Una Pequeña visita

216 16 18
                                    

Podemos ver a erizo y oscar viendo un maraton de peliculas de terror y de vez en cuando erizo se asustaba y abrazaba a oscar mientras que este no se inmutaba y al ver a erizo asustada ponia su brazo alrededor de la cintura de erizo para calmarla.

Y despues de unas horas ya habian terminado y la noche ya habia caido, asi que oscar solo apago la tele y fue directo a su cuarto para descansar.

Erizo: oye oscar y yo donde dormire? *sonrojada*

Oscar: pues por lo normal te diria que te fueras a tu cabaña, pero ya es muy noche y hace frio afuera...asi que puedes quedarte esta noche y a la mañana siguiente te puedes ir a tu cabaña *dijo sin expresion alguna*

Erizo: entiendo pero como dije donde dormire yo?.

Oscar: pues si quieres puedes dormir, conmigo yo no tengo problema con eso *dijo sin interes*

Erizo: ¡oh! Pues entonces *lo toma de la mano* vamos a dormir

Erizo rapidamente tomo la mano de oscar y fueron en direccion al cuarto de este ultimo, y ya estando ahi Erizo empujo a oscar hacia su cama para despues ella avalanzarse contra el y plantarle un gran abrazo.

Oscar: ¡¡¡Que haces zorra!!! ¡¡¡quitate de encima!!! *dijo bastante fastidiado*

Erizo: no aqui encima de ti me voy a quedar, y te voy a abrazar no te soltare *feliz* ademas siento frio y tu eres muy calientito.

Oscar: mmmmmm.....esta Bien puedes abrazarme.

Erizo: wiiii Gracias.

Los minutos pasaron y erizo ya se habia quedado dormida mientras abrazaba a oscar, estando encima de el.

Oscar solo la miro y comenzo a acariciar su cabello, mientras daba una pequeña sonrisa y de sus mano una esfera de luz aparecia para despues introducirla al cuerpo de Erizo haciendo que ella sonria estando dormida.

Oscar: que adorable *sonrie* es cuando duerme.

???: asi que? Planeas darle toda tu magia cuando mueras? ¡Ja! Que patetico eres.

Oscar: ¡¡¡Papa!!! *dijo sorprendido y a la vez asustado mientras usaba su magia para transportar a erizo a su cabaña directamente a la cama y asi siga dormida*

Oscar sin previo aviso se lanzo al ataque contra su padre, e impulsando su cuerpo dio un gran salto para conectar una patada a su rostro, pero grande fue su sorpresa ya que su padre no habia sufrido algun tipo de daño.

Andy: que fue eso? Acaso fue una patada? *sonrie con malicia* Esto es una patada mocoso!!!.

Andy con todas sus fuerzas le dio una gran patada en el rostro a oscar provocando que este saliera disparado contra la pared de su cabaña, atravesandola para despues caer al suelo.

Andy tan solo comenzo a reirse con incredulidad mientras salia hacia afuera por el mismo agujero de la pared por la que salio disparado oscar.

Oscar: *escupe sangre* Maldito!!! *dijo para despues volver a avalanzarse contra Andy*.

Andy: tu si que no aprendes oscar *detiene el golpe de oscar*.

Andy: sabes pense que al volver a encontrarme contigo serias mas fuerte pero veo que me equivoque *sostiene la mano de oscar com fuerza para despues comenzar a golpear su rostro a una increible velocidad*

Oscar al recibir todos esos golpes quedo bastante herido de su rostro y tan solo callo al suelo herido y con la respiracion pesada.

Andy: jejejeje a parte de que eres bastante debil no sabes ni como pelear adecuadamente, ni como aprovechar tu magia al maximo pero por lo que estoy viendo parece que tu energia vital cada vez mas se debilita deberias aprovecharla y pelear con los mas fuertes y vencerlos no que estas ahi de chico "romantico" tienes que liberar tu verdadera naturaleza de asesino sangriento.

Oscar: t-tu co-como estas vivo?!! *dijo devilmente*

Andy: jejjejje ay oscar en verdad creiste que podias matarme? En verdad crees!!! Que puedes matar a la criatura mas fuerte de la tierra!!!.

Andy: tu hace 200,000 años mataste a todo nuestro pueblo!!! Y a tu madre!!! Todo por no haber podido controlar tu estupida Magia!!!.

Oscar:.......

Andy: yo aprendi Magia tan solo para vengarme de ti Maldito mocoso!!! Y en estos 200,000 años aprendi mucho y podria decir que todavia mas que tu!!! Siempre te he estado observando oscar desde que empezaste con la gran Guerra Magica el como la estupida de tu novia Murio...y hasta este punto.

Andy: todo este tiempo siempre te he vigilado y la verdad es que tu Junto a Namora son muy debiles nisiquiera ustedes dos juntos podrian vencerme ajajajaja.

Oscar: pedazo de mi-mierda...

Oscar reunio toda su magia y fuerza en su brazo izquierdo para despues dirigirse hacia Andy a una gran velocidad.

Andy: seguiras intentando? Que ridiculo. *le lanza un golpe*

Oscar: *lo esquiva*.

Andy: aprendes rapido oscar *un poco impresionado*.

Oscar estando cerca de Andy ataco con su brazo izquierdo y Andy ya habiendo predecido eso, lo esquivo pero grande fue su sorpresa ya que oscar habia movido su magia acumulada de su brazo izquierdo al derecho, y sin poder esquivarlo recibio de lleno el golpe de oscar en su rostro.

Oscar noto como su golpe no movia ni un centimetro a su padre, dando un gran grito de ira y aplicando mucha mas fuerza logro mandar a volar a su padre provocando que el saliera disparado de la isla par despues ir a caer al oceano para despues chocar fuertemente en el fondo.

Andy: (mmmmm...por ahora te dejare en paz oscar....aunque volvere...y no sera de la mejor intencion).

Andy: (y asi que Erizo? Se ve interesante esa chica).

Andy tan solo dio una gran sonrisa maliciosa y usando su magia se fue de ese lugar.

CON OSCAR....

Oscar tan solo se dejo caer al suelo bastante cansado y para su mala suerte empezo a llover, su brazo derecho estaba destrozado no lo sentia ni podia moverlo.

Usando su magia intento curarse pero grande fue su sorpresa no podia usar su hechizo de curacion...asi que intento volar pero obtuvo el mismo resultado que su hechizo no podia, intento usar su otro recurso usar la teletransportacion pero nada....no podia usar esas tres habilidades.

Oscar tan solo comenzo a arrastrarse hasta llegar a su cabaña y despues de muchos minutos logro entrar y se sento rapidamente en una de las sillas y usando un kit de emergencia comenzo a limpiar sus heridas y vendo todo su brazo derecho para despues dirigirse a su cama bastante debil y cansado y asi dejarse caer.

Oscar: *cansado y adolorido* espero que ese maldito estupido no me cause tantos problemas...aun asi tengo que matarlo en cuanto pueda....pero es muy fuerte.

Oscar: necesito la ayuda de Namora.

FIN DEL CAPITULO 8:








Mi Brujo favorito (Summer camp island)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora