cap 3

163 30 1
                                    

💚- Pete!!! Estás loco!! Ese chico está vivo!! Que haces queriendo hablar con un humano vivo,no está bien y lo sabes,que harás cuando se entere que eres un alma en pena.

🐉Y crees que no se que no está bien can? Es que ese chico me dió pena cuando ví que estaba en la lápida de la sra yarumi,lo ví tan mal,si hubieras oído sus palabras, sentí su dolor can.

💚Si, pero sabes que no podemos acercarnos a los vivos,lo tenemos prohibido.

🐉Ya no me regañes por favor ( pucheros) no pude evitarlo,ese chico tiene algo que me atrae.

💚Pete, te gusta verdad?
🐉😞Si, pero se que es imposible,como tú dices,el está vivo y yo no 😥😥.

Can se acercó a Pete, cuando Pete lo despertó una noche le contó lo que había pasado hace días,le contó que había pasado,can se asombro cuando Pete le dijo que había hablado con un chico vivo,can no quería que Pete volviera a acercarse al chico, temía que Pete se enamorara de él y volviera a sufrir, pues el también sufría al recordar que el hombre que juraba amarlo lo había abandonado después de muerto,si sabía que su novio tenía que rehacer su vida,que el por más que hubiera querido seguir a su lado ya no podía hacer nada pero si sentía mucha tristeza al saber que nunca fue a visitar su tumba ni el novio de Pete,ambos los habían dejado en el olvido,extrañaba a su familia,a sus padres y a su hermano menor Plan,su hermanito apenas tenía 10 años y ambos se querían mucho,can por ser el mayor trataba de darle el amor y atención que sus padres no podían a veces darles,por sus trabajos de sus padres se la pasaban casi en viajes de negocios,ellos amaban a sus hijos pero por querer tenerlos lo mejor,sus padres casi no estaban con ellos,can no pudo evitar soltar unas lágrimas al recordarlo.

🐉 Can,te acordaste de plan verdad?
💚 Si Pete,extraño a mis papás y a mi pequeño,como estará? Ya a pasado años de que nos pasó,según nos dice el guardian,llevamos 10 años aquí, para todos nosotros que estamos aquí se nos detuvo el tiempo pero 😥😥 allá afuera no,mi pequeño ya a de tener tu edad, te imaginas Pete,son 10 años que no pude cuidarlo 😥😭,10 años en los que no sé si mis papás estuvieron con el.

🐉Can 😥( Pete se acercó a can pues lo vio derrumbándose) se lo que sientes,yo también extraño a mis papás, extraño estar vivo, salir contigo a los parques, jugar fútbol y todo lo que hacíamos juntos,te acuerdas cuando te gane en la lotería y te quite todo tu domingo? 😅😅

Pete trato de animar a can, sabía muy bien que el punto débil de su amigo era su hermano, ellos se acordaban,eran muy unidos y ahora que can ya no estaba con su hermanito, para cuidarlo y aconsejarlo, sabía que can sufría,de los dos can era el más fuerte pero guardaba su dolor y hoy ya no pudo más,lloro y lloro en los brazos de Pete

💚😥😥Si pero ahhh como me desquite cuando te quite el dinero que te había regalado tu mamá por tu cumpleaños en el juego de Mario kart jajjaja me dió risa que tenías planeado ir con eso a comprarte otro juego y ya no pudiste.

🐉😒 Si,ese día estoy seguro que me hiciste trampa,era imposible que me hubieras ganado,ese juego era nuevo y tú no lo habías jugado ( puchero) tramposo.

💚😅🤣🤣Ya,ya no me hagas esos hermosos pucheros mi bebé jajajaja.

🐉No soy un bebé ( puchero)
💚 Entonces comportate,Pete pero ya en serio,que harás si ese chico te viene a buscar de nuevo,es muy guapo pero..( se rasco la cabeza) sabes que no puedes estar con el,lo sabes verdad
🐉Si can,lo sé,no te preocupes ya no me acércare a el.

💚Eso espero Pete,en verdad no quiero verte sufrir,recuerda porque estamos aquí.

🐉Si can 😭.

A can le dolía decirle todo eso,pero prefería ser duro con Pete que verlo sufrir por un amor que no avanzaría,pues ellos estaban muertos y el otro chico tiene mucha vida por delante,Pete se quedó callado y triste,se acurrucó en los brazos de can.

Ae había llegado a su casa,en el camino se preguntaba que había sido eso que había escuchado como un susurro,ese escalofríos,Ae no había dejado de pensar en ese chico,que tenía que lo atraía como un imán al metal,esos ojos tan profundos, imaginaba a ese chico en sus brazos, haciéndolo el amor,estaba seguro que lo había visto escondido entre unos árboles,porque se escondía de el? Que escondía ese chico con piel de porcelana, porque no se volvió a dejar ver, Ae se sentía frustrado jamás un chico lo había perturbado así,el era un hombre exitoso en cualquier nivel,así como en el nivel empresarial,lo era en el amor,muchas chicas y chicos lo buscaban,le coqueteaban,sabía Ae la que era atractivo pero también sabía que muchos solo lo buscaban por su nivel social,es cierto que el ya había tenido muchos encuentros íntimos pero solo eran polvos sin importancia,pero que le hacia sentir esa necesidad de verlo,de querer sentirse dentro de el,poseerlo y hacerlo para siempre suyo,el no era así,desesperado llegó a su mansión y se quitó el traje,se metió al baño y abrió la regadera, definitivamente se bañaría con agua fría pues solo de recordar esos labios rojos como una fresa y esa mirada dulce como la miel,su miembro ya erecto lo volvían loco.

Ae tomó su miembro y empezó a masturbarse.

🐅ahhh sii así bebé,eres hermoso,abre tu boquita para mí,siii así ohh sigue ahhhhh.

Ae terminó de derramarse en la regadera ( en su mente había estado la imagen de Pete,se había imaginado que era el el que le penetraba la boca y que Pete genia su nombre.

🐅Mierda!!! Quien eres precioso, que escondes, porque no me dejaste ver y que hacías ahí a esas horas, porque siento está extraña sensación de tristeza y de escalofríos cuando estoy contigo.

Ae se acostó en su cama y se juro que investigaria quién era ese chico que lo perturbaba,así se durmió con la firmeza de que despues de saber todo de eso chico y haría que fuera suyo.

LA OSCURIDAD DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora