EPÍLOGO

219 31 1
                                    

🐯 Pete apúrate que vamos a llegar tarde!!
🐉Ya voy,ya voy amor,es que tu hijo no se deja cambiar.

Ae y Pete se habían casado ya hace un año,durante ese año tuvieron sus alta su bajas pero su amor era tan inmenso que sabían solucionar los problemas que tenían,un día Pete le dijo a Ae que quería ser padre,Pete tenía miedo que Ae le dijera que no quería ser el padre,pero Ae feliz le dijo que deberían adoptar a un bebé,ambos fueron a un orfanato,ay pudieron ver a varios niños de varias edades,Pete y Ae caminaban por todo el orfanato,cuando Pete vio escondido a un niño de piel bronceada,tenía los ojitos tristes,se veía que estaba llorando y Pete sintió su corazón estrujarse,sin pensarlo se acercó a el.

🐉Hola bebé,puedo jugar contigo?

El niño lo miro con sus ojitos empañados de lágrimas,lo miraba con anhelo y ala vez con temor,tenía 5 años,el había llegado ahí porque su padre le pagaba y su madre había fallecido cuando tenía 3 años,por eso era callado y temeroso.

🧒 Hola,queles jugal conmigo?

🐉Si, porque no? Acaso no quieres que juguemos,podemos jugar todo lo que quieras.

🧒Pelo plometes no pegalme?

🐉😳No bebé, porque iba a hacerlo ( Pete se agachó para estar ala altura del niño,sentía que le dolía el corazón por lo que le dijo el niño,se preguntaba porque estaba solito.) porque no juegas con los demás niños?

🧒Yo quelo jugal con ellos 🥺😔pelo ellos dicen que no,que tot goldo y feo 😥.

🐉Dios!! No les creas bebé,eres guapísimo y no estás gordo,solo que te tienen envidia.

🧒Meno,me lees un cuento polfavol?

🐉Si,con gusto,que cuento quieres bebé?como te llamas ?

🧒Me llamo plem.

🐉Prem? Que bonito nombre,ven tesoro te voy a contar un cuento que me contaba mi mamá cuando tenía tu edad.

🧒Chiii un cuento.

Pete le contó un cuento a prem y el se acurrucó a su cuerpo, Ae se había dado cuenta y vio que su esposo se había enamorado del niño,sabía que sería el niño que Pete quisiera adoptar, Ae se fue a ver a los demás niños.

Después de un rato ambos salieron del orfanato.

🐯Y bueno amor,ya escogiste verdad?
🐉Si Ae,me enamore de prem,se ve que es un niño educado y tierno,me dijo que los demás niños nunca quieren jugar con el,que le dicen gordo y feo y sentí no corazón romperse 😥.
🐯Si,ví que es muy callado,que piensas,lo adoptamos?
🐉 Quieres tu?
🐯Amor,tu felicidad es mi felicidad,si quieres lo adoptamos,hablé con la trabajadora social,ya meti los papeles y me dijo que prem es un niño que sufrió de malos tratos por parte de su padre,no tiene mamá porque falleció de cáncer cuando tenía 3 años.

🐉Oh Dios!! Lo solo que se a de sentir 😥, Ae,tú crees que no dejen adoptarlo? Ya sabes,pues somos....

🐯Amor,lo dices porque somos del mismo sexo?
🐉Si,es que.. y si no nos dejan.. yo..

🐯Cálmate bebé,verás que nos lo sederan somos aptos,tenemos buena posición económica y no tenemos vicios,la trabajadora social dijo que nos avisa en una semana si somos aceptados.
🐉Una semana? No puede decirnos mañana?.
🐯Amor,eso lleva más tiempo,a nosotros nos dará más rápido la respuesta porque mean fue su novio y creo que quedaron en buenos términos.
🐉Ok amor, gracias.

Después de una semana,a Ae le llamaron para poder ir a firmar la adopción y después pudieron adoptar a prem,el niño estaba feliz,porfin tenía una casa, papás,unos papás que le demostraban que lo amaban,le compraron muchos juguetes y le decoraron su recamara,prem lloraba de alegría.

Aepete y prem habían llegado ala iglesia ya vestidos,ala boda de meanplan,pues si,mean por fin había podido convencer al sr mew suppasit para poder casarse con plan,por fin ambos serían felices con las personas que más los amaban,

🧒 Papi,tio plan está guapísimo!!
🐉Si bebé,tu tío plan se ve guapísimo,pero tú tío mean también.
🧒Pero mi tío plan es más,verdad papá Ae?

🐯No,yo soy más guapo que ellos dos ( se hizo el ofendido) no puedo creer que mi esposo y mi hijo se peleen por quién es más guapo de mean o plan yo que? 😤.

🧒Perdón papá Ae? Tu eres más guapo que ellos dos, porfavor no te enojes conmigo papá Ae ( prem se puso a llorar pensando que Ae ya no lo iba a querer porque dijo que su tío plan era más guapo que mean,tenia miedo a que lo regresan al orfanato.)

🐯No bebé no estoy enojado contigo,jamás le enojaría te amo perdóname tu a mi,anda bebé,no llores.

🐉Ya ves Ae,ya hiciste llorar a prem,prem no le hagas caso a tu papá,solo está un poco celoso pero el te ama.

P- pero yo no quiero que papá Ae este celoso,el y tú papi Pete son los maaaas guapos del mundo.

🐯Ay mi bebé,te amo y no te pongas así,jamás te dejare de amar ok,anda,seca esas lágrimas que tus lindos ojitos no se ven bonitos así,me regalas una sonrisa?

Prem sonrio pero sin ganas, entonces Ae le empezó a hacer cosquillas.

🐯Ah mi bebé no quiere sonreírme,ahora tendré que matarte con cosquillas.

P- jajajajaja no papá noo, jajajaja ya para jajajaja.

Pete veía con mucho amor a su familia,por fin estaban completos,prem llegó a terminar de iluminar sus vidas,después de un rato los tres salieron a la boda de meanplan y Ae no pudo dejar de mirar a su esposo,habían pasado tantos malos momentos y ahora tenía a sus dos amores,mirando al cielo,hablo también con Dios.

🐯 Gracias padre,por darle a Pete una segunda vida,por ponerlo en mi camino y permitirme amarlo,te prometo que lo haré feliz y al angelito que me estás prestando también.

Así empezó una nueva vida para la familia intouch-suppasit, una familia que siempre se amarían y se apoyarían asta el final.

LLEGÓ EL FINAL ESPERO LES HAYA GUSTADO,LES INVITO A LEER UNA NUEVA HISTORIA QUE AUNQUE NO ES MIA,LA ESTOY TRADUCIENDO OARA USTEDES,CON PERMISO DE LA AUTORA, GRACIAS A TODOS

LA OSCURIDAD DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora