CAPITULO 2: LA GRAN DESTRUCCIÓN Y CONOCIENDO DUELISTAS

663 46 78
                                    

Retomando el capítulo anterior.

Marina: creerlo chico, esa carta fue una de las cartas que fueron destruídas en Gran Destrucción.

Fiona: la gran qué?.

Darius: cómo se los explico?.

Marina: sucedió hace 16 años.

Darius: si, recuerdo que tenía 6 años y sucedió algo traumático.

Lincoln: espera!, tienes 22 años?!.

Darius: si lo se me veo un poco más mayor, podemos seguir con la historia?.

Lincoln: ok, lo siento.

Fiona: pero no entiendo nada de que llevaría a las personas a destruir cartas.

Marina: Fiona sabes que cada duelista tiene una carta que lo representa?.

Fiona: si, la carta insignia yo tengo la mía.

Darius: correcto, está carta definen tanto al mazo o deck cómo a su duelista.

Marina: pero que pasaría si mucha gente tiene la misma carta insignia.

Fiona: pues..

Marina: en ese entonces, cuando el duelo de monstruos se expandiera a todo el mundo, había muchas personas que tenían la misma carta insignia y querían que las demás personas la tuvieran, y empezaron a romperlas todas y cada un de ellas.

Darius: 50 tipos de cartas exceptuando las originales, fueron casi totalmente destruídas.

Fiona/Lincoln: QUE?!

Darius: 45 de ellas tenían 250 copias y las otras 5 tenían 100, dando un total de 11250 que cartas fueron erradicadas.

Lincoln: pero eso lo más egoísta que e escuchado en mi vida!!!.

Fiona: y ya no quedaron ninguna?!.

Darius: bueno técnicamente no, las originales las 50 cartas de cada una de las que rompieron, quemaron o picado en pedacitos, las tienen en el museo de cartas de Ilusiones Industriales, hasta hay una exhibición completa con cada una 40 cartas que, bueno fueron, ya sabes destruyeron.

Marina: 50 de 11,750 válgame Dios, Ilusiones Industriales no hizo más copias de esas 50 originales, y en cuánto a las únicas que existennse encuentran en el museo, te lo aseguro chico yo estuve ahí y esa carta que tienes estaba en la exhibición.

Darius: chico te daré un consejo, no uses mucho esa carta en público, estoy seguro que coleccionistas harían lo que fuera para conseguirla

Lincoln: de verdad?, eso es algo triste ('•︵•').

Fiona: bueno dejemos este relato y volvamos a lo de antes.

Lincoln: eh?.

Fiona: me ganaste, aunque te di una gran ventaja al no usar mi deck.

Lincoln: oh lo había olvidado, dime qué me darás?.

Fiona: que te parece una cita? (。•̀ᴗ-)✧.

Lincoln: esperaba otra cosa, no gracias.

Fiona: bueno tienes que ponerte tan emocionado por... (°-°) espera que dijiste?.

Lincoln: dije que no gracias, soy nuevo en la ciudad no estoy interesado en ésas cosas todavía.

Darius: (pensando: esté chico es idiota).

Fiona: (°-°) (pensando: me... rechazaron?).

Marina: (pensando: ay no, Fiona quedó en shock).

Lincoln: la verdad esperaba una carta.

NACE UN DUELISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora