Oscar y Alice

352 21 14
                                    

AL DIA SIGUIENTE......

Podemos ver a Oscar que estando no muy lejos de su cabaña se encontraba, entrenando ya que desde que recibio aquella noticia en la noche anterior por parte de Rian lo puso, algo nervioso y queria evitar que la bruja antigua lo tomara por sorpresa y sea mas fuerte de lo que parece.

Podria decirse que tenia miedo?.....

Aunque eso es algo estupido no?...el, temerle a una simple bruja anciana era algo imposible.

Oscar no le dio importancia a ese tipo de pensamientos y continuo con su entrenamiento que por ahora consistia en golpear con todas sus fuerzas una gran roca sin usar magia y asi continuo por un buen rato pero de repente sintio como alguien tocaba su hombro a lo que rapidamente se preparo para darse la vuelta y lanzar un fuerte golpe.

Pero al darse la vuelta pudo ver a erizo quien esta lo veia con una gran sonrisa.

Erizo: hola oscar! como estas? *dijo bastante alegre*

Oscar: emmm hola erizo que quieres? Si es para practicar magia hoy no estoy de humor asi que vuelve mas tard...*no termina de hablar*

Erizo: pues no vengo para practicar magia oscar solo quiero venir a pedirte si puedes acompañarme a una fiesta que habra hoy en el campamento *dijo feliz*

Erizo: pues susie nos pidio que buscaramos una pareja ya que habra como un baile o algo asi al final de la fiesta, y bueno en el primero que pense fue en ti oscar quiero que me acompañes quiero que seas mi pareja dime quieres ir?

Oscar: (mmmm..deberia acompañar a erizo? Aunque puede que sea mala idea y segun Rian ellas estan en mi contra y si esa fiesta la utilizan como trampa para intentar matarme? Acaso erizo se Alio con ellas? Ademas la noto bastante extraña es mas sera mi imaginacion pero la noto un poco mas alta....Aguanta es mas Alta!!!)

Oscar dejo de pensar en esas cosas y sin dudarlo le dio un fuerte golpe a "Erizo" en el rostro mandandola a volar provocando que choque contra un gran arbol partiendolo por la mitad para despues caer fuertemente al suelo oscar rapidamente se acerco al lugar donde ella callo y pudo ver que su cuerpo comenzaba a derretirse dejando ver a Alice en vez de erizo.

Alice un poco adolorida se levanto del suelo y miro de una forma bastante sadica a oscar mientras daba una gran sonrisa.

Alice: jajaja ay oscar pense que no sabrias que era yo, pero veo que te subestime y si hay algo que tengo que admitir es que ese golpe me dolio.

Oscar: *no dice nada y se pone en posicion de combate*

Alice: con que no vas a hablar? Jejeje sabes no estoy de humor para pelear almenos no ahora deberias aprovechar y huir antes que te mat.....

Alice no termino de hablar ya que nuevamente recibio multiples golpes por parte de oscar quien este no tenia compasion por alice y cada vez aumentaba mas la velocidad de sus golpes pero estos parecian no tener mucho efecto en alice pero aun asi hacian algo de daño y el resultado es lo que importa.

Pero alice ya harta de oscar sujeto ambas manos de el y con mucha fuerza comenzo a apretarlas a tal punto de causarle un gran dolor a oscar este se libero del agarre y pudo ver que sus brazos tenian moretes y sangre salia sin parar y una parte del brazo de su sueter la habia arrancado alice.

Oscar usando magia hiba a curar su herida pero no le dio tiempo y recibio una fuerte patada en el estomago de parte de alice pero no termino ahi y envolvio sus puños en fuego a lo que nuevamente lo volvio a golpear en su estomago y costillas provocandole fuertes quemaduras y un increible dolor.

Alice rapidamente convirtio todo su cuerpo en metal y a una gran velocidad embistio a oscar provocando que escupiera mucha sangre y le rompiera muchos huesos y estando aun convertida en metal moldeo sus manos y las transformo en grandes cuchillas con las que atraveso el hombro de oscar para despues volverlo un gran martillo y golpearlo fuertemente haciendolo chocar contra muchos arboles y grandes rocas provocando que callera en un gran lago bastante herido e inconsciente.

Alice volvio a su estado normal y volando se acerco al lago y dando una sonrisa maliciosa comenzo a burlarse de oscar.

Alice: ¡Ja! Que patetico asi que en el pasado te apodaron el Rey? Que Rey ni mierdas solo eres un estupido debil que se cree el mas fuerte de todos los brujos y brujas.

Alice: supongo que los Reyes siempre caen.

Alice se hiba a retirar de ese lugar pero volteo hacia atras por ultima vez pero para su sorpresa el lago ya no estaba se habia evaporado completamente y en lo mas hondo se escucho la voz de oscar.

Oscar: ay Alice eso es todo? Esperaba mas de ti.

Oscar: y por cierto los Reyes nunca caemos Almenos yo ¡No!.

Oscar salio rapidamente de todo ese vapor y a una increible velocidad comenzo a golpear a alice para despues golpearla con todas sus fuerzas en su mandibula rompiendosela en el proceso y safandole una gran cantidad de dientes ademas haciendola escupir bastante sangre de su boca.

Alice solo callo al suelo bastante asustada y pudo ver como entre el humo salia oscar viendose bastante aterrador.

Alice solo callo al suelo bastante asustada y pudo ver como entre el humo salia oscar viendose bastante aterrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oscar: que tal si empezamos con la fiesta Alice *dijo mientras salia un poco de humo de su boca*

MIENTRAS CON ERIZO........

Podemos ver a erizo quien esta estaba en la cabaña de susie junto a Betsy el dia de hoy erizo habia decidido tomarse un descanso no queria sobre esforzar su cuerpo demasiado y bueno ahi esta ahora hablando de cosas triviales con sus Amigas pero erizo decidio tocar un tema que le interesaba bastante.

Erizo: oigan chicas saben algo del pasado de oscar?...

Susie,Betsy:...........

FIN DEL CAPITULO 4:

Mi Brujo favorito (Summer camp island)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora