cap 1

597 38 1
                                    

En la penumbra de la noche unas almas en pena vagaba por un cementerio de Bangkok, para ellos,que habían muerto de repente no se habían ido al cielo,su mundo era ese,un frío y desolado cementerio,dónde los seres vivos solo visitaban a sus amados seres en el día y donde ellos se despertaban en la noche,cada noche salían de sus tumbas para platicar entre ellos,algunos llevaban ahí sin irse con Dios por siglos otros recién llegados, pero un par de amigos que habían muerto en un "accidente" cuando viajaban con sus novios dónde solo ellos murieron, añoraban su tiempo cuando estaban vivos.

🐉 Can!! Ya levántate!!!
💚Ashh no dejas dormir caray además apenas son las 8 de la noche.
🐉Anda plan acompañame!!
💚Ya ya voy,eres muy latoso Pete,bueno ya estoy afuera ahora que?
🐉Podemos intentarlo de nuevo?
💚Nooo,acuérdate que si se da cuenta el guardian nos va a regañar.
🐉Pero yo..😥
💚 Si,se que extrañas allá afuera Pete,yo también 😥😥.
🐉😥Can,crees que nos extrañen?
💚No lo sé Pete, nosotros dormimos en el día y despertamos en la noche,pero 😥😭aunque me duela reconocerlo,pienso que ya nos olvidaron,si no tuviéramos lo que la mayoría tiene,flores veladoras y varitas de incienso.
🐉 porque can, porque nos olvidaron, nosotros los queríamos,no recuerdo bien que pasó,ese día solo recuerdo que no íbamos a exceso de velocidad,solo el freno no funciono,no se porque,si el carro había salido apenas del taller y lo habían checado de todo 😥.
💚Pete,ya no te lastimes,ya estamos muertos,no hay vuelta atrás,a mi también me duele,no entiendo cómo solo nosotros morimos,no es que me alegre de lo que nos pasó,pero como es que ellos no les pasó nada.
🐉😥😭😭😭😭.
💚Vamos Pete,deja de llorar si,sabes que te amo,eres mi amigo mi hermano,algún día Dios nos mandará a irnos con el.
🐉 Can.. snif( hipando de llanto) porque aún no estamos allá arriba?
💚 Talvez hay algún pendiente.
🐉Bueno,😥 mejor ya no voy a llorar.
💚 Mejor Pete,me duele verte así.
🐉Jajajaja que locos no? Estamos muertos pero aún así tenemos sensaciones, gracias can, gracias por nunca dejarme ni aún después de muertos,parece como si nos hubiéramos casado,juntos asta que la muerte nos separe y más allá también jajjaja .
💚Jajajaja siii anda ven vamos a visitar a los demás.
🐉Si,vamos

Can y Pete se fueron a visitar a las demás almas en pena,cada noche platican con los niños de 5-8 años,les hacían compañía,Pete le dolía ver y por como esos pequeños lloraban buscando a sus papás,para Pete y can los trataron de adoptar,les daban cariño y trataban de jugar con ellos,en su mundo no sentían hambre pero si dolor, amor y tristeza,después de jugar con los pequeños,se iban a por historias con los viejitos,les gustaban oir las historias de sus vidas,algunos les contaban que fueron soldados,que murieron en la guerra,otros murieron por pestes que en esas épocas habían matado a mucha gente,el tiempo se fue rápido para los amigos y decidieron ir a bailar ala entrada del cementerio que era como una pista,el guardian del cementerio,tenía el don de poder verlos y platicar con algunos de ellos,pero como trabajaba ahí,ya se había acostumbrado a esas inocentes almas,le dolía ver qué dos de esas almas aún eran jóvenes,el guardian tenía 56 años,llevaba trabajado ahí por más de 30 años y ver a Pete y a can tan joven le dolía por eso cada noche les ponía música,ellos se ponían a cantar y a bailar,por un momento cada noche olvidaban su flor y el porque estaban ahí,la mañana llegó entre platica y baile y can y Pete se fueron a dormir.

Así pasaron una semana,pero un día en particular,Pete se despertó de día,abrío   sus ojos,pensando que era de noche salió de su tumba,al salir se dió cuenta de que era de día,no sabía si ir a despertar a can,sabía que su amigo lo regalaría,can había muerto ala edad de 25 años y Pete alos 20,pero pete era como un niño de 10 años su inocencia y pureza a pesar de que antes que ellos murieran tenían novios,Pete era un niño atrapado en el cuerpo de un chico de 20,ambos eran hijos de una familia rica,lo que ellos no sabían que el accidente donde ellos perecieron fue intencional,sus novios fueron los causantes,pues unos días antes ellos les habían robado todos sus ahorros de ambos,eran millones,que prefirieron matarlos antes que se dieran cuenta,ese día las dos parejas viajaban en el carro de Pete pero cuando el freno del carro de Pete fallo porque Luke el novio de Pete había dañado el freno,ellos lograron salir antes de que el auto cayera a un barranco y can y Pete murieron en en instante de la caída.

Pete caminaba por todo el cementerio,sus ojos se le llenaban de lágrimas,al ver el día tan hermoso,oía los pájaros cantar y el viento le soplaba el rostro,camino y camino,asta que oyó unos llantos,se pregunto quién lloraba con tanta fuerza,sin pensarlo camino asta donde se oyeron esos llantos,Pete sintió su corazón doler,a pesar de ya no tener cuerpo sólido,su pureza y su nobleza le hacía sentir dolor por el sufrimiento ajeno,llegó asta donde vio a un chico de piel bronceada,llorar sobre una lápida,Pete se le quedó mirando a una distancia moderada,no se acercó más, porque aunque sabía que ese chico no lo vería,quería respetar su dolor.

Vio que ese chico,era guapo, tenía unos hombros anchos, una altura de 1.60,unos músculos imponentes y un cabello oscuro,aún no había visto sus ojos pero se imagino unos ojos hermosos, negros como la noche, esas mismas noches que los cuidaba a can y a el,vio como ese guapo chico lloraba y le pegaba ala lápida con desesperación.

🐅Porque te fuiste mamá!! Me dejaste solo!! 😭,Que voy a hacer ahora, porque no me llevaste contigo mamá!!

Pete le dolió ver al chico derrumbarse,el también extrañaba a sus padres,sabía lo que sentía,sin darse cuenta sus piernas se movieron y su mano se dirigió al cuerpo del chico moreno,puso su mano sobre el hombro del chico queriendo arrullarlo,dándole consuelo y de su boca salieron unas palabras.

🐉 Tranquilo,tu madre de seguro ya está con Dios y ella te cuidara siempre,será tu ángel guardián,el amor que tú mamá te tenía,no muere siempre está ahí para ti,en tu corazón.

El chico de piel bronceada volteo a oír esas palabras y giro su rostro y vio unos ojos tan hermosos,con un color miel y una piel blanca como la nieve,tenía unas mejillas tan llenitas que daban ganas de pellizcarlas,unos labios rojos como la fresa y era tan hermoso para el,que el chico de piel bronceada se le quedó mirando y se pregunto que hacia ese chico en el cementerio solo, talvez también había venido a ver a algún familiar.

🐅qui..quién era tú? 😭😭.
🐉😳 Me... Me ves?
🐅Claro snif que te veo,no estoy ciego,pero quién eres tú? Estás visitando a un familiar?

Pete se quedó en shock,no podía creer que ese guapo chico podía verlo,era la primera vez que un humano vivo podía verlo.

🐅Oye!! Porque te quédaste callado?
🐉Yo no.. no puedo creerlo,no... No puedo creer que tú... Que tú puedas verme, oírme..
🐅Oye, no estoy para bromas,mejor vete.

Pete sin pensarlo salió corriendo de ahí,corrió y corrió,el chico de piel bronceada se arrepintio de haberle hablado así,pues se imagino que talvez también estaba ahí porque había perdido algún familiar y el había sido grosero,trato de seguirlo pero Pete se había metido ya a su tumba y el chico de la piel bronceada,no se dió cuenta,pensó que se estaba escondiendo,lo busco por un rato pero no lo encontro,ya estaba oscureciendo y tenía que retirarse,pasó otra ves a la tumba de esa hermosa mujer que le había dado la vida y que había dado por el la vida de ella,salió del cementerio,pero en su mente se iba preguntando cómo es que ese chico tan hermoso había corrido tan rápido y había salido del cementerio y no se había dado cuenta pues su mamá estaba enterrada casi en la entrada y hubiera oído el ruido de la puerta, esperaba poder encontrarlo en su próxima visita a su mamá y pedirle disculpas por su grosería.

Hola!!!! Nueva historia,espero les guste y comenten gracias

LA OSCURIDAD DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora