CAPITULO 9: MARIE VS NAZZ

210 20 17
                                    

Retomando el capítulo anterior.

Gabicolombo: y así lo demostró el participante Doble D acaba de derrotar a su ponerte en solo unos segundos!!!.

El público solo puede aplaudir y festejar por el triunfo de Doble D, el cual devuelve el disco de duelo y se retira con sus amigos.

Lincoln: no entiendo porque no acabaste más rápido el duelo si te sentías tan mal por lo que le pasó a Ed?.

Doble D: la verdad es que me gusta estar mucho tiempo en un duelo, los duelos rápidos son aburridos y no se aprende mucho de ellos, en cambio los duelos largos son mucho más entretenidos.

Eddy: (-_-) solo un cerebrito pensaría así, es mejor terminar el duelo lo antes posible para que no aparezca ningún percance.

Doble D: eso es cierto, si no fuera por qué tuviera como unas 8 maneras de derrotarlo.

Lincoln: aún así, en serio le diste la vuelta en menos de un minuto.

Doble D: muchas gracias.

Eddy: pero cambiando el tema, ahora qué Ed tubo que retirarse, eso significa que la chica gótica esa pasará a las semifinales sin pelear.

Lincoln: eso no me aparece nada justo después de lo que le hizo a Rolf.

Eddy: no sé como alguien tan energico como él se puso así después de perder un duelo, yo le he visto doler por lo menos dos veces y una de ellas perdió contra Kevin y lo tomo muy bien.

Doble D: él es una persona que parece más propensa a enojarse y armar una rabieta antes de ponerse tan depresivo, parecía un emo.

Lincoln: (pensando: además de que le apareció algo extraño encima de la cabeza cuando perdió, pero no quiero que me tachen de loco por decir algo asi).

Eddy: pero ahora quién va a pelear?.

Lincoln: van a pelear esa chica llamada Nazz y la única que queda de las hermanas crueles.

Doble D: serán Nazz contra Marie.

De la nada aparece una de las mencionadas.

Nazz: estaban hablando de mi?.

Lincoln: si, estabamos hablando del duelo que van a tener Marie y tu.

Eddy: le ruego a los cielos que ganes.

Nazz: (⁠◡⁠ ⁠ω⁠ ⁠◡⁠) hay muchas gracias Eddy, eso es muy tierno de tu parte.

Las palabras que escucho Eddy lo hicieron sonrojarse y empezó a sudar, de pronto quedó estático sin poder moverse.

Doble D: (-_-) no otra vez.

Nazz: (extrañada por el comportamiento de Eddy) bueno, tengo que ir (se va).

Lincoln: que le pasa a Eddy?.

Doble D: si Ed estuviera aquí dijera algo como..., a si, le dió la garrotera.

Lincoln: (-_-) no fastidies.

Doble D: pues si, le sucede siempre y que le habla Nazz, se pone tan nervioso qué se vuelve como una estatua sudorosa, pero tranquilo siempre puede volver en sí con algo muy simple.

Lincoln: con que?.

Doble D va hacia la máquina expendedora de bebidas y compra una botella de agua, luego de eso se acerca a Eddy y procede a tirarle toda el agua en la cara.

Eddy: aaahhh! me ahogo!.

Doble D: ya despierta!.

Eddy: que paso?.

NACE UN DUELISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora