━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Hogwarts
15 de diciembre de 1976
━━━━━━━━━━━━━━━━━━HABÍA PENSADO EN SIRIUS TODA LA NOCHE, EN COMO HABLO SOBRE REGULUS, EN COMO PUSO A REMUS SOBRE SU PROPIO HERMANO, eso la enojo, antes solo estaba dolida con el, era cuestión de tiempo para perdonarlo, ahora estaba furiosa con el, entendía que Sirius fuera un buen amigo y se preocupara por Lupin, ¿pero insultar a Reg? Eso no se lo perdonaría.
━━No lo entiendes Cissy, dijo que Regulus me cegaba, el solo intenta ayudarme y Sirius lo único que hizo fue huir— resopló mientras se tiraba a la cama de Narcisa.
━━Quizás solo estaba enojado— intentó darle algo de ayuda a Sirius.
Narcisa Black no era amiga de Sirius, familia también sonaba lejano ahora que el era el adoptado de los Potter, pero era amiga y familia de Hydra, por lo que sabía que tan importante era Sirius para ella, Hydra por ahí de su primer año de la pasaba detrás de Sirius, como una niña con su juguete favorito, con todos presumía que su hermano era Sirius Black, al igual que Regulus. Ambos tenían a Sirius en la cima así que en tercer año cuando Sirius dejo de hablarles en los almuerzos Narcisa solo pudo pasar su tiempo con Hydra y Regulus, intentando alejarlos de la verdad.
Sirius ya había escogido un equipo, y no sería junto a ellos.
Ya pasaban tiempo juntas pero en tercer año fue una explosión, de unieron todos los amigos de Narcisa y Lucius, a lo que todos aceptaron con integrar a los Black más jóvenes, y Narcisa agradecía eso. Hydra Géminis Black es una persona amable, esta en Slytherin por su astucia, si quedara en Hydra, Narcisa juraba que la chica nunca seguiría a quien-tu-sabes, porque ella no creía en la pureza, fingía, pero no lo hacía verdaderamente. Y solo Narcisa lo sabía.
━━Enojado o no le dijo cosas malas a Reg— dijo aún recostada.
━━¿Que tal si hablas con el?— alentó.
Narcisa casi vomitaba tras decir esas palabras, pero Hydra necesitaba de Sirius y ella no le impediría ir tras el.
━━¿Hablar con el? Antes muerta, ¿el cree que después de decirle cosas a Reg yo iré tras el? Esta mal.
━━Hydra, te la pasaste llorando anoche— murmuró Marcisa.
El lloriqueo de Hydra fue notorio, aunque al parecer solo para ella pues a la mañana siguiente todos actuaban normal, sabía que ella ocupaba dejarlo salir todo, así que no intervino, lo hacía ahora porque sabía que si Hydra lloraba no podría hablar, serían balbuceos sin sentido y lágrimas derrochadas.
━━No significa que iré tras el. Hablo mal de Reg— recalcó.
Regulus era su mitad, todos lo sabían. Hasta Sirius lo sabía, pero pretendía no hacerlo.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━¿Que dijiste que?— preguntaba Remus, asustado de lo que Sirius le había dicho a Hydra.
━━Le dije Hydra que Regulus solo la confundía...
James, quien apenas iba entrando casi le suelta un golpe por idiota.
━━¡¿Por?!— chilló James.
━━Estaba enojado de que ella no me perdonara. Y creo que lo arruine más.
Cierto, James, quien estaba sentado en su cama, solo podía pensar en lo duro que tuvo que haber sido para Hydra. Sabía que Regulus y ella eran prácticamente una persona, siempre estaban juntos y ahora Sirius se había metido directamente con Regulus, su hermano, quizás estaba enojado, pero no justificaba sus acciones.
━━¿Y?— preguntó Remus.
Remus estaba frente a Sirius, quien se veía genuinamente preocupado sobre su actual estado de relación con Hydra y Regulus, Remus lo miraba con decepción.
Remus había hablado con Hydra y presentía que Regulus lo tenía en el ojo de halcón, se arriesgó a hablar con ella aún teniendo en mente que era una de las mejores brujas de su generación y que fácilmente podría hacerle algo de daño, sin embargo, lo había hecho, porque sabía que Sirius realmente deseaba volver a tener la relación de antes con sus hermanos. Y el decía que Regulus solo confundía a Hydra, aún sabiendo que ella es su mejor opción para que ambos lo perdonen.
Si bien ambos tenían ideas propias y diferentes, Hydra podría convencer a Regulus de darle aunque sea una oportunidad a Sirius. Y lo había arruinado porque estaba enojado. Y Remus suponía que estaba enojado consigo mismo pues Hydra y Regulus no tenían la culpa de nada.
━━Solo los quiero de vuelta. Ellos son lo mejor de mi— admitió mientras se pasaba las manos por su cabello, estresado.
━━Hagamos un plan— propuso James, en un intento de animar a Sirius.
Ambos dirigieron su atención a James, haciéndole entender que les contara que tenía en mente.
━━Primero debemos convencer a Hydra de que estas arrepentido, a lo que nos has contado ambos son inseparables, si viene Hydra viene Regulus. ¿Porque primero a Hydra? Fácil, Regulus realmente parece odiarte.
Mientras explicaba ambos prestaban suma atención, parecía un buen plan, salvo por la parte en la que no sabían como empezarían a llevarlo a cabo. Hydra era inteligente, se daría cuenta de el falso arrepentimiento de Sirius si el no lo sentía de verdad. Y se les había ocurrido que quizás podrían llevar a Hydra en cierto lugar y que Sirius pasara llorando, pero se descartó, no le creerían.
Sirius Black no es el tipo de persona que sale llorando a el corredor, donde todos pudieran verlo.
Así que esa idea fue rápidamente eliminada, también pensaron en encerrar a Hydra con Sirius para que el pudieran hablar, y más que nada para que Sirius se disculpara, pero también se descartó. Hydra siempre estaba con Regulus, y con todos los Slytherin. Así que no sería fácil encontrarla sola.
━━A menos que le pidamos un favor a cierto capitán de Quiddich— ofreció James luego de unos minutos pensando.
━━¿Andy Breckker?— cuestionó Sirius, con una ceja levantada.
━━Exacto, el me debe un favor— confirmó James.
Y en ese momento todos se vieron a los ojos, tenían un plan para ayudar a Sirius, y sus planes no seguían el orden esperado pero siempre tenían el resultado deseado. Como dicen los Muggles:
Podrás cuestionar mis métodos pero no mis resultados.
━━¿Donde está Peter?— preguntó Sirius después de planear la mayor parte del plan junto a James y Remus.
━━Fue a las cocinas con su nueva novia— informó Remus, mientras seguía pensando en alguna excusa para que Andy pudiera usar, con la finalidad de levar a Hydra a la sala de los menesteres.
Ambos asintieron y siguieron planeando todo, pero abruptamente ambos abrieron los ojos hacia Remus.
━━¡¿PETER TIENE NOVIA?!— exclamaron ambos al unísono.
Genial, hasta Peter tiene novia. Y yo me quede sin dos hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Alone ━━ J.Potter
FanficH| ❝Decir que soy como Sirius suena a insulto y halago a la vez❞ ALONE| Donde Hydra Géminis odia a Sirius por alejarse y dejarla, pero no puede evitar enamorarse de cierto Gryffindor miope