« No tenía miedo de caerse. En todos estos años, cayó muchas veces. Pero caer al suelo todavía duele después de todo. Si alguien estuviera allí para atraparlo, sería más que maravilloso. ”
— Wei WuXian.
»»——⍟——««
De tres cosas estaba convencido Shen QingQiu.
Primero: Estaba atrapado en un universo paralelo, con un dios celestial desafortunado.
Segundo: Se había expuesto a todos en esa secta de una manera tan ridícula que quería enterrar su cabeza en el suelo en uno de esos agujeros de conejo.
Tercero: Si no se llevaba a Xie Lian lejos de esa montaña, lo más probable es que todos lo obligarían a unirse a la secta Gusu Lan y convertirse en uno de los nuevos estudiantes favoritos de Lan QiRen.
Shen pensó mientras miraba el panecillo frente a él. El olor era casi insoportable pero la apariencia era aún peor, estaba hecho de arroz, entonces, ¿por qué estaba negro?
— ¿No vas a comer? — Xie Lian preguntó con voz preocupada. — Ya te pedí disculpas por lo de esta mañana. Vamos, no pongas esa cara.
“Si quieres pedir disculpas, entonces aleja de mí esa cosa que parece que me va a matar. ” él pensó, tragando saliva mientras miraba el plato frente a él, no parecía para nada comestible.
— No tengo hambre. — dijo rápidamente Shen QingQiu empujando el plato al centro de la mesa.
— Pero Lord Shen, usted dijo que tenía y tampoco comió nada en todo el día, vamos, un poco no matará a nadie. — Xie Lian insistió, empujando el plato hacia él.
“¡Si lo hará! ¡Esa cosa puede matar a cualquiera!” pensó Shen QingQiu, haciendo una mueca. Parecía que esa pequeña bola de arroz tenía ojos y bocas.
“¡Muy atemorizante!”
— Come. — una voz a su lado habló profundamente. — Está prohibido desperdiciar la comida en el Receso de las nubes. — Lan WangJi dijo, todavía concentrado en tocar su cítara, la melodía era suave y traía una sensación de calma al ambiente.
ESTÁS LEYENDO
¢σηƒℓι¢тσ єηтяє тяєѕ мυη∂σѕ
FanfictionDespués de sufrir una desviación de Qi, Luo Binghe termina perdiendo el control de su espada Xin Mo, lo que abre así una grieta en su propio mundo, el problema en medio de todo este caos es que su amado Shizun termina siendo tragado y desaparecido e...