Sein: estamos vivos por si se lo preguntaban.
Bred: al menos la gente que si le importamos.
Silver: es hora de empezar el capítulo.
........................................................................
Retomando el capítulo anterior.
Elizabeth: robo (una carta en mano) (pensando: esto no me sirve, todavía tengo una esperanza, mi monstruo está en defensa con 2600 DEF, si no invoca a un monstruo así ganaré) termino mi turno.
Ed: robo (una carta en mano) usaré la carta hechizo Destrucción del Escudo destruira un monstruo en modo de defensa!!.
Una flecha de luz destruye el último monstruo de Elizabeth dejandola completamente expuesta.
Elizabeth: (cae al suelo por la depresión) no puede ser, perdí.
Ed: Dragón Megaroca ataque directo!!.
El dragón Megaroca lanzo otro rugido devastador y acabo con el resto de los puntos de la rubia.
Elizabeth= 0 Lp
Gabi: ahí está!!!, el ganador es el participante Ed!!!.
Todos estaban sorprendidos nadie decía nada.
Fue una total y completa sorpresa que ganara, todos todavía estaban en shock de cómo ver que un don nadie se enfrentará una de las más fuertes conocidas de YouTube y le diera la vuelta a una de sus mejores jugadas que tiene.
Sus amigos estaban a punto de felicitarlo y dictándole al igual que su familia o más bien su abuela.
Elizabeth: waaahh!!! (empieza a llorar).
Pero todo se detuvieron al escuchar un grito que vino del público.
Chico 8: hizo trampa!!!!.
Chico 6: cómo te atreves?!!!.
Chico 7: es imposible que un don nadie le haga haya ganado a la gran Elizabethduel!!!.
Chica 2: eres un insensible!!!.
Chica 6: machista!!!, las chicas deberían ganar el concurso!.
Esas y más personas del público empezaron a abuchear a Ed, venían de todos insultos críticas diciendo que es un tramposo qué es un don nadie entre más cosas.
Después empezaron en lanzarle cosas, tanto comida como basura.
Tanto así que de no se sabe dónde una piedra le cayó en la cabeza.
Fue así como cayó tirado en el suelo sin poder moverse, ya había recibido una tremenda paliza y era una sorpresa que pudiera dar todo un duelo sin decaer, pero esa piedra fue el último golpe que su cuerpo pudo resistir.
Ed yacía en el suelo y aún así el abucheo no terminó.
La abuela Gretel estaba completamente horrorizada por lo que estaba sucediendo y sus padres intentaban bajar del escenario para ir a buscar a su hijo.
Sus amigos fueron a acudir a su ayuda intentando hacer que reaccionara.
Los abucheos continuaba no paraban de venir aunque el chico estuviese inconsciente.
???: YA FUE SUFICIENTE!!!!!!.
Pero una voz resonó en todo el estadio.
Una voz tan seria tan poderosa que hizo temblar a todo el estadio, los abusadores quedaron completamente congelados con la imagen que aparecía en el escenario.
ESTÁS LEYENDO
NACE UN DUELISTA
AdventureNuestro amigo Lincoln siempre fue aislado, nunca recibió atención de su madre que solo lo miraba con un habitante de la casa más no un hijo, su padre aunque siempre le gusta pasar el rato con el siempre estaba ocupado en el trabajo para cubrir los g...