07

3K 293 17
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Nótt Manor
10 de enero 1977
━━━━━━━━━━━━━━━━━━

          HYDRA TENÍA UN DOLOR BASTANTE GRANDE, NO SE SENTÍA CAPAZ SIQUIERA DE LEVANTARSE DE LA CAMA EN LA QUE LA HABÍAN RECOSTADO, PORQUE ELLA NO SABÍA COMO HABÍA LLEGADO AHÍ, y sinceramente prefería no saberlo, recordaba los azules ojos de Delaney escarbar por su alma hasta llegar a el punto más profundo de ella, recordaba verlo ahí parado, el no fingió su muerte ni nada parecido, solo desapareció, y nunca volvió.

━━¡Hydra! Por Merlin, ¿estas bien?— cuestionó Regulus apenas Hydra abrió sus ojos.

E abalanzó sobre ella y la abrazó, Hydra sonrió levemente y por un momento volvió a sentirse segura, en paz, con Reg.

━━Reg, estoy bien. ¿Era Delaney?— lo último lo preguntó titubeando, no sabía si realmente quería saber la respuesta.

━━¡Hydra!— chilló Narcisa, quien venía corriendo hacia la chica de ojos grises.

Siento otro abrazo en ella, ahora de parte de Narcisa, la chica de veía alborotada, estaban en un cuarto de la mansión, probablemente el de Theo pues la escoba de Quiddich estaba colgada en la pared.

━━Cissy, estoy bien, todos tranquilos.

Pronto no sólo estaban Regulus, Narcisa y ella, si no que llegaron todos sus amigos, los cuales se abalanzaron con preguntas como "¿que pasó?" O "¿Si comiste?" Y "¿Fue porque Damián es muy lindo cierto?" Cortesía de Eva Rosier, quien ahora se encontraba sentada en la cama junto a Hydra, mientras ambas comían grageas.

━━Umm... Hydra— la llamo Damián, quien también se había preocupado por ella en cuanto la vio caer.

Damián la había visto caer hacia el piso, antes de que el pudiera reaccionar la chica estaba en el suelo, el rapidamente dejó su copa en manos de Delaney y tomo a Hydra en brazos, la llevó directamente a la habitación de Theo, quien lo guió al ver a su amiga inconsciente en los brazos del rubio, en cuanto la recostó llamaron a Bellatrix, quien revisó que estuviera bien y al confirmarlo solo la dejaron descansar.

Hydra giro hacia Damián, quien se asomaba por la puerta mientras la observaba.

━━Delaney quiere hablar contigo...— murmuro, lo suficientemente fuerte para que ella lo escuchara.

La chica asintió, dándole a entender que podía pasar, todos salieron de la habitación al saber la historia de Hydra y Delaney, mientras que Regulus se mantuvo junto a ella, no dudó ni un poco en sentarse a lado de su hermana al saber que el rubio se acercaría a ella.

Regulus sabía que había pasado el día que Delaney la abandonó, sabía los dos lados de la historia. Y el de Delaney definitivamente era la parte más odiosa, el sabía que dejaría a su hermana, pero le prohibió decir algo, de otro modo, Delaney le diría a Hydra que Regulus se uniría ese mismo año a las filas de quien-tu-sabes.

━━Géminis— saludó Delaney apenas puso un pie en la habitación,

━━Mills— saludo Hydra de vuelta, aún conmocionada con su presencia.

Delaney había sido el mejor amigo de Regulus, por varios años, de habían conocido a sus seis años, los padres de Delaney y los padres de Regulus e Hydra se llevaban extremadamente bien, fue en principios de su quinto año que Delaney desapareció de sus vidas, dejando a un Regulus sin su mejor amigo. Y a un Hydra destrozada al perder a su primer amor.

━━Oh vamos linda, ¿ahora soy Mills?— preguntó con una sonrisa de suficiencia implantada en su cara.

━━Que yo recuerde tu apellido siempre ha sido ese. ¿O me equivoco?— ataco.

Probablemente Hydra estaba enojada, pero tenía todo el derecho, el, al igual que Sirius, la habían abandonado.

━━Touché.

Regulus se tenso cuando vio al chico acercarse, sabía que Hydra había sufrido o cuando el se fue, y no dejaría que el volviera a ilusionarla y luego irse, no como la primera vez. Aún no se perdonaba a sí mismo por haber dejado que el hiriera a su hermana tan fácilmente, y el como testigo nunca objeto por el bien de Hydra.

━━¿Porque volviste?— preguntó Regulus yendo directamente al punto.

━━Mis padres deben arreglar unos asuntos con quien-tu-sabes, este año me uniré a sus filas— dijo, con orgullo desbordando de su boca.

Hydra hizo una mueca ante las palabras del chico, no era nada parecido al Delaney que había llegado a conocer, se sentía incomoda con el estando a su al rededor, y recurrió a Regulus.

━━Reg, quiero que...—

━━Reg, Walburga te llama— mencionó Evan mientras asomaba un poco su cabeza por el marco de la puerta.

El observó a Hydra, quien rápidamente asintió, ella sabía lo que le harían si no iba, unos minutos incomoda no la matarían. Los crucios a Regulus si.

El chico asintió y salió lentamente de la habitación.

━━Cuida a Hydra— le murmuró a Evan mientras salía de la habitación.

El chico asintió y cerró la puerta, pero se mantuvo fuera junto a Lucius, Snape, Narcisa, Eva, Theo y Bellatrix.

━━Sweet Rose... que linda te ves— la elogió.

El cuerpo de Hydra fue recorrido por un escalofrío, no se sentía cómoda en esa habitación, mucho menos segura, y sin Regulus ella se sentía desprotegida. Sabía que era capaz de mandarlo a volar, pero no ahora, ahora tenía miedo de el, Hydra lloro cuando se fue, pero fue de alivio. Alivio de no tener que verlo nuevamente.

━━Retrocede Mills— advirtió con voz temblorosa.

Sus conocimientos en duelos era impecable, pero el miedo había absorbido todo lo que alguna vez aprendió, y ahora su mente estaba en blanco, un expeliarmus era lo único que se mantenía rondando en sus pensamientos, sabía que podría desarmarlo fácilmente con dicho hechizo, pero las palabras se veían atoradas cada vez que el daba un paso hacia ella.

━━Te ves nerviosa...— murmuro.

Cada palabra que salía de su boca era como una cuchillada para ella, sus nervios estaban a punto de romperse, y su paciencia también.

Para su suerte y la mala de Delaney. Regulus entro.

━━Hydra. Nos vamos— anuncio.

Hydra sintió el alivio recorrerla por completo en cuanto vio que la mirada de Delaney se ablandecía al observar a Regulus y alejarse de ella, fingió preocupación por ella y tras unas palabras se marchó.

Regulus le sonrió y le tendió la mano para ayudarle a pasarse, ella la tomo y bajaron, se despidieron y finalmente se fueron.

El volvió. Fue lo único que pensó, con lágrimas en sus ojos por el miedo.






Nota de la autora
━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡ACTUALICE DOS DÍAS SEGUIDOS!

Bien, aquí se puede apreciar un poco el miedo que tiene Hydra hacia Delaney, y la seguridad que Regulus le genera, en el siguiente cap ya estarán en Hogwarts y James tendrá más impacto en Hydra, era lo único que quería avisar LFKSK

Espero les vaya gustando! Los amo <3

Alone ━━ J.PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora