cap 18

131 25 2
                                    

Ya había pasado una semana en las que Pete y Ae se recuperaban de la operación,a ambos se les había dado de alta.

Ae moría por ir a ver a pete,en todo ese tiempo no pudo ir a verlo porque el doctor le dijo que tenía que estar en reposo,así que hoy por fin lo vería,estaba agradecido porque  Pete le salvó la vida,con ayuda de mean, Ae salió del hospital y en el elevador se encontró por fin con el ser más hermoso del mundo, Ae ya estaba perdido por Pete,pero ahora más,sin pensarlo,tomo de la cintura a Pete y lo beso,era un beso lleno de amor, pete gimió al sentir la lengua de Ae invadir su boca,nada se sentía tan bien como ese beso, Ae lo besaba con esa ternura que siempre le daba,y Pete lloro,lloro porque por fin podría estar con el,solo le rogaba a Dios que Ae lo perdonara,para ellos el mundo desapareció.

💚Cof-cor

💙Si quieren nos vamos.

Ae y Pete no los escucharon, entonces can salió del elevador y mean lo siguió.

💙Espera!! A dónde vas hermoso.

💚Déjame en paz!!

💙no,no,no sabes que te gustó igual que tú a mí,no puedes negar la atracción que sentimos mutuamente.

💚Que?!! Jajajaja estás loco,estás pulgas no brincan en tu petate sr.

Mean lo jalo y lo pego a su cuerpo.

💚Suéltame idiota!!,no sabes quién soy yo? Te vas a ..

Mean lo volvió a besar y plan se dejó llevar,subió sus brazos a su cuello,y el beso se convirtió en fuego.

💙No que no?

💚Cállate idiota y llévame a tu casa o me voy a arrepentir.

Así mean llevo a plan a su departamento donde iban a pasar una noche llena de pasión.

En el elevador.

Después de comerse a besos, Ae tuvo que separarse de Pete.

🐯Pete,perdona me deje llevar,se me olvido que no me quieres a tu lado 😥.

🐉Ae,yo... Yo no quiero...

🐯Sii si ya se que no me quieres contigo que no soy el hombre que necesitas perdóname.

🐉No,no Ae, perdóname,te e mentido todo esté tiempo,te amo, solo que por una promesa no podía decirte quién era en verdad,pero ahora no quería que me dejes,no,no lo hagas Ae.

🐯Es verdad Pete?? No me mientes?

Ae estaba feliz por fin su Pete le decía que lo amaba por fin estarían juntos,dejarlo ir,no, no estaba en sus planes,

🐉Ae,puedes perdonar a este tonto hombre que te ama con todo su ser?

🐯Si,si mi Pete,jamás te e dejado de amar y no dejaré que te alejes de mi ahora que me acabas de decir que me amas,

🐉 Gracias Ae, gracias 😭😭.

Así ambos salieron del hospital,se subieron al carro de Pete,pues plan lo había traído y plan se fue con mean en su carro.

Después de que llegaron a su casa, Ae dejo entrar a pete,subieron a su cuarto,pete y Ae se acostaron,necesitaban sentir ese contacto de ambos,muchos años separados, Ae ya no hubiera podido soportar más tiempo lejos de Pete y Pete,había tomado la decisión de suicidarse,si Ae no lo hubiera perdonado.

🐯Pete, porque?

🐉Ae,te contaré todo te lo juro pero después de eso,quiero dormir entre tus brazos,que me digas que me amas,como yo te amo a ti y que jamás te alejaras de mi,que no me dirás qué estoy loco,se que todo lo que te contaré es difícil de creer pero te juro que todo es verdad.

🐯No bebé,jamás me alejare de ti,aunque me digas que eres un asesino,un secuestrador o un tratante de blancas,dime qué no lo eres bebé.

🐉No Ae,no lo soy,no soy nada de eso,escúchame y espero que me entiendas.

Pete le contó todo,desde que se conocieron,la promesa que hizo con Dios,cuando se los llevo y los volvió a traer al mundo, Ae,estaba en shock,ahora entendía porque el Saint y Pete se parecían,ahora entendía porque tuvo que hacerse pasar por otra persona y hacer que no lo conocía ,pete le termino de contar todo, Ae estaba sin palabras.

🐉Ae, Ae,dime qué aún seguirás a mi lado,que no me as dejado de amar.

Pero Ae no podía responder.pete se levantó,con el silencio de Ae pensó que no lo quería ya a su lado,con todo su dolor,lo había perdido,había perdido al hombre que más a amado,lo dejaría ir.

🐉Está bien Ae,me voy y perdóname te dejare ir,se que es  mi culpa.

Se acercó a Ae y le dió un beso en su boca se fue,y Ae al fin reacciono.

🐯Noo,Pete no,no te vayas!!!

Ae corrió y logro alcanzar a Pete cuando se iba a subir a su auto.

🐯 Por favor Pete no te vayas,jamás me alejare de ti,solo estaba en shock,( lo abrazo) no podía creer que hayas pasado por tanto, Perdóname.

🐉En.. entonces no era porque estabas decepcionado de mi? Aún ...aún me amas?

🐯Si,te amo más que a mí vida y nada ni nadie ara que te deje de amar.

🐉 Gracias Ae, gracias por entenderme y por amarme.

Así Ae volvió a llevar a Pete a su departamento donde pasaron la noche abrazados y sintiendo que por fin estaban completos.

LA OSCURIDAD DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora