11

2.3K 237 9
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Sala común de Slytherin
3 de febrero de 1977
━━━━━━━━━━━━━━━━━━

          FEBRERO LLEGÓ Y CON EL TAMBIÉN VINO EL ROMANTICISMO Y, CÓMO NO, LA POCIÓN FAVORITA DE NARCISA, AMORTENTIA. Sin duda era una que Hydra adoraba, le gustaba su color y lo que te llegaba a dar, que ora ella la amortentia te daba pistas, más que nada porque Narcisa olió a Lucius y bise versa, Hydra tenía la baga esperanza de que la persona que oliera sería el amor de su vida. Algo estúpido ante los ojos de Regulus. Pero la apoyaba de todos modos.

━━Así que, señor Leriss... ¿podría decirnos a qué huele su amortentia?— cuestionó el profesor Slughorn en tono curioso.

━━Claro— aceptó y pasó frente a todos, con amortentia en el caldero frente a él se abismó a olerla━━. Huele a lima... con un toque de menta, y a ¿postre de uva?— cuestionó con confusión tallada en su rostro.

━━Excelente trabajó señor Leriss, ¡siguiente!

Hydra pasó, algo tentada por lo que olería, no quería saber que tenía algún crush secreto en Damián, el tenía novia y ella prefería no meterse en relaciones. Tampoco deseaba saber que su crush con Remus Lupin nunca se fue, entre menos chocolate percibiera su vida sería más genial, Lupin era encantador sin duda, pero era amigo se Sirius.

━━Huele a... césped... madera y un extraño olor a ¿canela?— preguntó hacia la nada━━. Disculpe, no se reconocer olores— le sonrió al profesor, quien le dio una gran sonrisa y siguió con la clase.

Al salir Regulus se veía confundido.

━━¿Césped? Quien te gusta, ¿un gnomo de jardín?— se burlo un poco.

Hydra rio y juntos entraron al gran comedor, donde al menos unas seis personas se giraron radicalmente hacia ella, haciéndola tambalear un poco.

Estaba acostumbrada a la atención, sus padres eran de los más fieles a lord Voldemort, su hermano se había marchado de casa hace al menos un año, además que ella era la única mujer heredera a la fortuna Black, y ahora heredaría un 50% ya que habían borrado a Sirius definitivamente.

Sin contar que era atractiva, ella lo sabía, no diría algo como "no soy linda" lo era y lo sabía, eran genes, sus padres eran idiotas al igual que todo su árbol genealógico, pero les daría un poco de crédito. Tenían el don de la belleza, no había un Black que no fuera potencialmente atractivo e Hydra lo sabía.

Lo sabía bien pues de ven en cuando usaba eso a su favor.

━━¿Porque te miran?— pregunto Regulus algo confundido.

El estaba acostumbrado a que miraran a su hermana, sabía que ella tenía a varios chicos tras ella y no había problema con eso, pero las miradas que le dirigían no eran amables, mucho menos de atracción, eran de enojo puro, y eso lo puso alerta,

━━No tengo mi idea... quizás traigo algo mal en el uniform—

Regulus tomo la muñeca de Abril Erreth, quien estuvo a punto de darle una cachetada a Hydra mientras ella analizaba que todo en su uniforme estuviera en orden.

━━No te atrevas a intentar hacerle daño de nuevo Erreth— anuncio Regulus furioso.

━━Eres una perra, le gustas a Adam Leriss— ladró hacia Hydra mientras zafaba su brazo del agarre de Regulus.

Alone ━━ J.PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora