Retomando el capítulo anterior.
Linka: espero que halla chicos lindos en este torneo.
Liberty: yo también.
Lisa: espero que ella increíbles mecánicas en los combates.
Lily: po po.
Rita: ya chicas solo quiero un descanso y no quiero que nadie diga nada en todo este torneo (se sirve un trago de whisky).
La madre ya no le interesaba si sus hijas menores la veían beber alguna bebida alcohólica.
Y así las la familia empezó a ver el torneo, y como ya todos sabrán el primer duelo del bloque A fue donde participó Eddy, el cual con su estrategia pudo ganar con solo un par de turnos.
Lisa: intereshante táctica, jugó con las chartas correctas, pero su oponente era patético así que no era de muy probable que perdiera.
Lynn jr: la verdad a mí me gustó cómo aplastó a su oponente, rápido y sencillo.
Linka: la verdad me hubiese gustado que ganara el otro chico, no ese feo enano.
Liberty: estoy de acuerdo, Cómo es que dejan entrar a un gnomo como ese.
Luan: se puede decir que es chiquito pero matón, jajajaja entienden?.
Todas dan un suspiro de pesadez ya que estaban hartas de las bromas de la castaña.
Rita Luan abstente de hacer alguna broma o chiste, que me estás dando migrañas.
Luan: (decaída) bien.
En el siguiente encuentro, podemos ver la pelea Kevin y su mazo de criaturas de fuego.
A todas no les parecía muy interesante sus jugadas, pero Lynn jr está muy emocionada por ver aquel beisbolista presumido.
También ellas vieron cómo había un pequeño tecnicismo que nadie había visto anteriormente pero que Lisa había notado.
Lisa: ehsto no tiene ninguna lógica.
Lynn jr: por qué lo dices?, No viste cómo ese chico tan lindo acabó con ese bebé chillón con su mazo de fuego?, (sonrojo) fue increíble!.
Linka: me puede decir que te guste ese chico tan asqueroso.
Liberty: si que asco.
Luna: sis seguramente te gusta porque es beisbolista.
Lynn jr: va ustedes qué van a saber.
Leni: se ve demasiado arrogante.
Luan: inmaduro.
Luna: un patán.
Lola: repulsivo.
Lana: niño de ciudad.
Lisa: y no olviden tramposo.
Todos las hermanas al escuchar eso voltean a ver asu pequeña hermana menor.
Lynn jr: oye no digas eso que no justamente, al chico que derrotó sus puntos de vida llegaron a cero.
Lisa: no lo notaste o es que te fallan las matemáticas?.
Linka: a qué te refieres Lisa?.
Lisa: verán, en su primer ataque cuando se Inferno atacó a la bestia pálida y le ocasionó daños a los puntos de vida del participante conocido como Eric, en vez de causarle solo 700 puntos de daño como matemáticamente es correcto, le causó 1000 puntos de daño lo que es matemáticamente incorrecto.
ESTÁS LEYENDO
NACE UN DUELISTA
AdventureNuestro amigo Lincoln siempre fue aislado, nunca recibió atención de su madre que solo lo miraba con un habitante de la casa más no un hijo, su padre aunque siempre le gusta pasar el rato con el siempre estaba ocupado en el trabajo para cubrir los g...