cap 13

126 28 3
                                    

Al otro día que Pete había tenido un encuentro con Ae,dónde el se había vuelto a entregar,Pete lloro en su cuarto,se sentía frustrado,se sentía entre la espada y la pared,amaba con locura a Ae,moría por decirle la verdad pero para el estaba primero el amor a Dios,lloraba con fuerza.

🐲 Padre 😭, Porque? Porque me dejas seguirlo amando si sabes que no puedo estar con el,dime sr,acaso en verdad no e Sido bueno? Dime qué hice para que sufra tanto,lo amo,lo amo tanto y quisiera arrancar este amor de mi corazón para ya no sufrir,siento que muero en vida 😭😭.

Pete grito,quería sacar su inmenso dolor,pues todos en un momento de la vida sentimos que nos ahogamos de inmenso dolor que nos causa un desamor.

En otro lado con Ae.

Ae estaba yendo en su carro hacia la empresa de Pete,había pasado casi todo el día en la fábrica donde se ensamblaban los autos que eran de su propiedad,viendo la calidad de los materiales para el nuevo auto que sacaría el próximo año, Ae se dió cuenta que manejaban los más altos estándares de calidad,tanto en llantas,motores,la caja de velocidades y muchos más con la mejor tecnología,el nuevo auto estaría a principios de marzo era un auto híbrido.

La Special Series se concentrará en modelos únicos en cuanto a “diseño y emociones de manejo”. Aparte de los diseños más extremos, estos autos tendrán más potencia que los modelos en los que están basados. Como es de esperarse, los autos de esta serie se producirán en cantidades limitadas.

Ae supo el porque Pete era el mejor en ensamblaje de autos,muchas marcas reconocidas lo buscaban,estaba orgulloso de el,no sabía el como había pasado,como es que estaba vivo,aunque dijera que el era ese saint que todos lo decían,como es que el gran empresario Mew suppasit era su padre,recordaba muchas veces que muchos años atrás,en los Miles de entragas de premios al mejor empresario del año solo aparecía el y su esposo,un guapisimo y famoso médico veterinario,se le conocía por tener el mejor hospital para animales y muchos hablaban que el gran doctor gulf kanawut ayudaba a muchos animales de la calle,les daba hogar, alimento y con su amor a los animales,hacia eventos para recaudar fondos para el refugio,pero jamás se le vio o se dijo que tenía hijos,es por eso que se preguntaba cómo es que de un momento a otro tenía dos hijos mayores.

Después de tanto pensar Ae se había jurado entonces conquistar ahora a Saint,si el decía que era Saint aunque sabía que era su Pete, conquistaria a Saint,antes de llegar a la empresa de Saint pasó a comprar un arreglo grande de flores junto con una inmensa caja de chocolates.

Ae llegó con el arreglo en las manos,feliz,sabía que a Pete( Saint le gustaría su arreglo) al llegar a su oficina,le pidió a su secretario que le avisará a Saint que quería hablar con el,pero se llevó la gran sorpresa que saint no se había present...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ae llegó con el arreglo en las manos,feliz,sabía que a Pete( Saint le gustaría su arreglo) al llegar a su oficina,le pidió a su secretario que le avisará a Saint que quería hablar con el,pero se llevó la gran sorpresa que saint no se había presentado el día de hoy que había dicho que se iba tomar el día y mañana también.

🐅Mierda!! Pete que te paso!? Dónde estás??

Ae le pregunto a su secretario de Saint pero como Saint le había dicho que no podía decir a nadie sin su autorización le dijo el chico que no podía dársela.

🐅Srita porfavor solo quería saber si Pete.. perdón si el sr suppasit está bien y entregarle este ramo de flores anda hermosa ( Ae trato de sacarle la información con dinero) te prometo que te recomensare muy bien.( Saco su chequera,hizo un cheque al portador con una gran cantidad)

💙Sr intouch!! Porfavor aquí no se aceptan los sobornos 😡 y tú  seng porfavor ve a ver si ya está listo los papeles que te pedi.

Seng- si sr ( volteo a ver a Ae y se despidió con respeto)

💙Sr es la primera y última vez que le permito que intente sobornar a alguno de los compañeros de trabajo 😡.

🐅Y quién me lo va a impedir? Usted?? Jajajaja se ve que no sabe quién soy yo.

💙Si,un hombre que se cree que por tener el dinero que tiene puede hacer lo que quiere!! Me da gusto que mi amigo no esté aquí y jajajaja se haya ido a tomar otros rumbos ( no era verdad pero Saint le había dicho que si el preguntaba que eso dijera,la verdad es que Pete de había tomado una semana de vacaciones y pensaba ir a la cd dónde el vivía,dónde está a su tumba.)

🐅😳Que!!! No, eso no es verdad,Pete!!!Pete no pudo hacerme eso!!

💙Entiendalo de una vez!!  El no es ese Pete que usted busca de llama saint suppasit,creo que necesita usted a un buen médico siquiatra.

🐅 No,no el no pudo irse, no!!

Ae dejo el arreglo floral y salió corriendo,corriendo bajo los pisos asta llegar a su auto ya adentró,llegó ala casa de Pete,tocó y tocó el timbre asta después de 10 min plan le abrió,Ae entro sin pedir permiso,gritando y buscando a Pete.

🐅Pete!!! Pete!! Dónde estás bebé!!

💚Oiga!! Está usted loco!! Salga de aquí inmediatamente o llamo ala policía!!

Ae no escuchaba,como si fuera su casa,busco por toda la casa y no lo encontró.

🐅Dónde está!! Dónde está Pete!! ( Desesperado y con lágrimas en los ojos.

💚Aquí no hay nadie que se llame Pete,su busca mi hermano saint,el se fue hace media hora al aeropuerto.

Ae salió con prisa al aeropuerto,rogando a Dios poder alcanzarlo

LA OSCURIDAD DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora