*Narrado por Luna*
Soy una amiga de Uriel y Jack, tengo 15 años, soy rubia, con ojos azul celeste y una peculiar ralla negra al rededor. Como vivo en Barcelona tengo que cojer un bus cada mes para ir a Calahorra. Antes de llegar llamo a Uriel, como siempre. Al cabo de un rato comunicando no me contesta, supongo que estará ocupado. Al llegar me dirijo a casa de Uriel ya que quedamos alli. Cuando ya llego, llamo al timbre pero nadie contesta. Llamo preocupada a Jack por teléfono. Después de unos segundos contesta.
- Hola Luna, ¿qué pasa?
- Uriel no esta en casa
- ¿Por qué estas corriendo?
- Uriel ha sido secuestrado por mi padre, se han ido en una furgoneta con él y su madre, les estaba siguiendo pero los perdi de vista.
- ¿QUEEEEEE?
- Pues eso, por ello estaba corriendo.
- Ven a casa de Uriel y cuentame con mas detalle.
- Vale- Cuelgo y espero como una media hora a que Jack venga. Lo veo a lo lejos corriendo hacia aqui.
- Jaaaaaack
- Hola Luna
- ¿Donde esta Uriel?
- No lo se.... o.... ¡En el restaurante de mi padre!
- ¿Seguro que esta ahi?
- Creo que si, pero hay que intentarlo
- Vale- Vamos directamente a su restaurante, pero esta protegido por sus guardaespaldas y decidimos irnos para elaborar un plan para salvarlos. Decidimos que yo me disfrazo de traficante y Jack se cuela mientras que Celeste -la novia de la hermana de Uriel, que tiene 16 años, es alta, morena, con los ojos verdes azulados y atleta-.
- Vale, repasemos el plan- Jack lo ha repasado ya 11 veces - Primero Celeste va a los guardaespaldas diciendo que es una chica adinerada y quiere una cena, tú, Luna distraes a los demas como una traficante de armas y me dejas abierto el paso- Yo asiento- Y yo voy a rescatar a Uriel. Nos vemos en casa de Uriel.- Celeste y yo asentimos y comenzamos con el plan.- Recordad, si alguien es pillado, dejadlo y volveremos mas tarde por el.
- Esta bien.- Decimos Celeste y yo al unisono. Empieza la mision. Veo que Celeste empieza a distraer a algunos guardaespaldas. Yo empiezo a actuar a la señal de ella. Voy disgraza hacia los guardaespaldas restantes, informando que soy una traficante y ellos me abren con gusto, dejandole el camino despejado a Jack para que pueda entrar a salvar a Uriel. Empieza la accion.
----------------------------
*Narrado por Jack*
El plan ya ha comenzado. Mi padre hizo este sotano como una especie de laberinto pero yo me lo conozco de arriba a abajo y creo saber donde tiene a Uriel y mi suegra. Empiezo a caminar hasta que llego a una puerta de metal cerrada, pero por suerte tengo una copia de las llaves desde pequeño. Abro con la llave y alli lo veo, pero esta raro y no esta su madre. Corro hacia el para salvarle, pero al acercarme mas me fijo en algo, ¡es un maniqui! Mierda, para cuando me doy cuenta estoy rodeado.
- Vaya, vaya, ¿quien tenemos aqui?- Es mi padre y al parecer nos ha descubierto ya que veo a Celeste y Luna, atadas al lado de Uriel y su madre.
- ¡Sueltales!
- ¿Y si mejor no los suelto y te atrapo a ti?- Veo unas sombras moverse rapido y estoy atado al momento. Mi padre nos encierra en una habitacion y no recuerdo nada mas, solo una sombra rescatandonos
Continuara...
Holaaaaaa. que tal?? espero que bien, creo que os gustara el capitulo que viene ya que saldran muchos misterios desbelados. que tal os ha parecido la imcorporacion de Luna y Celeste?? dejadmelo en los comentarios. Xauuu
=^o^=
(").(")
ESTÁS LEYENDO
Solo Mio (Yaoi)
Romanceesta historia es Yaoi (boy x boy), a quien no le guste que no lea y a quien si le guste que lo disfrute ^^