CAPITULO 6: FIN DEL BLOQUE A Y B

409 39 16
                                    

Retomando el capítulo anterior.

Gengar: y ahí está el ganador de este duelo es el participante Eddy!!!.

El público ovacionó a Eddy por tan solo ganar en dos de sus turnos.

El muchacho entregue el disco de duelo y se dirige a dónde están sus amigos en la zona de los demás participantes.

Lincoln: Eddy eso fue increíble!.

Ed: derrotaste muy rápido a ese niño orgulloso.

Doble: en solo dos turnos ganaste es tu mejor tiempo hasta ahora!.

Eddy: por un momento pensé porque ese chico ganó tan rápidamente y sólo fue por un descuido de su rival, no sabe muy bien jugar esto (dice orgulloso).

Doble D: bueno en eso tienes razón, pero no te acobardaste como siempre cuando entraste al escenario.

Eddy: (sarcasmo) jaja muy gracioso, pero se los volveré decir cuando tengo un disco de duelo en mi brazo no tengo miedo.

Lincoln: vaya espero que me pase lo mismo cuando entré al escenario.

Ed: yo también.

Doble D: bueno yo no le necesito tengo un plan de ataque (confíado).

En el escenario.

Gengar: muy bien gente espero que les haya gustado ese duelo, pero ahora pasaremos el segundo combate de las semifinales del bloque A, participantes 5 y 7 por favor pasar al escenario.

Ambos chicos suben al escenario y el público enloquece.

Gengar: y ahora sí que nos dio una larga pelea, en serio muy larga, el participante número 5!, Eric!.

Aparece un chico rubio alto.

Eric: eh venido aquí para ganar!.

Gengar: y ahora un participante que no tuvo ni la más pizca de piedad contra su rival, el participante número 7, Kevin el beisbolista invicto!.

El pelirrojo sale al escenario con su gorra y con su sonrisa presumida hacia los espectadores.

Gengar: (pensando: no puedo creer que me obligaran a decir eso sobre ese pelirrojo presumido).

Mientras tanto todo el equipo de béisbol y los demás equipos en luz que están escrito lo felicitaron, ovacionaron y demás.

En el palco especial.

Lynn sr: quién es ese chico que se ve tan presumido y por qué es tan importante?.

Dereck: el es Kevin Dorm, un prodigio de los deportes, también es duelista y aparte no tiene piedad contra quién pelea.

Gretel: en las semifinales gano contra una chica pequeña de 12 años y fue tan duro con ella que la hizo llorar.

Lynn sr: espero que el otro chico le gane.

Con la madre de Eddy.

Jessica: ese es tu hijo Elizabeth?, No sabía que también jugaba esto.

Elizabeth: qué lindo mi hijo participa en todos los deportes más conocidos y duelo de monstruos es uno de ellos.

Mujer: varias universidades están dando becas a prodigios duelistas.

Jessica: oooh ( pensando: y yo que pensé que era solo simple, estúpido y patético juego de niños tontos).

Elizabeth: ahora sí me disculpas, (respira profundo) VAMOS KEVIN DESTROZA ESTE PATÉTICO RUBIECITO Y MÁNDALO A LLORAR CON SU MADRE IGUAL QUE AUN BEBÉ!!.

NACE UN DUELISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora