Ya había pasado un largo y mortal mes, Ae le había pedido a boun que investigará todo sobre los exs de Pete y su amigo,boun le había sembrado la duda y los dos estaban seguros que ellos eran los responsables de la muerte de Pete y can, Ae llevaba ese mismo mes yendo a buscar a Pete al cementerio sin conseguirlo,sentía que de volvía loco,cada noche Ae recordaba esa única vez que Pete se había entregado a el y creí8a sentirlo, la primera semana se pasó emborrachándose en el alcohol,todas las botellas de vino, whisky y tequila,traídas desde México.
Boun no sabía que hacer,como ayudar a su amigó,se dedico de lleno a buscar a los causantes de la desgracia de esos inocentes chicos y por consigo el de Ae.
Pete, deambulaba en el cementerio literalmente como lo que era un alma en pena,sus ojos se habían secado completamente pero sus ojos estaban rojos,su mirada estaba perdida,en todo ese tiempo,se sentía en el mismo infierno,cada noche le hacia la misma pregunta a Dios.
🐉 Porque padre, porque me haces enamorarme de alguien que no será para mí,el 😥el está vivo y yo no, porque me dejas en este lugar ( miro a todos felices a pesar de estar en la misma posición que el) porque no lo conocí antes, ahora siento que.... 😞😞.
De repente oyó una voz,una voz muy varonil una voz que el podría reconocer a Miles de los y supo que era el, Ae estaba postrado en su tumba, aunque Pete estaba alado de el,no se dejó ver.
🐅Pete,te amo y te extraño, hip 🥴, porque me hiciste amarte,porque me dejarte hacerte mío para después dejarme sin ti,hip.. no sabes el infierno que estoy viviendo sin ti hip.. la vida ya no vale,Pete.
Pete sentía morir, también extrañaba a Ae,se había metido muy dentro de su piel,de su alma pero aún así no quería hacerlo sufrir,jamás pensó que Ae se derrumbara así, que podría hacer si el también estaba sufriendo.
De repente una intensa luz bajo del cielo y se oyó dentro de esa luz una estruendosa una voz.
D- Pete hijo mío.
Pete se asombro,sus ojos parecían que se iban a salir de sus ojos, Ae también había visto esa luz y oyó cuando había nombrado a Pete,se acercó lentamente y vio por de nuevo a Pete.
🐉 E..e es usted padre ??
D- si hijo es hora que te vengas conmigo.
🐉Pe..pero y can?
Pete oyo la voz de can y de repente lo vio en medio de la liz6,can se veía feliz y también llorando.
Can- pete portón 😥😥por fin podremos descansar,ya no seremos almas en pena, ven hermano nuestro sr nos está hablando para estar con el, anda vámonos ( can abrió sus brazos para Pete y Pete vio la sonrisa tan radiante de su amigo,el peso que sentía en sus hombros se había ido,una paz embargaba su alma.
D- hijo vámonos.
Pete camino hacia la luz y un grito de dolor y desesperación lo hizo girar.
🐅Nooooooo no te vayas Pete nooo me dejes por favor te lo ruego,te amo te amo tanto no quiero perderte.
🐉Ae,😭😭💔😭😭 Ae no.. no puedo quedarme.
Ae lo abrazo con fuera,no quería soltarlo,sabía que si lo hacía perdería para siempre a Pete,perdería la oportunidad de verlo,de sentirlo.
🐉Ae, déjame no ves que lo nuestro es imposible,tu y yo no podemos estar juntos 😭, tu mereces ser feliz,formar una familia,tener hijos, envejecer junto con tu esposa,yo...yo no puedo 😭.
🐅No me importa eso,ya te dije no me importa pasarme el resto de mi vida aquí contigo,prefiero alejarme del mundo a perderte, te amo Pete te lo suplico no te vayas.
D- Ae hijo,el se tiene que venir conmigo,no puede quedarse contigo, hijos siento mucho hacerles esto pero tengan fe,w visto su amor sincero y pronto tendrán una recompensa.
🐉Adiós Ae,por favor,se feliz,te prometo que cada noche que miras al cielo,yo te estaré viendo.
🐅Nooooo no,no lo quiero no quiero mi vida si tú no estás junto a mi lo oíste Dios,tu,tu que dices que eres justo,que dices que nos amas,eres mentiroso,cruel porque me haces conocerlo, amarlo si me lo ibas a quitar,así dices que nos amas? Eh? Pues no,no lo acepto y si te lo vas a llevar llévame con el,no quiero está vida sin el.
🐉Ae!! 😭No digas eso, Dios nos ama y solo el sabe lo hace,por favor Ae si en verdad me amas como dices pídele perdón a nuestro padre y se felíz.
🐅No,no no puedo hacerlo el te quiere llevar con el.
Ae miro al cielo con los ojos empañados de llanto,sentía su corazón desgarrarse,su corazón se palpitaba al mil por minuto,sentía que le faltaba el aire.
🐅No puedo sr,lo amo ( se arrodilló) no te lo lleves,o llévame contigo también,para que te lo quieres llevar,es injusto,tienes muchos ángeles allá arriba déjame a Pete te lo ruego.
Can- pete 😥ven vámonos,sabes que aunque les duela no pueden estar juntos.
🐉 Si,lo sé can pero... Me duele dejarlo así .
En un momento que Ae se descuido Pete se metió a la luz y se fue con can junto a Dios.
Ae al ver que Pete ya se iba grito.
🐅 Pete!!!!!! Te amooooo.
Ya nada podía hacer,Pete se había ido para siempre,su único amor verdadero se había ido,ya no lo vería ni podría tener, sentir su piel sus besos.
ESTÁS LEYENDO
LA OSCURIDAD DEL AMOR
Mystery / Thrillerestá historia se basará más a lo oculto,no pongo la trama porque ni yo sé cómo irá, puede que el final no sea el final feliz,pero espero les guste