Ya habian pasado unas cuantas semanas desde que oscar habia muerto, eso habia sido una mala noticia tanto como para Erizo como para Susie y Betsy.
Pero en cierta forma a quienes les habia golpeado mas el dolor por la muerte de oscar fue a Erizo y Betsy.
Ya que Erizo sabia de que nunca hiba a poder estar con oscar almenos no en vida, y por parte de Betsy Bueno ella...habia recordado por todo lo que paso con oscar que a pesar de que el antes en el pasado habia sido malo ella lo salvo por que vio bondad en el, pasaron por tanto....sin duda alguna lo extrañaban.
Trataron de sobre llevar el dolor pero simplemente no pudieron hacerlo, aun sentian dolor y mucho...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era un dia normal en el campamento, todo era alegria y felicidad almenos para el resto de campistas pero para Erizo simplemente era otro aburrido y sin felicidad, y basicamente en estos momentos se encontraba en el mismo lugar donde ella junto a oscar hiban a disfrutar del paisaje, eso le trai bastante nostalgia pero a la vez tristeza.Erizo: *suspira* ay oscar....si supieras lo mucho que te extraño *ve hacia el cielo* y tambien lo mucho que te extraña Betsy, desde que te fuiste nada ha sido igual todo se volvio aburrido y sin alegria almenos desde mi punto de vista, sabes quisiera que estubieras aqui para ver este paisaje conmigo eso me alegraria mucho..
Erizo: supongo que debi haber sido mas valiente para decirte mis sentimientos por ti, debi haber sido mas fuerte para poder protegerte debi haberte protegido......
Oscar: ¡oye! tu idiota si sabes que no estoy muerto? *dijo extrañado*
Erizo: Aaaaaaaaahhhhh!!!!! *grito asustada* os-oscar estas vivo!!!! *dijo sorprendida*
Oscar: nooo como crees estoy muerto como mierda.
Oscar: obvio que estoy vivo tonta y por que te sorprende que este vivo? Acaso no recibieron mis cartas?.
Erizo: *comienza a lagrimear* eres un completo tonto!!! pero me alegra que estes vivo...y no no recibimos ninguna carta de ti *abraza a oscar y comienza a llorar pero...de felicidad*.
Oscar: oye no llores Erizo, Bueno no importa si no las recibieron te explicare....cuando comenze a caer, fui a parar al oceano pacifico y ahi un barco pesquero me rescato y me envio a un hospital.
Oscar: una enfermera me cuido por semanas y yo les enviaba cartas pero supongo que no las recibieron pero en fin ya estoy aqui y es lo que importa.
Erizo: eres un tonto!!! *comienza a llorar mientras lo golpea*.
Oscar: no me golpees!!!.
5 MINUTOS DESPUES......
Se puede ver a oscar todo golpeado en el suelo y con muchos chichones en su cabeza mientras lentamente y bastante adolorido comenzaba a levantarse del suelo.
Oscar: eso....me...dolio *dijo adolorido*.
Erizo: te lo merecias por haberme asustado imbecil...
Oscar: jejeje en verdad lo siento, pero mira el lado Bueno almenos estoy vivo y por fin derrote a Andy el jamas volvera a molestarnos nunca a nadie mas.
Erizo: jijiji si creo que tienes razon, estas vivo y eso es muy Bueno...y tambien es Bueno que ya por fin le ganaste a tu padre.
Erizo: pero cuentame como fue todo el combate? Cuando susie habia llegado con nosotras no nos habia dicho nada solo que tu habias muerto...
Oscar: ya veo...Bueno no creo que sea malo el que te cuente y la cosa fue asi.
Oscar comenzo a contarle, a Erizo por todo lo que tubo que pasar en su combate contra Andy, y que este ultimo le habia dado muchos problemas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Brujo favorito (Summer camp island)
Romanceya habian pasado un par de semanas desde que erizo llego al campamento hiso muchos Amigos y una mejor Amiga llamada Betsy que es una de las consejeras y bruja del campamento esta le enseña a erizo Magia para que en un futuro ella se convierta en bru...