CAP 17

127 26 2
                                    

Ae estaba postrado en la cama del hospital,ya había pasado tres días que no había despertado,sus ojos le pesaban,cuando finalmente pudo abrir los ojos,lo primero que vio fue a su amigo mean.

🐯Qu..que me pa..so?

💙Te desmayaste en el aeropuerto que más,desde cuándo as estado así Ae? Porque si se supone somos hermanos,no me dices tus problemas,eres mi hermano,mierda Ae!! Que tan poco vale tu vida como para que te descuides?.

🐯 Perdón mean 😔pero no mi vida ya no me interesa,sin pete,ya no me importa vivir.

💙 Ah!! Eso piensas,no piensas luchar por el? Si de verdad lo amas,te vas a rendir fácilmente?

🐯Mean,el.. el se a ido,se fue,me dejó y no le importo que lo amara,se lo grite y yo.. yo no puedo vivir sin el.

💙 Mierda Ae!! Sabes que ese chico estuvo aquí!? Sabías que tenías dañado un riñón?

🐯😳Que?? Pete!! Pete está aquí!! Dónde!! ( Lo busco con la mirada) dónde está? Se fue de nuevo?? No le importo mi salud 😔😭.

💙Deja de decir estupideces Ae,no se que haya pasado entre ustedes,pues tú no me as contado nada,pero ese chico acaba de salvar tu vida.

🐯Cómo?!! Dime mean!!! Que dices,? Que hizo pete?

💙Cómo te dije,tenías dañado un riñón,ya no te trabajaba,el doctor dijo que necesitabas un transplante urgentemente,no se cómo es que el estaba aquí,como se entero, talvez por la prensa,pero el se entero y acaba de donarte su riñón.

🐯Noo,no debió hacerlo,soy un idiota,mejor debí morirme.

Mean estaba en shock,como podía decir esas tonterías Ae,se pregunto dónde estaba ese chico que era duro,seguro de si mismo,en que momento se estaba cayendo y el no estuvo a su lado,se sentía culpable por no estar como amigo, hermano dándole la mano, cuando más lo necesitaba,ese Ae no lo reconocía.

💙Ae,ese chico te ama,no sabes cómo lloro cuando supo tu salud y sin pensarlo,se hizo las pruebas necesarias para saber si era compatible contigo.

🐯Mean,quiero verlo,dónde está,está bien? No le pasó nada??

💙Cálmate Ae, el está bien,está guardando reposo, acaban de salir de la operación hace un día,tu también debes de estar tranquilo,si te alteras te hará daño y no habrá valido la pena lo que hizo por ti,descansa ya luego lo verás y podrás hablar con el.

🐯Si,tienes razón, gracias mean, gracias por estar conmigo.

💙No agradezcas,eres mi hermano no se te olvide.
Descansa,yo estaré aquí por si necesitas algo.

🐯 Gracias.

Ae,le hizo caso a mean,volvió a dormirse, talvez era el sedante que lo hacía tener mucho sueño,pero sentía sus ojos pesados.

....... Con pete y can.....

Pete estaba dormido por el sedante,mientras can lloraba al ver a su amigo,sabía que amaba a ese Ae,aún no lo conocía,pero desde que le hablo pete de el,veía en su amigo esa luz que hacia que se iluminará sus "días o noches" si se podría decir así,cuando estaban en el limbo,cada noche que salían de sus timbas,pete le contaba como era Ae,como se había enamorado de él a primera vista,lo vio llorar porque lo amaba pero sabía que jamás podría estar con el,ambos eran almas en pena y el,estaba vivo,tenía un corazón que latía,su sangre podía correr por sus venas,can lo envidiaba, envidiaba par bien el amor que pete sentía por ese chico,se preguntaba si algún día el encontraría el amor,un amor que rompiera las barreras del más allá o lo que pasarán,sin querer,sus pensamientos se fueron hacia ese chico que acababa de conocer,era tan guapo,tan varonil,con esos brazos anchos,su piel blanca como la nieve y esa mirada,esa mirada que lo había hecho volarle la cabeza,pero lo que jamás imagino era que ese chico lo pegaría a su cuerpo,que lo besaría con ese fuego abrazador,su entrepierna de había despertado al sentir su calor,por primera vez,can se pregunto que tenía ese hombre para despertar esos instintos que creía muertos como el estaba, Dios les había dado otra oportunidad de vida,claro,con una cláusula, cláusula que ambos obedecieron, cuando pete regreso de ese viaje,can jamás imagino que vendría con la mejor noticia de su nueva vida, Dios tan noble y amoroso,les había dado la libertad de su promesa de no decir quienes eran,podrían ser lo que quisieran,can o plan.

Fue en esos momentos que se acordó que no les había dicho a sus papás,Mew y gulf por el estado de Saint,como tomarían la noticia de su pasado,can se paró y beso la frente de pete.

💚Pete, ahorita regreso,voy a hablarles a papá Mew y a papá gulf,se me olvidó decirles cómo estás.

Can salió al pasillo,tomo su celular,marco al teléfono de su papá Mew,pero no contesto,lo intento tres veces y nada,frustrado,decidio no decirles nada,sería mejor así,que sus papás disfrutaran sus vacaciones,ellos los amaban aunque no llevarán su sangre.

Can iba a regresar con pete pero sintió que alguien lo jalaba hacia el baño que estaba cerca, enojado se volteo y su primer instinto fue darle un punta pie en la espinilla al tipo que lo había jalado.

💚😠 Mierda quien te crees !!

💙Auch!!! Hijo de....

💚😠Idiota,dame gracias que no te pegue ahí!! Eso te pasa por quererme jalonear.

💙Siempre eres así de salvaje? ( Mean se sobaba la espinilla,le dolía asta la cabeza)

💚Si!! Así soy con los patanes,quien te crees para tocarme,eh? Adiós idiota.

Can se fue al cuarto de pete,pero sentía que su corazón se le salia del pecho,es tipo lo que tenía de guapo lo tenía de confianzudo,can se dijo que si con ese golpe no entendía que el no era un cualquiera para que el lo tocará así,le enseñaría de otra forma más dolorosa.

Jajajaja can siempre salvaje,quedan solo dos cap y ya acabará era historia.

Gracias

LA OSCURIDAD DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora