hablando de tonterislas, besandonos de vez en cuando hasta que llega la hora de volver a casa y me pego una ducha nada mas llegar para ponerme el pijama. No bajo a cenar porque me duermo en cuanto me tumbo en la cama.

Estoy en un lugar oscuro, no veo nada, solo unas escaleras en caracol y una luz al final. Empiezo a correr por la escalera pero cuando estoy a punto de llegar a la luz las escaleras se caen y yo con ellas, veo que me voy a pegar con el suelo y antes de eso veo todos mis recuerdos, empiezo a recordar.

- Gracias.

Me despierto sudoroso y miro el reloj.

- Las dos de la madrugada.- Llamo a Jack y despues de unos cuantos pitidos oigo su voz somnolienta.

- Alo?

- ¡Jack te recuerdo, recuerdo todo!- Se me escapan unas lagrimas de felicidad. El cuelga y yo me quedo un tanto extrañado. A los cinco minutos llaman a la puerta de casa, voy a abrir y me encuentro a Jack abrazandome, va con el pijama y unas pantuflas.

- Te quiero Uriel.- Me coje como una princesa y me lleva a mi cuarto, me tira a la cama y empieza a besar mi cuello mientras doy unos pequeños gemidos. Noto que subciona mi cuello, ¿me hizo un chupeton? Me quita la camiseta del pijama y empieza a lamer mi torso y jugar con mis pezones, mordiendolos y pellizcandolos hasta que se ponen duros. Me quita los pantalones y los boxer dejando a la vista mi miembro erecto el cual empieza a masturbar. Estoy dando gemidos que el calma con besos mientras yo noto que me voy a venir.

- Da...agh...me vengo.- Digo entre gemidos y me vengo en su mano, me da la vuelta e introduce el primer dedo y luego los otros dos. Empieza a darles vueltas y moverlos mientras yo gimo de placer. Los saca e introduce su miembro. Al principio empieza despacio mientras yo grito de dolor, pero a medida que acelera el ritmo yo le sigo moviendome y gimiendo del placer hasta que el no puede mas y se viene dentro de mi. Sale de mi y nos tapa con las sabanas mientras me abraza por la espalda y caemos en el sueño de morfeo. A la mañana siguiente, Jack viene con el desayuno en la cama y mientras estoy bebiendo el zumo que me preparo se arrodilla y saca una pequeña cajita que contiene un anillo de plata con su nombre.

- Uriel, ¿quieres pasar el resto de tus dias conmigo?- Sin pensarlo dos veces, salto de la cama tirando el desayuno a ella y le abrazo.

- Si quiero.- Le beso y el me corresponde metiendo su lengua.

Continuara...

Holiiiii ^^ bueno chicos aqui lo teneis, siento la demora pero no se me ocurria nada *me escondo en las sabanas* no me maten. Bueno el capitulo que viene sera el ultimo, pero creo que abra segundo libro para octubre, lo pensare y les avisare en septiembre. Les quiero y gracias por su apollo todo este tiempo. Xaiiiii *se va dando saltitos de alegria*

Solo Mio (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora