Sein: hola gente sé que dijimos que íbamos a actualizar las otras historias pero..
Bred: vimos un especial de yu-gi-oh.
Silver: y nos inspiramos.
Sein: pero cómo se hace que eso no les interesa a muchos.
Bred: así que de una vez continuamos esto.
Silver: ahora con el capítulo!.
..................................................................................
Retomando el capítulo anterior.
Gengar: muy bien chicos como lo escucharon el torneo continuará en el estadio y tendrán unos tres días para prepararse.
Kevin: por qué no lo hicieron en el desde un principio?.
Gengar: aparentemente quedó en un completo chiquero y un poco destruido el último juego local de fútbol.
Kevin: jajaja estuvo increíble.
Gengar: cómo sea, aún no están limpiando y arreglando, así que tomen este tiempo para prepararse.
Todos: ok.
Gengar: (saca una lista) para los que tienen familias que quieren verlos díganme sus nombres, para entregarle entradas para el evento.
Lincoln: (pensando: genial papá me podrá ver).
Lincoln al llegar a su departamento/casa espero a que llegara su padre.
Cuando el señor Loud llegó le dio una cálida vende unidad y le comento sobre esto, el padre del muchacho no podía estar más feliz aparte de que podría ver a su hijo en acción también podría tener una excusa para no tener que trabajar el sábado.
A la mañana siguiente.
Se empieza una mañana de miércoles.
Nuestro amigo albino es dejado en la entrada de la escuela por su padre ingresa está esperando sus amigos.
Este se encuentra con ellos en pleno salón, se ve a su amigo Doble D con una libreta haciendo cálculos de posibles combinaciones de cartas, Eddy se ve que está viendo un libro pero en realidad está viendo una revista de cartas y Ed solo beso su mazo con una gran sonrisa, Lincoln solo los saluda y ellos solo le devolvieron el saludo pero siguieron concentrados en lo suyo.
Ellos también tenían grandes expectativas y querían ganar cueste lo que cueste este mini torneo, sobretodo Eddy qué era uno de los que tenían más que perder todos.
Pero una vez llega la maestra todos guardaron sus anotaciones y cartas en su mochila y empezaron con la clase.
Después en el almuerzo todos vieron alabanzas hacia el deportista pelirrojo sobre que él iba a ganar el torneo del disco de duelo, así como también en el torneo de béisbol estatal.
Sus amigos de la rubia y el granjero quedaron muy apartados de eso, Nazz estaba leyendo un libro de técnicas de duelo volumen tres junto a su amiga en otra mesa y Rolf estaba sentado en otra mesa viendo sus cartas.
A la hora del almuerzo el albino y sus amigos compartían consejos así como su comida.
A la hora de la salida todos fueron a Arcaduel con ganas de comprar paquetes, pero lamentablemente llegando no había.
Eddy: cómo que ya no tienes?!.
Darius: simplemente se me acabaron, no tendría hasta la próxima semana.
ESTÁS LEYENDO
NACE UN DUELISTA
AdventureNuestro amigo Lincoln siempre fue aislado, nunca recibió atención de su madre que solo lo miraba con un habitante de la casa más no un hijo, su padre aunque siempre le gusta pasar el rato con el siempre estaba ocupado en el trabajo para cubrir los g...