cap 12

132 29 2
                                    

Al otro día saint se encontraba en la sala de juntas con todos sus socios,para Saint era un día muy especial,hoy se iba a juntar con su nuevo socio,su mano derecha tin,había conseguido al nuevo socio,su empresa se dedicaba al ensamblaje de autos, era una empresa famosa y muy redituable,después de media hora empezaron a llegar todos los trabajadores de oficina.

Saint estaba revisando unos papeles que su secretario le había dejado,estaba tan concentrado en los documentos que ni vio cuando todos ya estaban en la sala.

Saint no se había dado cuenta cuando su amigo Tin,estaba a un lado de el asta que le llamo.

💙Saint!! Saint ya estamos todos.

Volteo a mirar a rin y dejo sus papeles.

🐲Perdonen,estaba leyendo la información sobre las ventas del mes,como todos saben,ayer el lic Tin logro el mayor contrato de este mes,logrando que la empresa tenga unas ganancias con un 100 por ciento redituables,así cerraremos el año con la mayor inversión,que permitira poder expandernos a nivel nacional.

🐲 Porfavor Tin danos toda la información.

💙 Gracias Saint,bueno como saint lo a dicho, gracias al contrato que acabamos de firmar ayer, podremos abrir nuevas fábricas de ensamblaje,la empresa Ferrari nos a buscado para que seamos nosotros los que ensamblemos y distribuiamos sus autos a todo el país y también los exportemos a otros países,si seguimos así,para mediados del próximo año podríamos expandirnos a otros continentes.
💙Así que con el permiso del sr saint,se abrirá la vacante de gerencia para las fábricas de Bangkok,chiang Mai y ayuthhaya.

🐲Cómo oyeron,hay por lo menos tres vacantes disponibles, mañana rh hará entrevistas para buscar al mejor prospecto para el puesto,como verán todos ustedes pueden estar tranquilos,se que muchos tienen miedo o desconfianza porque soy joven,piensan que no tengo la experiencia que tiene mi padre,pero les aseguro que conmigo no habrá problemas,haré mi mayor trabajo y daré todo lo mejor de mi para que sigamos creciendo.

🐲Si ya no hay nada que tratar podemos retirarnos.

💙 Esperen el nuevo socio está por llegar.

🐲😡Tin no crees que ya debio estar desde el inicio de la junta?

Todos los socios minuristas también estaban molestos,pues todos tenían muchas cosas que hacer,no por nada estaban dónde estaban,por mucho que fuera el dueño de una de las mejores marcas en autos deportivos,era una irresponsabilidad llegar tarde.

En ese momento la puerta de la sala se abrió, saint giro su cabeza y al ver a esa persona que tenía su mente nublada,que hacia latir su corazón,que amaba con locura y a la vez lo mataba de dolor por no poder decir que era su Pete,sus ojos se extendieron y su corazón empezó a martillearle,sentía que se le salía del pecho.

🐅Buenos días,les pido mil disculpas por mi tardanza pero se me atravesó un imprevisto.

🐲Sr intouch,no cree es una irresponsabilidad y una falta de ética llegar tarde?

🐅Cómo le dije sr suppasit,tuve un imprevisto,le pido disculpas,no volverá a pasar.

Ae no dejaba de mirar a Saint,el también sentía que se ahogaba de amor por el.

🐲Bueno,como quiera la junta ya acabo,si necesita usted algún dato se lo puede pedir a lic Tin.

🐅No,no es necesario,el sr Tin ya me dió toda la información con anticipación,( Ae miro a todos los presentes) pueden retirarse.

Todos los presentes se quedaron asombrados por la prepotencia de Ae,a pesar de que Saint era nuevo ahí,siempre se dirigía a todos con respeto,todos voltearon a ver a Saint como pidiéndoles permiso para retirarse,Saint asintió y agradeciendoles por el apoyo.

🐲Sr intouch,creo que no por ser el propietario de la mayor marca de autos deportivos tiene el derecho de dar órdenes en mi empresa,si eso es todo lo que necesitaba puede irse.

Ae se acercó a saint lentamente,ambos se habían olvidado totalmente de Tin,Tin al ver a Ae se quedó sorprendido de que mirara a su a su amigo,no sabía que hacer,sabía que no debería dejar solo a Saint, también a él le había caído mal Ae y mas al ver cómo su ego creía que saint podía caer en sus redes

💙 Saint, quieres que me quedé?
🐅No,se puede ir sr Tin.
💙Creo que no le pregunté a ustedes sr intouch 😡.
🐅Me importa una mierda si me pregunto o no,le estoy diciendo que se vaya.
🐲Sr intouch,es la última vez que le repito, usted no puede mandar en mi empresa,ni a mis empleados,socios o a mi mano derecha 😤.
🐅Solo quiero hablar contigo saint.
🐲Y quién le dijo a usted que yo quiero hablar con usted? 

Saint se iba a retirar junto con Tin pero Ae lo detuvo tomándolo de la mano.

🐲 Suélteme!! Quien se cree que es usted para hacer lo que se le pega la gana!! 😡😡.

🐅Me creo lo que soy, y tú sabes quién soy y que somos tu y yo,podrás engañar a todos pero no a mí,tus ojos me lo están gritando.

💙Déjelo!!,🤜🤜.

Ae sintió el golpe de Tin y trastabeleo.

🐲No,Tin no vale la pena.

🐅Solo por Saint no le regreso el golpe  sr Tin,pero será mejor que se vaya y nos deje solos de una vez antes que me olvide que estoy tratando de ser tolerante

💙Jajajajaja eso a mí no me importa, Saint no está solo.

Saint al ver la tensión de ambos, prefiero arreglar todo el de una vez por todas.

🐲Tin porfavor déjame solo con el sr intouch.

💙Estás seguro? Sabes que no es necesario que lo hagas no por ser el nuevo socio tiene el derecho de obligarte a hacer cosas que no quieres.

🐲Si,si lo se pero necesito dejarle las cosas claras.

💙Ok,pero si me necesitas,me llamas ok?

🐲Si gracias Tin.

Tin se fue y Pete se quedó con Ae solos.

🐅Pete,porque sigues resistiéndote,tu y yo sabemos quién eres,porque lo sigues negando,te amo,no ves en mis ojos mi amor? Te lo suplico bebé ya no te mientas.

🐲Sr intouch,yo.. yo no soy ese chico que busca,porfavor entiendalo y déjeme en paz.

🐅No,no, y no,se que eres tú mi Pete,no se porque lo niegas pero si tú quieres seguir diciendo eso,no importa yo sé quién eres en realidad,no se que te paso después de esa noche que te entregaste a mi,pero se que sigues estremeciendote cuando estoy cerca de ti,lo siento y se que lo sientes,tu piel lo grita.

Ae se acercó a Pete,lo pego a su cuerpo y lo beso,lo beso con esa ternura y ala vez con esa pasión, saint se estremecio en sus brazos,trato de controlar su excitación pero ya no podía aguantar más,sabía que no debería demostrar todo el amor que sentía por Ae,pero no podía soportar más,el también,extrañaba sentirlo,besar esos labios suaves, sentir la erección de Ae,sentirlo dentro de el,que su mente termino de nublar su mente.

Esa mañana,Ae logro hacer suyo a Pete,lo tomo con delicadeza y Pete se entregó como esa vez,cómo su primera vez,lloro cuando Ae entro en el y con cada gemido,con cada embestida,ambos entregaban el alma y el corazón.Ae estaba feliz,sabía que Pete lo amaba,no le diría nada más,no lo forzaría pero con una gran desicion se volvió a jugar que si el seguia diciendo que era ese Saint, también a él lo conquistaría,lograría volver a enamorarlo

LA OSCURIDAD DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora