Oscar

504 32 30
                                    


Erizo caminaba por el bosque continuaba buscando al brujo del que Betsy le hablo pero pasaban las horas y sus esfuerzos parecian ser inutiles ya era hora del almuerzo y su estomago le rugia.

Erizo sin mas opcion decidio regresar al campamento un poco cansada de estar buscando al brujo pero se quedo quieta al ver que a lo lejos habia un Oso guardian merodiando por esos lugares.

Erizo bastante asustada comenzo a alejarse con cuidado de ese lugar no queria terminar siendo el almuerzo de esa cosa, pero al parecer el destino no estaba de su lado y choco fuertemente contra algo bastante duro lo que le provoco una pequeña herida en su cabeza que le comenzo a sangrar.

Ella levanto la mirada y su miedo se habia hecho realidad frente a ella estaba un oso guardian y este no se miraba nada calmado al contrario se veia bastante furioso y....ambriento.

Sin previo aviso el oso comenzo a atacar a erizo con sus garras comenzandola a herir bastante mordia con fuerza a Erizo el sonido de la carne siendo masticada por el oso era bastante perturbador tanto que los arboles vivientes entre otras cosas mas evitaban ver esa escena por lo asustados que estaban pero un pequeño hongo viviente decidio ayudar y fue a buscar ayuda a su amigo mientras que los arboles se pasaban señales para que avisaran a las brujas del campamento.

Erizo solo seguia aguantando los brutales ataques por parte del oso y a la vez pedia a gritos ayuda mientras lloraba debido al dolor que sentia pero era demasiado para ella parecia que hiba a sucumbir ante la muerte......pero de repente escucho una voz bastante imponente.

Vio en direccion hacia donde venia esa voz y para su sorpresa era un chico especie elefante llevaba puesto una bufanda color negro al igual que pantalones y zapatos y su sueter era color gris.

???: Gracias por avisarme honguito te prometo que te comprare un helado despues *baja al pequeño hongo de su hombro*

???: vaya vaya pero que tengo aqui....maldito oso de mierda recuerdan lo que les dije la ultima vez? Si volvian a causar problemas los mataria *dijo bastante serio y con una mirada de muerte*

???: aveces me pregunto en que me pasaba por la cabeza al crearlos a ustedes en vez de ser guardianes son destructores.

???: decidieron jugar con fuego.....ahora se quemaran.

*CRACK*

Ese fue el sonido que se escucho con fuerza por todo el lugar y se podia ver al oso con su cuello roto y tirado muerto en el suelo mientras que aquel chico tenia sangre en sus manos.

???: ahora siguen el resto *chasquea los dedos*

De repente todos los osos guardianes de la isla empezaron a desaparecer y esta vez con un peso menos en la espalda para aquel chico elefante.

Aquel chico comenzo a retirarse del lugar pero de repente alguien lo tomo de su pie y pudo ver a una chica especie erizo ella estaba completamente herida mucha sangre salia de su cuerpo pero el no le dio importancia y se libero del agarre de esa chica y continuo caminando.

Pero nuevamente ella le sujeto el pie y con la poca fuerza que le quedaba le pidio ayuda al chico pero el tan solo se le acerco a su oido y le dijo unas palabras.

???: tus problemas no son asunto mio ademas tu vida no me importa para nada, mas bien...me gustaria verte morir.

Erizo tan solo se triste por aquellas palabras en verdad moriria asi? Pero no pudo continuar pensando ya que habia quedado inconsciente.

Aquel chico continuo caminando pero se detuvo al instante ya que sintio una aura bastante conocida para el.

???: dime Betsy que haces aqui?.

Betsy: y tu por que crees? Vengo por mi campista y tambien por logica tambien es tu campistas Oscar y asi te comportas esa es tu forma de ayudar.

Oscar: claro que ayude elimine a todos esos malditos Osos de mierda asi que ya no te preocupes ya no tendras a mas campistas heridos.

Betsy:.......

Oscar: y no es que me importe pero dime por que esa chica estaba en estos lugares, que hacia aqui?.

Betsy: te buscaba a ti ella quiere convertirse en bruja pero mis entrenamientos no son los mejores y las demas chicas no quieren ayudar y mi ultima opcion eres tu.

Oscar: y en verdad crees que te ayudare a ti? y a esa maldita estupida erizo.

Oscar: *la toma de su cuello y la arrincona contra una gran roca*.

Oscar: deberia matarte aqui mismo asi me liberaria de un dolor de bolas.

Betsy: haslo si quieres pero te aseguro que eso es lo que te falta no tienes el valor para matarme y menos sabiendo que yo fui quien te salve de morir o acaso ya lo olvidaste? *dijo seria*.

Oscar: maldita zorra *la suelta*.

Betsy: oscar tu me debes la vida y quiero que me devuelvas ese favor y quiero que te encargues de erizo quiero que seas tu quien le enseñe magia y la cuide.

Oscar: y que pasa si me niego?...

Betsy: simplemente le dire a Alice.

Oscar: y tu en verdad crees que le tengo miedo acaso ya se te olvido a ti que estube a punto de matarla en el pasado pero por culpa de esa maldita bruja antigua todo se me vino abajo.

Oscar: a mi no me importa que ella sea mas fuerte que yo aun asi la matare si intenta molestarme.

Betsy:.......

Betsy: oscar por favor....te la confio.

De repente Betsy desaparecio del lugar dejando a Oscar junto a erizo pero oscar tan solo miro con fastidio a erizo y se empezo a retirar del lugar pero de repente aquel pequeño honguito que por lo que parecia era su amigo se puso enfrente de oscar e hizo una señal de que parara.

Oscar solo miro seriamente a su pequeño amigo y hablo.

Oscar: tu sabes mejor que nadie que no la ayudare honguito ahora cedeme el paso.

Honguito: ño oscha ayudala.

Oscar solo fruncio el señoy con fastidio cargo a erizo como si fuera una princesa en sus brazos y empezo a dirijirse hacia su cabaña para curarla.

Los minutos pasaron y oscar llego a su cabaña y comenzo a limpiar las heridas de erizo y usando un poco de magia curo sus heridas y la dejo descansar.

Oscar: mmmmmm.....

Oscar: ahora tendre que hacerme cargo de ella....tsk...que fastidio.

FIN DEL CAPITULO 2:











Mi Brujo favorito (Summer camp island)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora