La Magia y Guerra cercana

509 40 62
                                    


Nos concetramos en la cabaña de Oscar este se encontraba sentado en su sofa "viendo" la tele aunque en realidad solo pasaba por diferentes canales ya que todo le parecia aburrido y sin color todo apestaba.

Pero de repente sintio una presencia viniendo de su habitacion indicando que talvez erizo ya desperto despues de una larga ciesta de descanso oscar entro a su habitacion y estaba en lo correcto erizo se acababa de despertar este solo la vio con fastidio y le entrego una ropa nueva ya que la que trai puesta estaba rota debido a los ataques del oso.

Erizo acepto con nucha amabilidad la ropa, oscar se retiro de la habitacion y espero a que erizo terminara de vestirse al poco tiempo esta salio dejando ver su increible Belleza.

Erizo acepto con nucha amabilidad la ropa, oscar se retiro de la habitacion y espero a que erizo terminara de vestirse al poco tiempo esta salio dejando ver su increible Belleza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para oscar con tan solo de ver a erizo le daba asco sentia unas ganas de matarla y escupirla pero trato de calmarse fue directo a la cocina y le trajo algo de comer a erizo.

Oscar: toma *le entrega un plato con comida y un baso con jugo* para que no me estes jodiendo despues o para que no mueras por que la verdad no me gustaria tener un puto cadaver en mi cabaña.

Erizo: ¡oye! eso es muy grosero de tu parte....pero te agradesco por la comida pero antes quiero decirte algo.

Oscar: ya se lo que me diras Betsy me conto todo y me niego rotundamente, tu solo quieres aprender magia para usarla para tu propio beneficio, sin pensar en las consecuencias que puede traerte o la gran responsabilidad de tener que ser un brujo o bruja.

Oscar: tu puedes ver a Betsy,Alice o a Susie felices de tener magia pero ellas son estupidas solo usan su magia para su beneficio, por que no se, si lo notaste pero ellas solo viven creando hechizos y dime los usan algun vez para ayudar a alguien? Claro que ¡¡No!!.

De repente el cuerpo de oscar comenzo a desprender un humo color purpura,morado erizo al ver lo que pasaba intento acercarse a oscar y ayudarlo pero este se nego y a los pocos segundos ya no siguio liberando mas humo y ya estaba mas calmado.

Erizo: oscar dime que fue eso? Creo que necesitas ir ante un medico o con susie o Alice.

Oscar: y a ti que te importa lo que me pase, lo que sea que tenga no es tu asunto ademas no necesito la ayuda de esas estupidas brujas.

Erizo: ¡oye! Ya deja de comportarte como un grandisimo idiota eres muy grosero un maldito egoista que no piensa en nadie aparte de ti y tu hablas mal de las brujas y Mi Amiga por que ella usan la magia para su beneficio pero tu solo la usas para ayudar a los que te importan osea solo tu!!! Idiota,estupido.

Oscar: hmmmmm....

Erizo: lo siento oscar no debi decir eso, fue grosero de mi parte aunque tu tambien fuiste muy grosero...

Oscar: no pidas disculpas comprendo, si me he portado como idiota y para que pudieras soportar todos esos insultos de mi parte debes ser muy fuerte emocionalmente, eso me agrada aunque tendras que soportarme mucho mas yo no soy muy amable no como esas tontas brujas.

Mi Brujo favorito (Summer camp island)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora