Sein: hola 7 personas me dijeron anónimamente qué porque rayos en vez de poner Doble D puse Edd, pues bueno lo cambio.
Bred: para qué sirven de estar..
Sein: (le tapa la boca) cierra el osico!.
Silver: continuemos con el capítulo.
......................................................................................................
Retomando el capítulo anterior.
Lincoln: que monstruo mas inusual.
Doble D: no te dije solo por su apariencia sino lo que hace su efecto, te voy hacer una pregunta Lincoln, cuál fue el primer monstruo que fue mi cementerio?.
Lincoln: fue Asaltante de Tierra Bugroth.
Doble D: incorrecto, veras cuando use mi Disruptor de trampa envié una carta al cementerio.
Lincoln: espera eso significa que?.
Doble D: activar el efecto de mi Maquinaria Almaceniposeida!, puedo hacer una invocación especial de un monstruo Maquinaria de mi cementerio en posición de defensa!.
Un gran hoyo negro aparece y gran monstruo aparece de el.
Doble D: bien Lincoln te presento a mi monstruo insignia Lincoln, espero que se lleven.
Lincoln: esto se va a poner feo.
Doble D: y que lo digas, está es mi Maquinaria Incursora Aérea.
Volviendo al presente.
Lincoln= 1550 Lp
Doble D= 6050 Lp
Doble D: termino mi turno.
Lincoln: robo (2 cartas en mano), pongo una carta boca abajo y pasó a mi face de batalla, ataco con mi general a tu Maquinaria Almaceniposeida.
El General estaba a punto de cortar al monstruo de Doble D pero.
Doble D: activo el efecto de mi Maquinaria Incursora Aérea, selecciono a un monstruo Maquinaria de mi campo y puedo invocar un monstruo de menor o igual nivel, (saco un monstruo de su baraja) elijo a mi Carrocería de Maquinaria en modo de defensa.
ESTÁS LEYENDO
NACE UN DUELISTA
AdventureNuestro amigo Lincoln siempre fue aislado, nunca recibió atención de su madre que solo lo miraba con un habitante de la casa más no un hijo, su padre aunque siempre le gusta pasar el rato con el siempre estaba ocupado en el trabajo para cubrir los g...