Ella sano mi corazon...en verdad me hicieron muy feliz les devolvere el favor....Mi magia sera su proteccion....
Quien diria que....hasta el Amor existe para un monstruo como yo....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nos concentramos en una pequeña isla en esta se encontraba un campamento bastante especial siendo que este era magico las consejeras eran tres brujas bastante peculiares.Pero una de esas brujas estando junto a una campista especie erizo que extrañamente ese era su nombre, ambas estaban en el bosque no muy lejos del campamento la bruja Betsy le enseñaba magia a erizo para que esta en un futuro sea una bruja como ella aunque, ese tambien era el sueño de Erizo ser la mejor bruja de todas.
Pero al paso que va probablemente acabe primero el tiempo de estar en el campamento antes que ella se vuelva bruja ya que apenas podia volar una par de centimetros sin usar la escoba aun asi ella no se rendia tenia la confianza suficiente, sabia que podia hacerlo que lo lograra y se convertira en una bruja.
Betsy: ¡vamos erizo! ¡Tu puedes! Vuela un poco mas ya casi llegas a los 10 centimetros de altura.
Erizo: esto es dificil *infla sus pequeñas mejillas* no puedo mas es todo *cae al suelo rendida*
Betsy: jejeje ya es suficiente por hoy Erizo si quieres puedes ir a tu cabaña a descansar.
Betsy: aunque sabes te felicito mejoraste un poco antes solo volabas unos 3 centimetros de altura ahora son 10.
Erizo: bueno pues eso no es una gran mejora Betsy, me gustaria almenos volar 5 metros de altura sin la escoba eso seria un gran logro pero dime por que no mejor vuelo usando una de las escobas?.
Betsy: creo que ya se te olvido lo que paso la ultima vez perdiste el control de la escoba y terminaste callendo en una gran pila de de submarinos cafes que soltaron los unicornios por atras en sus establos.
Erizo: *siente escalofrios* mmmm...no me recuerdes eso Betsy recuerdo que holia super mal me tubieron que ayudar a bañar en salsa de tomate entre ustedes tres como mas de 10 veces.
Betsy: jejejeje si lo recuerdo ademas luego de eso no querias ver a Max ni a los ojos *dijo de forma burlona*
Erizo: aaaayyyy que pena Betsy *dijo mientras se cubria su cara bastante a penada*
Y asi siguieron charlando Erizo y Betsy ambas eran muy buenas Amigas las dos siempre se deseaban lo mejor siempre se apoyaban mutuamente basicamente hacian casi todo juntas era una amistad bastante fuerte no hay nada que no sepan de la otra.
Betsy queria que erizo se quedara en la isla para que asi siempre fueran amigas y se pudieran ver todos los dias y divertir bastante las dos aunque tambien queria que erizo se volviera bruja por que en el futuro necesitaran su ayuda.
Betsy: erizo quiero contarte algo y bueno aparte te tengo una oferta que no creo que rechazes.
Erizo: vaya entonces dime que es.
Betsy: bueno lo que quiero decirte es que tu posees una gran cantidad de magia poderosa en tu interior el punto es que existe una supuesta profesia que segun la bruja mas antigua lo unico que logro escuchar fueron unas palabras.
Betsy: "El monstruo se disfraza de cordero pero sus malas intenciones le obligaran a quitarse esa piel para despues ser derrotado por la mas fuerte".
Erizo:.......
Betsy: al principio creimos que la profecia hablaba de Alice que ella tendria que enfrentarse a un poderoso monstruo que amenazaria la isla pero nos equivocamos ya que al siguiente dia la bruja antigua tubo otra profesia o bueno por decir de una manera como la siguiente parte de la profesia que decia.
Betsy: "Tomados de la mano superaran todos los problemas aunque esten ciegos se apoyaran y seguiran tomados de la mano hasta encontrar el paraiso perfecto para ambos".
Betsy: cuando escuchamos eso descartamos a Alice y bueno pasaron los años y la profesia nunca se cumplio aunque ahora que estas tu empiezo a creer que la profesia es verdad y se hara realidad.
Erizo: vaya Betsy....esto....es una locura....es mucha informacion la cual proccesar pero en resumen lo que dices es que yo soy la chica de la que habla la profesia.
Betsy: si exacto erizo por eso necesito que en parte te conviertas en bruja lo mas rapido posible tienes que aprender a controlar esa magia poderosa, pero con mis entrenamientos no es suficiente en estos casos nos serian de mucha utilidad Susie,Alice o talvez Ramona pero las tres siempre estan "ocupadas".
Erizo: y entonces que haremos tu dices que ellas no pueden ayudarnos y tus entrenamientos no son muy efectivos.
Betsy:.........pues Erizo como tu sabes en total somos 4 brujas las que dirijimos el campamento....pero hay algo que no te conte y es que existe......un quinto brujo.
Erizo: espera ¿Brujo? Entonces es un chico, un chico es un brujo ¡¡Wow!! Eso es impresionante.
Betsy: si existe un brujo pero el no es muy amable que se diga.....el es un sadico asesino de brujas..alguien malvado...almenos asi lo ven las demas chicas...pero lo que yo veo en el es un chico con dolor.
Erizo: ya veo Betsy....pero dime en que nos puede ayudar el?.
Betsy: es simple el puede ayudarte a ti a mejorar tu magia a convertirte en una bruja en un par de semanas el es el segundo brujo mas poderoso y la primera es Alice.
Erizo: increible estoy anciosa ya quiero conocerlo.
Betsy: ese es el problema erizo rara vez podras encontrarlo en el bosque y el lugar donde esta su cabaña es desconocido.
Betsy: pero al lugar que va mas frecuentemente es a una pequeña colina cerca de las tierras de los osos guardianes.
Erizo: ya veo entonces ire a buscarlo ahora mismo ya quiero conocerlo.
Erizo comenzo a adentrarse al bosque pero fue detenida por Betsy quien esta le sujeto la mano y con algo de preocupacion la miro a sus ojos.
Betsy: Erizo....
Betsy: a pesar de que confio en el....ten cuidado no lo hagas enojar...por favor ve con cuidado....si pudiera te acompañaria pero tengo que cuidar el campamento.
Erizo: jejeje no te preocupes Betsy estare Bien y comprendo no lo hare enojar.
Betsy con algo de duda solto la mano de erizo mientras veia como desaparecia entre los arboles y arbustos del bosque ella solo suspiro algo preocupada y hablo para si misma.
Betsy: Oscar....por favor....no le hagas daño.
FIN DEL CAPITULO 1:
ESTÁS LEYENDO
Mi Brujo favorito (Summer camp island)
Romanceya habian pasado un par de semanas desde que erizo llego al campamento hiso muchos Amigos y una mejor Amiga llamada Betsy que es una de las consejeras y bruja del campamento esta le enseña a erizo Magia para que en un futuro ella se convierta en bru...