cap 9

141 27 6
                                    

6 años después

Ae acababa de llegar a Japón,iba a concretar la compra venta de una exitosa empresa de viajes y de modelos, le interesaba más la de modelaje,sabía que era muy exitosa y dejaba las mejores ganancias,el dueño era un anciano de 80 años que a pesar de tener ya una avanzada edad se sentía y se movía como uno de 50,el y su esposo ya eran multimillonarios,quería vivir el resto de sus días viajando junto a su esposo,es por eso que la había vendido a Ae.

Ae después de la partida de Pete,se había convertido en un hombre cruel,duro y sobre todo más rico de lo que ya era,su vida ya no tenía sentido,marcado por el dolor y el odio al amor,juro no amar a nadie más,jamás dejaría que su estúpido corazón amara a nadie más, Ae después de que Pete se marchara salió corriendo del cementerio,había cruzado la carretera sin mirar y un auto lo había embestido,Ae quedó tirado en el pavimento sangrando por la cabeza,boun que lo había buscado esa noche en su casa y al no encontrarlo supo que estaría buscando a Pete,pero jamás se imagino que cuando estaba a punto de llegar al panteón,vio una ambulancia, presintiendo algo,llego asta donde estaban los paramédicos y vio como levantaban el cuerpo de Ae.

B- Ae!!!! Dios hermano.

Paramédicos- joven conoce al chico?

B- si es mi amigo 😥😦que le pasó.

P- al parecer cruzo la carretera sin fijarse y un auto fantasma lo embistió,lo tenemos que llevar al hospital está perdiendo mucha sangre.

Los paramédicos se llevaron a Ae a urgencias,boun los siguió en su auto,al llegar lo ingresaron rápidamente y boun se quedó esperando, estaba asustado, nervioso, desesperado y llorando.

B- Ae,amigo te tienes que recuperar,tu eres fuerte😭😭.

Boun camino hacia la capilla del hospital y reso por la salud de Ae.

B- sr por favor te ruego por la salud de mi amigo,de mi hermano,no te lo lleves,yo sé que tú eres justo,no se que paso,porque el cruzo sin fijarse pero no te lo lleves,te prometo cuidarlo.

Boun lloraba,no podía más,se sentía agotado,apenas le iba a decir a Ae que los tipos que habían hecho que Pete y su amigo murieran ellos ya estaban muertos pero ya no le dió tiempo.

Después de lo que le pasó a Ae,tardo un mes en que lo dieran de alta,se había recuperado,pero su dolor estaba ahí,sentía que su alma estaba muerta,sus ojos se habían vuelto más negros que la noche.

Al llegar Ae ala agencia de modelaje,el sr Mew suppasit y su esposo gulf kanawut eran unos hombres nobles,el 20 por ciento de sus ganancias lo donaban a casas hogares.

🐅Sr Mew,es un gusto conocerlo.

🌞El gusto es mío sr intouch,me han hablado maravillas de usted joven,me da gusto dejar mi empresa en buenas manos.

🐅 Gracias y yo le deseo que se divierta en su jubilación.

🌞 Gracias,créame joven que aprovéchare al máximo lo que me resta de vida,amo con toda mi alma a mi esposo,el siempre a estado conmigo en las buenas y malas, gracias a el mi empresa,ahora suya está donde está,sin el sería un vil vagabundo.

🐅Grrr ( Ae odiaba cuando le hablaban de la felicidad de otras parejas,) me da gusto sr suppasit.

Ae terminó de concretar la compra y al despedirse de Mew,salió y por ir viendo su celular,se topo con alguien,unos papeles salieron volando y Ae gruño,que estúpida persona no se fijaba por dónde iba,a Ae,ahora que ya no le importaba nada,odiaba a todo el mundo, seguia vivo porque boun le había dicho que a Pete no le gustaría verlo así que,tenía que ser fuerte por el.

🐅 Porque no se fija estúpido por dónde va 🤬😤😤.

El chico estaba de espaldas a el, tratando de juntar sus papeles.

🐅Es tan estúpido que no sabe ni pedir disculpas 😤,no se porque contratan a gente inútil en esta empresa,jajajaja pero lo bueno es que ya no trabajará aquí,como nuevo dueño le informo que está despedido.

El chico no decía nada,pero si había dicho todo,cuando apenas se iba a girar,se oyó la voz del antiguo dueño.

🌞Que pasa??que son esos gritos!!.

Los trabajadores que estaban cerca y que habían visto todo se quedaron callados.

🐅Este estúpido chico,además sordo y mudo,se tropezo conmigo por no fijarse y por poco se me cae mi teléfono 🤬.

🌞Sr intouch😡,le pido que le pida disculpas!!

🐅Pedirle disculpas? Jajajja yo nunca pido disculpas y menos a gente inferior a mi.

Mew le iba a dar un golpe a Ae pero por fin el chico volteo y su voz angelical se escucho.

🐲Déjalo papá,no vale la pena,el sr carece de modales,ya le firmaste los papeles de compra venta?

🌞Ya hijo,pero ahora me arrepiento, pensé que había dejado mi empresa en buenas manos,si hubieras aceptado quedarte con ella,no hubieras tenido la necesidad de que esté joven te faltará al respeto.

Ae al escuchar la voz y ver el rostro del chico,quedó pálido,no,no podía ser,no podía ser el.

🐲Vámonos papá,tienes que irte de viaje con papá gulf,por mi no te preocupes,sabes que con lo que me dejaste a cargo soy feliz.

Mew y el chico se fueron pero antes de salir Mew se le quedó mirando.

🌞Sabe joven,me a decepcionado,pero mi hijo tiene razón,no vale la pena.

Ae,seguia en shock,su mente estaba totalmente en blanco,solo vio como se alejaba el sr suppasit y ese chico que no podía creer que fuera el.

Holaaaaa espero les haya gustado,espero comentarios porque si no tendrá un final no muy bonito 😥

LA OSCURIDAD DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora