Nos encontramos nuevamente en la casa Loud, y vemos el mismo guiso de siempre qué hacen las hermanas Loud.
Vemos a nuestro querido amigo albino tratando de llorar, lo que era muy difícil de hacer porque nunca le prestaban atención suficiente, solo les prestaron atención a sus hermanas gemelas Linka y Liberty prácticamente era el mayordomo de sus hermanas, qué se le puede decir sufrió el asunto de la mala suerte dos meses en las que estuvo ausente su padre y cuando volvió el término tal asunto.
Y seguido de estos tenemos el protocolo de hermanos donde le echaron la culpa todo y su madre al enterarse de esto simplemente castiga Lincoln por orquestar algo así.
Estaba tratando de procesar bien lo ocurrido este día doloroso, hoy era un día importante, un día especial un día que añoraba nuestro amigo albino, su cumpleaños.
Una parte de él tenía fe en que su familia le tendría una fiesta o al menos se acordarán y lo felicitarán.
Pero que paso?, que ocurrió?.
Retrocedamos unas cuantas horas, más preciso en la mañana.
Flashback.
El sol sale del horizonte y todo el mundo estaba despertando, nuestro protagonista se está levantando antes que todos como todos los días a preparar el desayuno de todos, la misma rutina de siempre.
Hoy estaba de buen humor, la esperanza de que recordarán su cumpleaños número 12, aunque no esperaba nada de sus hermanas lo esperaba de su madre, por qué sabe que su padre nunca lo olvida.
Lynn sr: hola campeón, buenos días.
Lincoln: hola papá buenos días.
El padre se acerca y le da un abrazo.
Lynn sr: ( '◡‿ゝ◡') felíz cumpleaños hijo.
Lincoln: (-‿-) gracias papá.
Lynn sr: bueno hijo me tengo que ir al trabajo trataré llegar temprano, te prometo que te daré un buen regalo.
Cuando el señor Loud se fue empezaron a bajar su esposa que ni siquiera le dirige la palabra a su hijo y sus hermanas solo lo apresuraron para no llegar tarde
Ya en la escuela, nuestro amigo Lincoln se fue a saludar a sus únicas amigas Cookie, Jordán y Stella.
Que paso con sus otros amigos y Clyde?, pues con el asunto de la mala suerte se apartaron y se sumaron a las burlas, luego de que acabará el asunto con la ayuda de Lynn padre que le mando una queja a todos los padres y a la escuela, el asunto termino con la casi expulsión de todos los alumnos involucrados, lo cual causo que castigarán a sus ex amigos y quedaron con resentimiento entre ellos y Lincoln.
Stella, Cookie y Jordán jamás participaron en esto.
Lincoln: hola chicas.
Las chicas: feliz cumpleaños Lincoln!!!.
Todas les dan un abrazo al albino.
Lincoln: gracias chicas, al menos ustedes se acordaron.
Jordán: déjame adivinar, tu mamá y tus hermanas ni te felicitaron.
ESTÁS LEYENDO
NACE UN DUELISTA
AdventureNuestro amigo Lincoln siempre fue aislado, nunca recibió atención de su madre que solo lo miraba con un habitante de la casa más no un hijo, su padre aunque siempre le gusta pasar el rato con el siempre estaba ocupado en el trabajo para cubrir los g...