Paz

278 22 29
                                    


Ya habia amanecido y oscar lentamente comenzaba a despertar encontrandose con una Bella chica frente a el y esta era, Erizo aun seguia dormida y tenia que admitir que se veia adorable y tambien Hermosa.

Oscar solo le acaricio el cabello a erizo mientras se levantaba del suelo y veia su ropa que al parecer ahora era de otro color y eso no le gustaba asi que usando magia volvio a tener su ropa habitual (osea su sueter gris y esas pendejadas :v) cargo a erizo y nuevamente usando magia se teletransporto a la cabaña de erizo y la dejo en su cama para despues nuevamente desaparecer.

Oscar solo habia vuelto al lugar donde habia hido con erizo el dia anterior, y tan solo se dispuso a ver el paisaje y a pensar en todo en como llego hasta este punto? Como fue que ha logrado obtener toda esa magia? Como logro hacerse amigo de erizo? Y como es que hasta este punto aun sigue vivo?....

Tarde o temprano le tocara su momento no siempre estara vivo, en cualquier momento puede llegar a morir ya que un brujo no puede vivir tanto tiempo almenos el ya no.....

Un brujo tan solo puede vivir 125,000 años y el ha sobre pasado ese limite en total tiene 200,000 años vivo eso es mucho aunque no sobre pasa a la bruja antigua.

Pero ambos no son iguales son muy distintos, la bruja antigua tiene mas experiencia en la magia mucha mas que oscar y puede vivir por tantos años ella quiera mientras que oscar bueno en cualquier momento puede morir por haber sobre pasado ese limite es mas...

Puede que nisiquiera llegue hasta este fin de año la navidad ya esta cerca y sinceramente el quiere estar en ese momento para cuando tenga que darle su regalo a erizo y le diga feliz Navidad..

Pero bueno....solo el tiempo dira lo que pasara con el, pero lo que mas quiere ahora es que su cuerpo resista almenos hasta navidad.

Oscar: tsk....pero que mierdas estoy pensando, si muero no me interesa ademas ya he vivido por bastante tiempo y lo unico que quiero terminar de hacer es acabar con esta guerra Magica.

Oscar: sera mejor que vaya a buscar a ramona tengo que saber donde esta su Hermana.

Oscar: bueno mas vale temprano que tar....

Oscar no pudo terminar de hablar ya que de repente sintio como si alguien lo estubiera vigilando se sentia como una punzada en la espalda y rapidamente se volteo pero no habia nadie?.

Oscar: ¡¡¡quien sea que me este vigilando salga ya de su escondite!!! O quemare cada maldito puto arbol y arbusto hasta encontrarte!!!

No recibe respuesta....

Oscar: ¡¡¡como quieras preparate!!!

Oscar estaba listo para lanzar una gran rafaga de fuego pero de repente unas grandes raices puntiagudas envolvieron sus pies atravesandolos e hiriendolos gravemente para despues comenzar a ser arrastrado bajo tierra a una gran velocidad chocando contra grandes rocas subterraneas provocandole un par de heridas.

Hasta que de repente callo en una gran cueva y aquellas raices ya no sujetaban sus pies a lo que oscar bastante adolorido se comenzo a arrastrar en el suelo debido a que sus pies estaban bastante heridos por culpa de esas raices con espinas y no tenia tanta fuerza estaba debil ya que choco contra muchas rocas.

Oscar solo continuo arrastrandose hasta llegar a la pared de la cueva y arrecostarse contra ella.

Oscar: mierda como duele esto!!

Oscar: pero donde carajos estoy? Que es esta cueva? Nunca la habia visto y sesupone que ya deberia conocerla completamente.

Oscar: pero que mas da, tengo que levantarme *se intenta levantar pero falla y vuelve a caer*

Mi Brujo favorito (Summer camp island)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora